Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Respuesta: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

A mí con no entrar en el hilo me vale...

Es que esto es lo que importa, de acuerdo con Scrappy en lo de barrer, no sé el motivo y menos en un hilo de offtopics :roto2, pero ahora la pataleta de crío: ¡pos ahora digo que no me gusta los videos! :mosqueo.

Si no te gusta no entres, entrar a poner a caer de un burro al autor no creo yo que sea lo adecuado.

:hola

A esto me referia .

Actualmente , todo este tipo de expresiones , no se consideran falta de respeto y/o educación , o algo que deba considerarse motivo de ofensa . (Diantres , si hasta se usan los insultos , como expresiones de colegueo y buenrollismo , al menos aquí en el sur!)

Ocurre que , ya sea por la educación clásica que mencione antes , ya sea , porque simplemente me rechina y no me suena bien , me molesta . Insisto , no en el que se dice , sino en el como se dice.

Pero , insisto , esto es problema mío y de mi percepción de las cosas.

Por tanto...

No me hagais mucho caso.

PD: Os voy a poner dos ejemplos para que veais a lo que me refiero.

Supongamos que estas comiendo con otra persona , y quieres que te pase el salero . Lo habitual , que se dice , es: Pasame la sal , porfi . Y está todo correcto . Yo sin embargo , digo: Disculpe , ¿tendría usted la bondad de pasarme la sal? Muchas gracias . Y los demás comensales se quedan mirando como si hubiesen visto a un alien . :sudor

Otra cosa , es la "manía" de retirarle la silla a las mujeres para que se sienten , que los demás se te te quedan mirando y piensan que lo unico que quieres es agradar y que en realidad buscas sexo con la chica. :facepalm.

Que esa es otra mi forma , de tratar a las mujeres .

Yo tengo una maxima : "Toda mujer es una dama hasta que se demuestre lo contrario ".

Y las trato , ni más ni menos , como me gustaría que me tratasen a mí. Broncas a mansalva he tenido , por ser "un calzonazos" segun muchos . Me da absolutamente igual , claro.

Soy educado , conversador , caballeroso, respetuoso , (intento) ser elegante , y procuro ser paciente y saber escuchar.

Esto se trabaja todos los días; no es una cosa de "que chulo soy , como molo , y estoy por encima de los demás ", pues de todos podemos aprender algo , todos nos pueden dar una lección , y ahí es donde entra la humildad.

Anyway , lo que quiero decir es que yo intento ser así por una cuestión de principios y convicciones respecto a cual es la mejor actitud a la hora de vivir nuestra vida, no por tener una apariencia , hacerme amigo de nadie (?) , ser un pelota, o creerme mejor que nadie.

Por supuesto, la gente puede formarse su opinión acerca de mi forma de ser , y del porque hago lo que hago , faltaría más y no me ofendo en absoluto , pero quería exponerlo aquí para aclarar las cosas.

Un abrazo a todos.

Se puede ser extremadamente hiriente y "maleducado" "guardando las formas" esas, eh... pero vaya, qué sabré yo, si mi padre amenazaba siempre con lavarme la boca con jabón.

Última edición:

Toda la razón . Pero entonces , estás jugando sucio , lo cual es aún peor.

Un consejo gary, los signos de puntuación se escriben junto a la primera palabra, dejando un espacio (solamente) entre el signo de puntuación y la segunda palabra. No dejes espacio antes y después de las comas, sólo después.

:ok

Un consejo gary, los signos de puntuación se escriben junto a la primera palabra, dejando un espacio (solamente) entre el signo de puntuación y la segunda palabra. No dejes espacio antes y después de las comas, sólo después.

:ok

¡Sapristi! ¡Mario! :hail

Oído cocina.

Gracias.

Gary, pasando fuerte de la gente que solo quiere protagonismo. Tu a lo tuyo.

Sus videos una lamida de culo??? Si me preguntan a mi, me parece excesivo que se hable tanto de cada forero, pero bueno , el asi lo siente y el es libre de hacerlo. Ademas, me parecen mas que remarcable los eggs que le echa a dar la cara y dar sus opiniones. Y otros de criticarlo, pero es que bajo el manto de la libre critica ya se meten demasiados monos con pistola, you know.

