Joe, pero si parece que hable con un avatar!! con lo que le mola a la gente que ponga mi fondo real donde se ven los culos femeninos de los álbumes de Pink Floyd.

Alguien que domine de Webex???

Estoy intentando crear un evento donde los participantes no se vean entre si. Al crear la reunión, hay unas opciones avanzadas donde seleccionas que no se vean los participantes, pero no parece que tenga efecto ninguno.
Si entro con varias sesiones, veo a los otros. Una vez iniciada la sesión, puedeo quitar ese permiso y efectivamente se ve y se deja de ver a los demas, pero si alguien entra de nuevo, ese nuevo, ve a todos, y tengo que volver a asignar permisos, y volverlos a quitar. Vamos, que muy fino no va.
Alguien me puede iluminar con este asunto???

Gracias!

Intentamos con familiares usar FaceTime y muerto a eso de las 12 de la noche. Lo mismo nos comentó otra gente. Al final hubo que usar la solución de siempre: WhatsApp.

Whatsapp a nosotros nos ha ido sorprendentemente bien y sin ningún corte. Llevamos desde las 23:30 conectados y aún tira.

Intentamos con familiares usar FaceTime y muerto a eso de las 12 de la noche. Lo mismo nos comentó otra gente. Al final hubo que usar la solución de siempre: WhatsApp.
Pues por lo menos en Madrid funcionó a la perfección, desde las 23:45 hasta la 1 aprox ..Distntas llamadas , en una fuimos 7 personas , 0 caídas , 0 cortes y creo que es el día que más veces he utilizado FaceTime en mi vida ..
Un lujo.

Pues no hubo forma. Entre todo el grupo de gente llamábamos y te colgaba como si diese comunicando. Estuve mirando y efectivamente hay reportados fallos por todas partes del mundo durante fin de año.

Yo pensé que iban a morir Whatsapp o Zoom, que son los que más uso tienen con diferencia, pero aguantaron como campeones.

Tenemos que hacer una quedada por vídeo para hablar de política. Las tardes de Nosolohd.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Teams for friends… en el foro no hace falta.

A 20€ en oferta flash. Aprovecho que acaban de pedir una en el instituto del heredero.

¿Qué tal la calidad de imagen con poquita luz, luz media y mucha luz?
Agradecería si pudierais tirar una captura de pantalla para verla.

No hemos probado con poca luz, pero con la habitación iluminada da una calidad aceptable, mucho mejor que las del 90% de sus compañeros.

El único "pero" que le veo es el foco, tiene poco y si eres de moverte mucho te sales de foco fácilmente. Es una cosa en la que no pensé cuando la pillé. Si volviese al ritmo de clases on line que este invierno, quizá la cambiaría. Pero ahora que la usa una vez a la semana si cuadra... para mi es más que suficiente.

Si me acuerdo te pongo unas capturas cuando llegue.

Esa cámara la tengo para mi jefa y le va bastante bien, cierto es que en la oficina hay bastante luz

pregunta tonta, alguien sabe como poner la vista de galeria (gallery view) en Zoom usando una tablet android.... porque soy jodidademente incapaz :doh:doh:doh

Videoconferencia Nosolohd Comentando últimos temas de actualidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

He usado Zoom alguna vez tanto en móvil como en tablet Android y es como dice en el enlace: por defecto muestra a un participante que esté activo o hablando pero si deslizas hacia un lado cambia a galería de hasta 4. Si los participantes son más de 4 habrá tantas pantallas deslizando como sean necesarias para mostrar a todos de 4 en 4.

Arriba Pie