Viernes 13 (2009)

Coincido en lo de dignificar el remake de La Matanza de Texas. Aunque su look demasiado limpio y estilizado juegue molestamente en contra de crear una atmosfera sucia y malsana.
 
es que no podia superar a la original en eso... Me parece bien que se aparte, con esa suciedad de videoclip MTV o spot de Tommy (lustrosos protas incluidos).
 
Confirmado: hay "saco en la cabeza".

fridaythe13th5ur7.jpg
 
Joder pero como sois la hostia. Esta revision no va a cambiar el original. Ahí teneis el Crstal Lake ese y demás.
 
¿Y lo de 2009? Supongo que será por que a los españoles nos consideran algo cortos y nos creeremos que reestrenan la original :disimulo
Es coña, que conste, pero en vez de 2009, haberlo dejado tal cual o con el título VO debajo.
 
Como con la matanza, también tenía el subtitulo "2004" y al final la gente la llama por su nombre dejando eso a un lado.
 
Cassiddy dijo:
Como con la matanza, también tenía el subtitulo "2004" y al final la gente la llama por su nombre dejando eso a un lado.
Lo mejor de eso es que la americana le ponían el 2003... ahí se ve la velocidad que tuvo para estrenarse en Spain... :cuniao

Por cierto, yo también la reivindico. :gano
radix dijo:
Que mal que queda eso de "Lago Crystal" o lo de "Masacre de Texas".... :doh
Con lo bonito que fué cuando anunciaron en un periódico "La manzana de Texas"...

Aunque me quedo con el título francés : "Massacre a la Tronçonneuse", que parece más un entrante de restaurante pijo que una película...
 
puse 2009 en el post para diferenciar entre el original y esta, si es a eso a lo que os referiis.
 
Jejejeje. Tranqui Severus, es por el poster en español que han puesto ahí atrás.
 
Si era de buen rollo, yo no veo ningun poster :( solo el "latino" pero hay no pone nada de 2009, no?
 
Yo tampoco veo el póster español.... ahhh vale aquí está:
Bueno, mejor que en latino :sonrison y tampoco me disgusta lo de 2009.

2u53xac.jpg
 
Arriba Pie