Lo dicho , gary, tu a lo tuyo.

Última edición por un moderador:

Yo entiendo a Scrappy. No en las formas quizás, pero en parte es lo que opino. Ojo, seguro que gary es muy buen chaval y tiene derecho a hacer vídeos, pero no me gustan. No es por el tema de peloteo, que no veo. Más bien veo obsesión, y algunas veces, gary, en tus mensajes, falta de confianza en ti mismo. No es ni mucho menos una censura por mi parte, y probablemente me equivoque en el hecho en sí de juzgarte, pero esas son las sensaciones que tengo.

Por otra parte, cuidado con los vídeos, gary.
Enviado desde dispositivo móvil

Pues discrepo. Un tipo que es el primero en hacer un video de si mismo en un foro , dando la cara y hablando de lo que sea, no me parece que tenga falta de confianza precisamente. Lo de la obsesion, ni lo veo o noto o intuyo en esos videos ni puedo juzgar hasta esos niveles con solo un par de videos. Creo que con un par de videos es poco muy mucho el acusar a alguien de obsesion con algo.

Pues discrepo. Un tipo que es el primero en hacer un video de si mismo en un foro , dando la cara y hablando de lo que sea, no me parece que tenga falta de confianza precisamente. Lo de la obsesion, ni lo veo o noto o intuyo en esos videos ni puedo juzgar hasta esos niveles con solo un par de videos. Creo que con un par de videos es poco muy mucho el acusar a alguien de obsesion con algo.

Ya he escrito que puedo equivocarme en mis apreciaciones. Y no ha sido una acusación.

Bueno, lo que sea pero has dicho que le ves obsesionado, cosa que repito que me parece muy dificil de juzgar y mucho menos de categorizar por unos cuantos videos y siendo en este caso como son.

Todo el mundo tiene obsesiones, no lo estoy catalogando de una manera mezquina.

Por supuesto, sino no seriamos seres humanos. y como lo estas catalogando o no eso ya lo sabras tu, yo hablo de las palabras que has puesto.

Estoy convencido de que Gary aceptará gustoso toda critica positiva y negativa; ahora bien, que sea respetuosa; se puede ser sincero sin herir los sentimientos ajenos. A un director no le diriamos que su obra es una mierda y que no vale lo que la boñiga de una vaca, aunque podamos ser igualmente sinceros con mayor diplomacia, y no por cobardia, defensa de la corrección política ni nada por el estilo, sino porque imagino que ninguno de los presentes pretenderá herir los sentimientos de nadie intencionadamente.

Ser uno mismo esta muy bien, pero también hay que saber serlo y a la vez no perjudicar a los demás. Que no te importe lo que piensen los demás es importante si se aplica a ciertas circunstancias, pero como norma generla es egoismo disfrazado de honestidad.

No es tu caso, coco, imagino, ya que quiero creer que se trata de un simple mal entendido. A veces pasa. Pero no olvides que no todos somos iguales.

He expuesto , antes lo que he expuesto , precisamente para decir que lo que a la mayoría de la gente puede no molestarle hoy en día ya , a mi si , por aquello de que soy más raro que un perro verde.

De antemano. Pido perdón si he alterado los ánimos . No era mi intención.

Simplemente me ha molestado (que no estoy ni mucho menos enfadado , conste ) determinadas cosas que se han dicho sobre mi actitud /motivaciones a la hora de hacer los vídeos (y no sobre los vídeos en si, que ya he dicho varias veces que tenéis razón )

Y me han molestado por una sencilla razón :

Caballeros , eso es prejuzgar , deporte nacional en este bendito país .

Simplemente se puede tener la opinión que se quiera sobre el por que una persona hace x cosa , pero con el debido respeto si no se es capaz de expresar esa opinión en términos absolutamente "limpios y navideños", y existe la más mínima posibilidad de que la otra persona se ofenda, enfade o moleste , creo que lo más sensato es guardársela para uno mismo.

