Respuesta: Re: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era
Disculpas aceptadas, magico.
Pero insisto, estas alejandote del asunto. El hecho de que yo me haya podido molestar por tus palabras no tiene nada que ver con el video. Nada.
expresiones como sobrada, favoritismo chupipandil y demás calificativos, no me parecen adecuados, y parecen ser mas una crítica á mi actitud como forero que al cotenido de los vídeos en si.
O estas intentando decirme que porque uno exprese sus opiniones en la red, la cortesía, educación y respeto que se exige en el trato personal directo se pierde y uno puede decir lo que le de la gana, como le de la gana, y la otra persona debe aguantar estoicamente sin replicar por el mero hecho de estar en internet?
Permiteme que discrepe.
PD: La comparación con putalocura no se merece el más mínimo comentario.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Ah amigo,
entonces entramos en una cuestión de cuánto tenemos cada uno la piel de gruesa o de fina (que en el fondo, es lo que has intentado explicar ya). A mi juicio en un foro donde nos conocemos la mayoría desde hace tanto tiempo utilizar el término "chupipandi" tiene un histórico detrás que tal vez desconoces, o el citado "una sobrada" al menos en mi entorno no tiene ningún matiz despectivo o un uso que roce la ofensa o falta de respeto.
Además, decir que hacer un vídeo de 45 minutos dirigido a un forero me parece "una sobrada" es lo mismo que decir que me parece algo exagerado, un exceso de tamaño...lo he utilizado con una literalidad que pareces no haber captado.
Siento si te has sentido ofendido, pero creo firmemente que en ningún caso mis comentarios suponen una falta de respeto, ni para tí ni para el resto de personas que puedan darse por aludidas.
Puede que tengamos distintos conceptos de la educación y el respeto para/con los demás, pero creo que también hay un elemento más allá de posibles diferencias en cómo interpretar estos conceptos, y que es el cómo interpretamos al otro. Y ahí creo que has fallado, la verdad.
Por cierto, la comparación con put*locura tiene todo el sentido del mundo porque en el pasado hubo varios encontronazos, tanto en mundodavadá como aquí, con un amago de bullying virtual por su parte a varios foreros y foreras, y todo empezó con un hilo llamado "Fotos de foreros", para que veas por dónde van los tiros, fue una historia muy fea que trajo mucho dolor. Así que debo haber vuelto a hacerme entender mal por querer escribir rápido (que mañana trabajo): poner un vídeo en internet te expone ante los demás, y si te ofendes porque haya dicho que este tema me parece chupipandístico, a dios gracias que mentes más crueles y con intención real de hacer daño no han metido baza. Esa era el significado de mencionar putalocura, con tu críptico comentario no acabo de entender qué has dado por hecho.
Pero en cualquier caso la cosa no va con la crítica hacia el vídeo, sino con el hecho de que crees que he cuestionado tu papel como forero (tal y como vuelves a sacar).
Yo ya te he intentado aclarar que esa no ha sido mi intención así que espero que te quedes con la interpretación correcta.
Mágico , es posible que haya habido un fallo de interpretacion por mi parte , y si es asi pido disculpas .
Toda la razón respecto a lo de la piel fina , pero eso varía según cada uno
No obstante , una persona muy querida por mí que ya no está solía decir , que si algo de lo que haces en tu relación con los demás , molesta a alguien , lo correcto y caballeroso , es no hacerlo delante de esa persona , simplemente porque te lo ha pedido cortesmente , aunque la acción en si no sea algo intrinsecamente malo.
Ejemplo: Mi padre es muy dado a soltar improperios y maledicencias, pero no porque esté enfadado realmente , ni con acritud , sino porque es su manera de desahogarse frente a los problemas del día a día . Mi madre , aunque sabe que reaalmente no hay de que preocuparse , no lo aguanta , y mi padre , no lo hace delante de ella por respeto.
El humo del tabaco me sienta realmente mal , y cuando estoy ren compañia de amigos que fuman les pido que apunten para otro lado o se vayan a fumar a otro sitio. Hasta la fecha ninguno se ha molestado por ello.
En este caso concreto , a veces se dicen cosas sin intención de ofender , que acaban ofendiendo a la otra persona ya sea, porque como bien dices , a malinterpretado tu comentario (porque para ella si son ofensivas), o porque aun conociendolas , su uso chirrie y no le parezca bien .
¿Te estoy pidiendo que , en lo sucesivo , cuando hayas de exponer una opinion sobre mi, tengas la consideracion de no usar expresiones como estas , que no me gustan?
No. Simplemente te cuento mi forma de verlo , la decisión es tuya.
Te has disculpado , sinceramente , y eso me basta . No solo eso , sino que has aclarado tu postura al igual que yo aclaré la mía para evitar malentendidos , y eso te honra , como forero y como persona.
Huelga decir , que mi buzón de privados está abierto para lo que necesites , y puedes contigar conmigo si algún día me llamas para lo que sea.
Y ahora , me despido con una leve inclinación de cabeza...
Adieu , compañero.