Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Respuesta: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

la pena de cambiar el hilo de sitio es que ya no se pueden agradecer mensajes.

Dear gary, anonadado me hallo ante tu creatividad, tu capacidad de analisis, tu orden anarquista in your room, tu innovacion y tu todo, you know. Me quito las gafas ante tu genio, my dear ( y me las vuelvo a poner antes de romperme la crisma, you know). Eres un tio grande. Tus videos son, aparte de una innovacion total en la relacion foro-foreros, una pasada.

Solo veo un defecto: too long. Con tu brillante capacidad de analisis y tu verborrea habil y surtida, si le añadieras algo de sintetisis y resumieras algo mas, ya serias directamente el mega-crack. Pero sigue asi, you champion. Eres un number one. My congratulations and celebrations.

Postdata: sea como sea,este como este, sagitaria is always so sexy, you know. Cada palabra escrita por ella esta al rojo vivo, you know.

Dear gary, anonadado me hallo ante tu creatividad, tu capacidad de analisis, tu orden anarquista in your room, tu innovacion y tu todo, you know. Me quito las gafas ante tu genio, my dear ( y me las vuelvo a poner antes de romperme la crisma, you know). Eres un tio grande. Tus videos son, aparte de una innovacion total en la relacion foro-foreros, una pasada.

Solo veo un defecto: too long. Con tu brillante capacidad de analisis y tu verborrea habil y surtida, si le añadieras algo de sintetisis y resumieras algo mas, ya serias directamente el mega-crack. Pero sigue asi, you champion. Eres un number one. My congratulations and celebrations.

Postdata: sea como sea,este como este, sagitaria is always so sexy, you know. Cada palabra escrita por ella esta al rojo vivo, you know.

Lennon , bravo. Lo clavas . Sintetizar , mi gran problema . Pero se hace lo que se puede.

Off-topic : Helen Mirren está arrebatadora en Hitchcock , como por otra parte , todas las damas de la película , di que si . Yo te entiendo. ;)

Menudo tocho. Me parece muy bien, pero si el Cerezo es conocido por su egocentrismo, ahora no va a caber en la tierra después de tales loas y alabanzas.

Diversifica, Gary, y sintetiza, que no se si en el próximo podré perder 30 minutos en esta especie de homilías. :hola

Pues a mi los vídeos me gustan pero si que es verdad (y ya se le ha dicho a Gary) que lo suyo sería hacerlos muy cortos porque los 50 minutos del último se podían hacer pesados, pero eso es cosa de él.

Y ahora, lo que importa, Gary hace una semana que no subes nada y tengo MONO
Enviado desde dispositivo móvil

¿Y soy el único al que realmente los videos, sin acritud lo digo, de verdad, no tengo nada contra el forero que los hace, le parecen un soberano aburrimiento a la par que unas lamidas escrotales de campeonato?

Última edición:
¿Y soy el único al que realmente los videos, sin acritud lo digo, de verdad, no tengo nada contra el forero que los hace, le parecen un soberano aburrimiento a la par que unas lamidas escrotales de campeonato?

Desde la parte que me corresponde como integrante de este foro te pido perdón y disculpas por obligarte a ver los vídeos. Espero me perdones para la salvación de mi alma.

Si alguno se anima y quiere subir vídeos propios SEAN COMO SEAN, seguro que el resto lo agradecemos ;)
Enviado desde dispositivo móvil

?Otra vez moviendo las incomodidades?, ¿incluso cuando sólo son apreciaciones de otras?

Almenos, en el subforo-basurero podrías poner de que hilo vienen, que parece que no quereis que haya mancha alguna en este hilo y quede completamente inmaculado, incluso para buscar lo ocurrido en el basurero. Y lo mismo con lo ocurrido en el de spring breakers.

Desde la parte que me corresponde como integrante de este foro te pido perdón y disculpas por obligarte a ver los vídeos. Espero me perdones para la salvación de mi alma.

¿A ti te obligan a que acabes de ver una película que te está aburriendo y a no poder decírselo luego a nadie? No hace falta que pidas perdón por esto.

Y si hubiese visto los videos enteros al 100% seguramente opinaría con más tedio sobre ellos.

Última edición:

Muchas gracias por el warning, Manu, que Dios te de muchos hijos.

Por cierto, en los privados con warnings podríais quitar (sea porque sale automático o no al poner un warning) lo de 'estimado scrappy' y 'saludos cordiales', que queda como bastante falso.