Existen dos posibilidades : Que se olvide esta máxima (a mi me pasa a menudo) , o que a sabiendas de que lo que se va a hacer puede molestar , se diga con el único objetivo de meter gresca , y cizaña

Quiero creer que ha sido la primera .

Especialmente porque cada cual es como es , y cada persona puede reaccionar de forma distinta a las mismas palabras.

Perdonad si he sido un poco brusco en este ultimo post , pero no había leído el comentario de Magicoviaje.

Y eso si me ha enfadado ligeramente.

Última edición:
Ojito Gary, que yo he dicho que es una forma fácil de ganarse a la afición AUNQUE NO FUERA ESA TU INTENCIÓN. Así que efectivamente errarías en caso de que me equipararas con un travieso cizañero. Sobre todo porque tengo claro que eres perfectamente libre de grabar todos los vídeos que te parezca, aunque a mí no me interesen porque, macho, te enrollas como "El Cantares".

Pero vamos, debo de explicarme muy mal, porque el fondo del mensaje era más un canto a la libertad de expresión (en particular, a la tuya) antes que una agresión verbal injuriosa...

En cualquier caso, si no se ha entendido antes, lo intento resumir de nuevo: creo que hacer estos mensajes personalizados es muy agradable para los aludidos, pero acaba derivando en un chupipandismo algo forzado, y como hace muchos años que ya no entro en esos rollos, pues no me interesan mucho.
Pero si al amigo Gary le gusta hacerlos y al resto escucharlo, libres son los interfectos de disfrutar el material audiovisual generado, me parece estupendo aunque no lo comparta, del mismo modo que por mucho que os lea El Incidente me sigue pareciendo una película muy floja.

Y por último, si Gary se ha sentido ofendido por mis palabras, dos cosas: a) quien cuelga un vídeo en la red se expone (y esto es nosolohd, no put*locura, ver caso faustum) y b) mis más sinceras disculpas, really.

Última edición:
Disculpas aceptadas, magico.

Pero insisto, estas alejandote del asunto. El hecho de que yo me haya podido molestar por tus palabras no tiene nada que ver con el video. Nada.

expresiones como sobrada, favoritismo chupipandil y demás calificativos, no me parecen adecuados, y parecen ser mas una crítica á mi actitud como forero que al cotenido de los vídeos en si.

O estas intentando decirme que porque uno exprese sus opiniones en la red, la cortesía, educación y respeto que se exige en el trato personal directo se pierde y uno puede decir lo que le de la gana, como le de la gana, y la otra persona debe aguantar estoicamente sin replicar por el mero hecho de estar en internet?

Permiteme que discrepe.

PD: La comparación con putalocura no se merece el más mínimo comentario.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Respuesta: Re: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Disculpas aceptadas, magico.

Pero insisto, estas alejandote del asunto. El hecho de que yo me haya podido molestar por tus palabras no tiene nada que ver con el video. Nada.

expresiones como sobrada, favoritismo chupipandil y demás calificativos, no me parecen adecuados, y parecen ser mas una crítica á mi actitud como forero que al cotenido de los vídeos en si.

O estas intentando decirme que porque uno exprese sus opiniones en la red, la cortesía, educación y respeto que se exige en el trato personal directo se pierde y uno puede decir lo que le de la gana, como le de la gana, y la otra persona debe aguantar estoicamente sin replicar por el mero hecho de estar en internet?

Permiteme que discrepe.

PD: La comparación con putalocura no se merece el más mínimo comentario.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Ah amigo, entonces entramos en una cuestión de cuánto tenemos cada uno la piel de gruesa o de fina (que en el fondo, es lo que has intentado explicar ya). A mi juicio en un foro donde nos conocemos la mayoría desde hace tanto tiempo utilizar el término "chupipandi" tiene un histórico detrás que tal vez desconoces, o el citado "una sobrada" al menos en mi entorno no tiene ningún matiz despectivo o un uso que roce la ofensa o falta de respeto. Además, decir que hacer un vídeo de 45 minutos dirigido a un forero me parece "una sobrada" es lo mismo que decir que me parece algo exagerado, un exceso de tamaño...lo he utilizado con una literalidad que pareces no haber captado.

