Cerezada VIEJOS, de Raúl Cerezo, ¡EXITAZO en cines de Japón!

Dos preguntas:

A). ¿Antidoto films y persons films?. ¿Los Ferezo? ¿Pero qué demonios es eso?. ¿Quién os lleva el tema del branding, Cerezo?. ¿Geralt de Rivia?. Virgen Santa...

B). Decidme por favor que Fernando González Gómez tiene un compañero de idéntico aspecto llamado Fernando Gómez González. Por favor.

'Los Ferezo'? WTF...
Igual que La Pasajera. :L

Fernando Fernandez Gomez entiendo que cumple la misma función que Tobe Hooper en el set de Poltergeist, ¿no?
Qué va, hombre...

Al principio con la pasajera a mí también me extrañó, pero según me ha contado cómo trabajan forman un buen equipo.

Para que os hagáis una idea, es como si le quitara a Magnolia el riesgo de los fast forward y las lecturas en diagonal en el rodaje. :D

Igual que La Pasajera. :L

Qué va, hombre...

Al principio con la pasajera a mí también me extrañó, pero según me ha contado cómo trabajan forman un buen equipo.

Para que os hagáis una idea, es como si le quitara a Magnolia el riesgo de los fast forward y las lecturas en diagonal en el rodaje. :D

Coño, ya me imagino. No me desinfles las coñas, porfaplis... :D

Yo tengo vídeos del primer día de rodaje. Y hasta ahí puedo leer.

kult_zum_knabbern_fuer_die_generation_x5_gross.jpg

Joder, yo tengo un gran talento para cagarla y no me habéis dicho nada :no

Puedo encargarme de guardar los brutos, por ejemplo :yes

Pues muy fácil, coño. Ruedan algo y @Harmonica hace una cagada, pues @Magnolia dice… ya lo arreglaremos en postpro. Y @deimos lo soluciona.

O @Tobe Hooper hace una cagada, y @Harmonica dice… ya lo arreglaremos en postpro. Y @deimos lo soluciona.

O esas ocasiones en las que @Magnolia la caga, y va @deimos y dice… ¡¡¡ Me tenéis hasta los cojones !!!

Arriba Pie