Cerezada VIEJOS, de Raúl Cerezo, ¡EXITAZO en cines de Japón!

Rozando el final, camaradas!!!!

Screenshot_2022-03-23-15-28-05-283_com.facebook.katana.jpg

Es una captura de vídeo, pitufo gruñón!!!

Es este fotograma puesto aquí y ya me la juego, imagínate si calzo un vídeo!!!

• Jajajaja!
Reacciones: WRC

¡Exclusiva de Screen International!

¡"Viejos", mi segunda y soñada película como director, peleada desde que ganara el primer premio en Filmarket Hub de SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, está finalizada y comienza su andadura en el Marché du Film - Festival de Cannes! ¡La codirijo con mi hermano Fernando Gonzalez Gomez!

Tenemos un reparto de gente perfecta para nuestros personajes como son Zorion Eguileor Bilbao, Gustavo Salmerón, Paula Gallego Fans e Irene Anula Barcelo, entre otras sorpresas legendarias y un precioso debut como el de Juan Acedo.

Este A24 de la Gran Vía madrileña lo escribo con mis panas Javier Trigales y Rubén Sánchez Trigos, tengo de productor ejecutivo a mi querido y excelso Helion Ramalho, lo pinta con su gloriosa luz Ignacio Aguilar en el que puede ser su mejor trabajo, Laura Lostalé se casca su cima en un arte pictórico, Pedro de Diego ofrece su impresionante carne talentosa con los FX de maquillaje, Eneko Vadillo da una partitura musical ligetiana impensable en el cine español, las tijeras talentosas de José Manuel Jiménez nos entregan la mejor versión de la película con su sobresaliente montaje, las telas artísticas de Fede Pouso y Almudena Bre al vestuario, la magia de Víctor Suñer y su equipo de VESSMEDIA nos deslumbran con sus hadas invisibles en los VFX, el bello sonido de Roberto HG nos eleva la obra al cubo y produce La Dalia Films, casa de los sueños libres y valientes al lado de un equipo acojonante y distribuye Filmax, la mejor opción posible. Me siento muy afortunado.

No sabéis las ganas que tengo de que veáis esta película porque no puede ser más personal, forada.

¡Gracias!

Miedo, Atmósfera, ni rastro de comedia, severidad y compromiso. Jamás haré una peli mejor.

Arriba Pie