Pues para explicarlo voy a dejar en exclusiva una pieza inédita digna del mejor extra de la mejor edición que se pueda publicar, rescatada de un correo de hace 11 años. Además para el foro es especialmente bonito, creo que os va a gustar, y ademas va a ser bastante útil para entender un ejemplo de postproducción. Espero que os guste y que a @Magnolia y a @Harmonica les traiga buenos recuerdos, una sorpresa y una sonrisa en la boca.Qué se hace en la post producción?
¿Desconcierta? Es un CineExinLa peli es curiosa. La decisión de rodarla en blanco y negro, a 48 fps y en 4:3 desconcierta al principio
Ofrezco mis servicios como tocacojones a la hora de buscar defectos en los guionesEmpieza el nuevo hilo troll. ME GUSTA
Javi, vaya curro bonito hiciste, tío. HE FLIPADO con esos excel, ¡no recordaba! Si es que "8" fue un máster absoluto para ti y lo hiciste de cojones. ¡Te quiero, amigo!
Dudo mucho que haga una peli nunca más personal que ésta. Llevo ocho años esperando. Es la niña de mis amores.
También aparece una madre no se sabe de dónde?La peli es curiosa
Buah... en 8 me dejaron hacer tantas cosas gratis... Venga a disfrutar todo el rato.Y te lo dejarán hacer gratis para que disfrutes.
Bueno, a mí me gusta la gestión de proyectos, no lo recuerdo complicado la verdad. Si eres organizado y te comunicas bien con todos los equipos tienes mucho camino hecho. En en fondo da igual si es ingeniería, producción cinematográfica...Eso se llama comerse el marrón, en mi casa. Un trabajo estresante y complicado del copón.
Ese es el trabajo del director de postproducción, pero sí, la postpro es todos los trabajos que se hacen después del rodaje.O sea, que el trabajo de postpo es la gestión de la logística que sobreviene al rodaje.
Un golpe bajo pero alguien tenía que decirloTambién aparece una madre no se sabe de dónde?
Si el mayor elogio es que es curiosa y que desconcierta, agárrate los machos. Se huele truño a lo calavera de cristal. Una carrera que empezaba a despegar cortada de raíz por un arrebato de narcisismo. Blanco y negro y 4/3, pa chulo mi pirulo y me comes el nabo a la de tres. Pues ya ves, por hacer el tonto, al sótano, de rodillas y de cara a la pared.La postpo la va a llevar una de las personas que mejor le podría sentar a este proyecto. Alguien que no solo es bueno, sino que hace que todo luzca diez veces más de lo que lo haría en manos de cualquier otro en las mismas condiciones y tiempo. Y yo ayudaré en todo lo que sea posible, claro.
Magno y su equipo han elegido... sabiamente.
La peli es curiosa. La decisión de rodarla en blanco y negro, a 48 fps y en 4:3 desconcierta al principio pero luego al cabrón le funciona como a un Peter Jackson poseído por Lars Von Trier.
Lo mejor: la escena del plátano y el zapato.
Versión sin cortar multicamara, el montaje de Cerezo.jajajajajaja
Compañeros, me dice Nacho que los brutos ocupan 1 TB por cada hora y que cada peli es un mundo de los cientos de horas.