Viernes 13 (2009)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
No encuentro el post de la peli... aqui la 1a imagen de Jason... a los que hayais visto la original no es un pedazo de spoiler?

editado: Gracias Dawson.
 
It\'s been 28 years since Jason Voorhees first emerged from Camp Crystal Lake, and on Friday, Feb. 13, 2009, the hockey-masked killer is getting a makeover. \'\'It\'s still really scary, but it\'s also funny,\'\' reports producer Michael Bay of his Friday the 13th update. \'\'We\'ve given it a whole new twist.\'\' Here, Chelsea (Willa Ford) makes the mistake of water-skiing in the notorious lake. Says Bay, \'\'It\'s not going to end so well.\'\'

No se veia la imagen Severus, la posteo si no te importa:

[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/hr_Friday_the_13th_remake_jason_voo.jpg[/thumbnail]

La nueva máscara:

281x211.jpg
 
Si realmente es un remake de la primera, no sé qué coño pinta Jason, pero bueno...
 
Evidentemente no iban a cometer la estupidez de esperar a rodar la segunda parte para mostrar al supuesto mito de la saga ni a una tercera para colocarle su característica máscara.
 
Será un remake de la tercera, donde apareció Jason por primera vez con máscara y sentó las auténticas bases de la franquicia.
 
Jason aparece al final de la 1a
en el sueño de la prota; esta va en una barca por el lago y Jason sale de las aguas atrapándola, ella se despierta y dice: "Él...está vivo!"
 
Si, pero la famosa máscara de Jockey se la pone en la tercera. Y ahí empieza realmente el mito y la franquicia como tal.
 
Severus Snape dijo:

Muchos la hemos visto pero eso es un pedazo spoiler de susto para quien no la haya visto y jodes a quien no la haya visto el GRAN SUSTO de la película y para mi uno de los mejores en el cine. Me encanta en la edición de z1 como lo relatan en los extras, la música, la tranquilidad y zasssssssss

Pido cameo de Savini por favor
 
kam veitch dijo:
[quote="Severus Snape":3o72ovz8]Jason aparece al final de la 1a
en el sueño de la prota; esta va en una barca por el lago y Jason sale de las aguas atrapándola, ella se despierta y dice: "Él...está vivo
!"

Muchos la hemos visto pero eso es un pedazo spoiler de susto para quien no la haya visto y jodes a quien no la haya visto el GRAN SUSTO de la película y para mi uno de los mejores en el cine. Me encanta en la edición de z1 como lo relatan en los extras, la música, la tranquilidad y zasssssssss

Pido cameo de Savini por favor[/quote:3o72ovz8]

lo he editado, pero como tu has contestado.. antes que yo editara, pos se lee en tu respuesta...
 
Enigmax dijo:
Por cierto, la tercera la tengo en 3-D, para ver con gafitas :3d .
:gano

jo :enfado pensar que yo me compre la 3, la 4 y todas las demas en el eci del portal del angel de barcelona y lo que es la 3ª ni venia con gafas ni con nada :doh
supongo que esa edicción es la americana no? :disimulo ya me gustaria a mi tambien tener las gafas para poder ver a jason en 3D :hail

:hola
 
Se le ve bastante chaparrillo en comparación con el mastodonte de las últimas entregas.
 
supongo que esa edicción es la americana no? :disimulo ya me gustaria a mi tambien tener las gafas para poder ver a jason en 3D :hail
No. Es un RIP de la versión en Laser Disc japonesa. La única editada en 3-D. Disponible por medios alternativos.
 
Un poco bajito si que le veo, yo creo que es la misma máscara de FvsJ pero sin los zarpazos de Freddy.

En la última hacía de Jason Ken Kirzinger, que salía en Friday the 13th VIII en el restaurante, al tipo enorme que tira Jason (Kane Hooder) contra el espejo. Curiosamente Hooder estuvo en la VII, siguió como Jason en la IX, X y efue en FVSJ donde Kirzinger le quitó el papel porque Ronny Jou quería alguien más alto.

Vueltas que da la vida. :juas

Somos la leche 2 posts sobre viernes 13 y un tercero comparandolo con Freddy y Myers. :gano
 
La mascara?

La misma que Freddy Vs Jason

Las fotos?

Deja vú con el remake de Halloween.

El director?

En Nispel.... confío.
 
Si la original ya era un auténtico espanto donde solo sobresalía la banda sonora, y las secuelas, producto de consumo hechos en serie en alguna fábrica, del remake no se puede esperar NADA. Otro Halloween de Rob Zombie, cambiando máscara y ubicación.
Todo en orden.
 
¿Y para cuando un Freddy Vs Jason 2?

Yo aún diría más: para cuando Freddy vs Jason vs Alien vs Predator? Ya puestos a rizar el rizo... :L

Yo de Viernes 13 solo he visto la primera de la saga, y se me quitaron las ganas de ver más. Menudo tostón más grande, no pensé que me fuese a decepcionar tanto una película de tanto renombre :no

Ya se que en las siguientes ya sale Jason con la mascarita famosa y tal... pero un comienzo tan flojo me dejó sin ganas de continuar con la saga.
 
Arriba Pie