Desde el anonimato eres un ser un poco hijo de puta, más que yo y ya es decir, deja a la gente que haga los vídeos que quiera... Yo al menos doy la cara y la gente sabe quien soy, tu ni eso.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo también te quiero, pero vale, tú ganas. ¿Y?.

Edito: Ya he dicho que no tengo nada contra el forero de los videos y sé que lo hace con toda la buena intención del mundo.

Última edición:

Cualquiera que tenga el valor de dar la cara y grabarse en un video expresando libremente su opinión, merece mi máximo respeto. Cuando además se hace con la elegancia y el saber expresarse de Gary, ya pasamos a la admiración más absoluta.

Solo por eso, se merece todo mi aplauso. Pero es que además, lo clava. Un abrazo, amigo. Queremos más.

Manu1oo1

Estoy de acuerdo en todo, pero al igual que el aplauso también se merece crítica como cualquier otro trabajo expuesto a los demás.

Por supuesto. Estás en tu derecho de que no te gusten. Lo que te han recriminado son las formas, que han sido absolutamente deleznables.

Manu1oo1

Si no lo entiendes, es que no merece la pena explicártelo.

No sé si lo entiendo o si lo entiendo de la manera que tú crees que debo entenderlo.

"lamidas escrotales de campeonato".

¿De verdad era necesario?.

Dicho lo cual , estás en tu perfecto derecho de criticar/opinar /exponer lo que quieras acerca de los vídeos , faltaría más.

Solo ... las formas .

Esas grandes olvidadas hoy en día , y que se diluyen todavía más gracias al anonimato que proporciona internet.

Si , lo sé... ya dejo de dar el coñazo. Clásico que es uno. Anacrónico , incluso .Mi alma vive en el romanticismo británico y tengo a John Keats como autor de cabecera . Recibí una educación clásica en lo que concierne a abrirte camino por este mundo....

Sintetizando mucho: Respeto+educación +caballerosidad+saber estar= puertas abiertas

Quizá eso explicaría porque parezco un anciano a ojos de muchos aún teniendo 21 años , y por que me encuentro tan fuera de lugar en este mundo .....

Un abrazo, Scrappy :)

Si las formas te han sentado mal, pues sinceramente lo siento, pero es mi chabacanería normal de toda la vida. No voy a intentar ofenderte ni mucho menos (a ti por lo menos no, que no tengo nada en contra tuya) pero es mi manera de reforzar lo que digo, ¿que no parecen correctas? puede ser, pero son las que son.

Y ser aburrido nada tiene que ver con la edad, se puede ser con 21, 30 o 60 años. Por eso no te preocupes, no estás tan deshubicado como piensas.

Un abrazo.

Creo que usar "lamidas escrotales de campeonato" es un exceso verbal muy florido que sustituye al "menudo peloteo" que diría un niño de cinco años. Yo no veo nada censurable en el mensaje de Scrappy, he flipado con la respuesta de Juanvi y con este amago de polémica.

A mí me puede parecer, con todo el respeto al amigo Gary, una sobrada descomunal grabarse un vídeo en el que se desglosa una semblanza sobre un forero durante más 45 minutos, seguido de más vídeos mencionando a gente que directamente pide que se le mencione; yo ni he visto un vídeo ni lo pienso ver, pero entiendo que a la chupipandi mencionada le agrade. Pero me parece una fórmula un poco fácil de ganarse a la afición y de ser más popular en el foro, aunque esa no haya sido la intención primigenia del forero en cuestión (supongo).

Eso sí, a quien Dios se la de San Pablo se la bendiga, cada uno que apechugue con sus decisiones y sus formas de actuar. En definitiva, que Gary es totalmente libre para hacer esto, así que si esto le realiza, pues enhorabuena para él. A mí con no entrar en el hilo me vale...

Yo tengo que reconocer que vi el vídeo de 25 minutos pero que ni de coña me pondría a ver el de 50. No porque no reconozca el valor de gary de ponerse delante de la cámara y soltar sus impresiones a calzón quitado (metafóricamente hablando, lo otro sería más propio de Faustum... :cortina), ni porque niegue que lo que dice puede resultar interesante, sino porque creo que es una duración excesiva para algo de estas características.

Eso si, a mi me parece cojonudo que todo el que quiera grabar vídeos de este tipo lo haga, así como que haya quien lo alabe y lo critique por ello, siempre que se haga de manera respetuosa.

Arriba Pie