Siento si te has sentido ofendido, pero creo firmemente que en ningún caso mis comentarios suponen una falta de respeto, ni para tí ni para el resto de personas que puedan darse por aludidas. Puede que tengamos distintos conceptos de la educación y el respeto para/con los demás, pero creo que también hay un elemento más allá de posibles diferencias en cómo interpretar estos conceptos, y que es el cómo interpretamos al otro. Y ahí creo que has fallado, la verdad.

Por cierto, la comparación con put*locura tiene todo el sentido del mundo porque en el pasado hubo varios encontronazos, tanto en mundodavadá como aquí, con un amago de bullying virtual por su parte a varios foreros y foreras, y todo empezó con un hilo llamado "Fotos de foreros", para que veas por dónde van los tiros, fue una historia muy fea que trajo mucho dolor. Así que debo haber vuelto a hacerme entender mal por querer escribir rápido (que mañana trabajo): poner un vídeo en internet te expone ante los demás, y si te ofendes porque haya dicho que este tema me parece chupipandístico, a dios gracias que mentes más crueles y con intención real de hacer daño no han metido baza. Esa era el significado de mencionar putalocura, con tu críptico comentario no acabo de entender qué has dado por hecho.

Pero en cualquier caso la cosa no va con la crítica hacia el vídeo, sino con el hecho de que crees que he cuestionado tu papel como forero (tal y como vuelves a sacar). Yo ya te he intentado aclarar que esa no ha sido mi intención así que espero que te quedes con la interpretación correcta. :hola

¿Qué pasó en el hilo de 'Fotos de foreros'? Es que no me acuerdo, queremos sabeeeeer ...

a) quien cuelga un vídeo en la red se expone

Y la mujer violada se lo ha buscado por llevar minifalda... El cabrón es un cabrón por serlo, no porque le han dado la oportunidad de serlo. Ojo, no me refiero a ti, magico, solo hablaba de la argumentación. ;)

Un video no expone nada que no exponga cualquier acto publico de la vida y ahí la educación se exige por igual. Cada vez que le das la mano a alguien te expones a que te llamen gilipollas, pero...

a) quien cuelga un vídeo en la red se expone

Y la mujer violada se lo ha buscado por llevar minifalda... El cabrón es un cabrón por serlo, no porque le han dado la oportunidad de serlo. Ojo, no me refiero a ti, magico, solo hablaba de la argumentación. ;)

Un video no expone nada que no exponga cualquier acto publico de la vida y ahí la educación se exige por igual. Cada vez que le das la mano a alguien te expones a que te llamen gilipollas, pero...

Ojú con la comparativa, Sorel...pero bueno, entiendo a dónde quieres llegar y obviamente comparto tu criterio. Pero no deja de ser cierto que, legítimo o no, te expones al ojo público, y en internet hay mucho mamón con pintas.

En cualquier caso, sigo pensando que aquí no se ha faltado el respeto a nadie.

Siempre que enseñamos algo al público nos exponemos a recibir críticas positivas o negativas, el problema son las "destructivas" y creo que en este hilo no ha habido de ello(o ha sido sin mala intención).

Desde aquí, ánimos a Gary y que siga realizando videos mientras disfrute haciéndolos :ok (personalmente no tengo tiempo ni PC para verlos pero si sacas la versión Reader´s Digest le echaré un ojo :juas)

Entiendo a Mágico porque comparto parte de su reflexión. Básicamente viene a decir que en internet hay mucho desgraciado que disfruta masacrando a la gente porque el anonimato le da la seguridad suficiente para hacerlo casi con total impunidad y cuanto más te expones más fácil les puede resultar.
Ojo, a mi me encantan los vídeos de Gary y sin duda quiero màs, pero no puedo evitar sentirme preocupada por si esos vìdeos caen en manos de algùn desaprensivo.
Y no me refiero a gente de este foro,que no se me de nadie por aludido, que no creo a nadie de aquì capaz de semejante maldad.
Por lo demás, pues creo que está muy bien que los compañeros demos nuestra opinión sobre el tema pero siempre desde el respeto y la educación, que no cuesta nada

Arriba Pie