Multi VII.I.AGE - Resident Evil 8

El remake del 2 es buenísimo, pero el del 3 no tanto: recortado con respecto al R3 Nemesis original, cortísimo. Es más un DLC que un juego en sí.
Estoy seguro que el remake del 3 lo pensaron para ir metido dentro del 2, y al final decidieron venderlo por separado, de ahí que sea tan limitado.
Limitadísimo. Y la cantidad de cosas que quitaron y después a mi personalmente no me dio las buenas sensaciones que sí me produjo el remake del 2 y por supuesto lo de Nemesis.

Si el RE7 fuera un juego con cámaras fijas a la antigua usanza.

resident-evil-7.jpg

MARAVILLOSO.

Joder, sería genial que se marcaran un "classic style" y sacaran el 7 y los remakes así.

Joder. Es ver cualquier momento del RE7 y me acuerdo de jugarlo con la PSVR y me muero de miedo 😨😨😨

Hay mucha peña que no puede jugar este tipo de juegos. Recuerdo la época del Silent Hill 2 que algunos de mis amigos no podían jugarlo.

Al igual que a mucha gente le marea los FPS.

Poco que ver con el post pero he estado jugando al Visage y si ya el Reisdent Evil 7 acojonaba en VR, el Visage en VR (Por ahora sólo está en "plano" en PS4), es para que directamente juegues con pañales y te encierren en un manicomio.

Sólo podría jugarlo en sesiones cortas de 5 minutos como mucho...:inaudito

A mi me echaba para atrás la primera persona del VII pero fue probarlo y tragarme mis palabras.
Le dieron el toque fresco a la saga que necesitaba después de la terrible sexta entrega (la quinta en África es bastante mala también).

En VR, además de la claustrofobia al máximo me mareaba un poco. Cocktail perfecto... :pota

Pero le tendré que dar oportunidad cuando acabe Cyberpunk, que duda cabe :juas

Pintaza. Cae fijo. Es una de las pocas sagas que siempre sigo.
El 7 fue brutal. No jugué en VR pero en el salón, de noche a oscuras, con el 5.1 y el proyector a tope (2.6m de base a 2m de distancia) fue una experiencia acojonante.

Por cierto... (abro post nuevo)

Veo que en game tienen la edición steelbook para reservar.
¿Sabéis si pondrán la normal para reservar antes del día de lanzamiento?

Aparentemente es una edición exclusiva para Game que venden en lugar de la estándar, y al mismo precio.

Si tuvieran intención de vender la estándar en caja de plástico creo que ya tendrían las reservas y hubieran puesto la edición steelbook 10 euros más cara. Pero si a estas alturas no tienen anunciada la estándar para un lanzamiento de este calibre y en su lugar está la steelbook al mismo precio, debe ser porque solo van a tener la steelbook y tendrán stock de sobra para cubrir al menos las primeras semanas, así que no creo que vayan a tener la estándar en un tiempo.

Aparentemente es una edición exclusiva para Game que venden en lugar de la estándar, y al mismo precio.

Si tuvieran intención de vender la estándar en caja de plástico creo que ya tendrían las reservas y hubieran puesto la edición steelbook 10 euros más cara. Pero si a estas alturas no tienen anunciada la estándar para un lanzamiento de este calibre y en su lugar está la steelbook al mismo precio, debe ser porque solo van a tener la steelbook y tendrán stock de sobra para cubrir al menos las primeras semanas, así que no creo que vayan a tener la estándar en un tiempo.
Eso me temía ... Yo esperaba la steelbook a 70€ y la normal que la rebajasen algo, unos 65€ como Amazon por ejemplo.

El precio oficial son 70 euros, y a partir de ahí ya depende de cada tienda si lo rebaja o no. Es cierto que Game normalmente rebaja algo y esta vez quizá no lo ha hecho para compensar el coste del steelbook, suponiendo que se mantenga como única opción en lugar de la estándar, aunque también hay alternativas como Xtralife que lo tiene a 60 euros e incluso Worten lo ha puesto a 56 euros y tienen opción de recogida gratuita en tienda.

Arriba Pie