Viernes 13 (2009)

Bueno.

Un teaser mas bien típico no?, pero diré que no me parece tarea fácil remakear un mito como Jason (tampoco me lo parecía hacerlo de cara de cuero, pero este es menos reconocido popularmente), ahora, que sí que me ha gustado ver como esa idea del Jason lentorro ha pasado a la historia en esta versión. El muy cabrón va muy rápido en el último plano eh?

Eso acojona.
 
Si, no es gran cosa, aunque me parece curiosona la recreación de la casa donde había vivido Jason de niño (fijaros en la cabecera de la cama con su nombre grabado) y la ya típica melodía de la saga que pone los pelos de punta :mmmh, lo mejor de Teaser, el final, con la aparición de la careta y la última toma, con Jason corriendo a por la chica :palmas

Pienso que, aunque pueda parecer que se carguen el mito del Jason lento, frío y calculador, yo estoy con Cassiddy con eso de que darle velocidad al personaje puede llegar a aumentar el acojone (vamos, a lo 28 Semanas Después) :ok
 
¿No es mucho Jason el que se está exhibiendo, sabiendo quién es el malo de la original?
 
Empire film:

TRAILER

IMPAWARDS:

friday_the_thirteenth.jpg
 
Severus dijo:
¿No es mucho Jason el que se está exhibiendo, sabiendo quién es el malo de la original?

Ya verás que utilizan el desenlace de la primera como mero prólogo
"Y años después, su hijo, Jason, volvió de la muerte para vengar el asesinato de su madre..." y entonces empezará la película.
No me extrañaría nada.
 
Coño, ese trailer me ha gustado más. Inquietante la voz de la madre, aunque los títulos y algunos efectos dejen un regustillo a "La matanza...". Y el poster le va a la zaga, simple pero efectivo, puesto en la habitación de alguno de nosotros parecería que el hijoputa está ahí... acechando....
 
en la revista de imagenio viene un spoilerazo sobre Viernes 13 - 1a parte - y se ve a Jason de niño :cuniao luego se hormonaria para tener ese cuerpo de bruto.
 
Tiene muy buena pinta, Marcus Nispel me parece un director a seguir, su remake de la "Matanza de Texas" me pareció una buena revisitación del clásico de Tobe Hooper, tambien me pareció muy interesante su "Pathfinder"...Y aquí además jugará con la ventaja de que el original (y sus secuelas) es tan mediocre que facilmente lo superará
 
Upperseven dijo:
Marcus Nispel me parece un director a seguir, su remake de la "Matanza de Texas" me pareció una buena revisitación del clásico de Tobe Hooper
Tu sigue así y te quito del pedestal donde te tengo puesto :diablillo

:P
 
pues coincido con Upper en lo de LA MATANZA 2.0 (la otra que hizo no la he visto)

pero con VIERNES 13 me temo lo peor porque el original es lamentable y de lo mas plano. Espero que se hayan currado algo (y asi ha debido ser si ya meten a Jason con la careta...).
 
Puede salir algo bastante decente de aquí. Nispel es un director que con un presupuesto a medida (no como en Pathfinder) sabe crear una atmósfera sucia y malsana. Su digno remake de "La matanza de Texas" así lo atestigua. Y no olvidemos que aquí aborda una saga mediocrísima que tuvo que necesitar tres películas para acabar de crear a su presunto mito.
 
Poster típico al igual que el trailer, pero... intimidatorio. Me dá cosilla, y eso que es algo visto mil veces. Tal vez el subconsciente del contapicado juega a su favor.
 
La Matanza de Texas: The Remake :juas me pareció/parece bastante buena. Espero que este otro remake esté a la altura. Paso de ver el trailer por ahora.
 
si, enseña mas, pero vamos, es lo de siempre, unos niñitos/as que van cayendo...

igual has de verlo, porque sale una rubita en bikini haciendo ski acuatico
 
Arriba Pie