El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Yo me espero a la versión VR
Me temo que no lo verán tus ojosEstoy contento, a ver cuanto tardan en sacar el XIX.
Me temo que no lo verán tus ojos
Has puesto 19 en números romanos (XIX)
Lo acabo de empezar... DE MOMENTO ACOJONANTE EN PS5.... el sonido
Yo lo estoy gozando casi como gocé el VII (y el "casi" es porque el VII lo viví en VR y aquello fue otro nivel). Esta semana jugando una noche a oscuras casi me da un infarto en la parte de...
...la casa de la ventrílocua, en el sótano sin luz, cuando después de coger el fusible aparece el puto bebé mutante de golpe en la puerta... Joder qué parte más angustiosa. Pegué grito eh
Hace un rato me acabo de pasar la parte de la casa de muñecas y...
SU PUTA MADRE, ¡qué acojone! Ufff... Desde que te quitan las armas ya tenso, porque en seguida me he fijado en los armarios donde podía esconderme, y ya me he cagao. No es que te quiten las armas, ¡sino que te dan escondites pa cuando salga la bicha! Genial.
Pero es que cuando empiezas a descender esas escaleras oscuras, y ves ese pozo... Dices ahí va a bajar su puta madre. Pero no, bajas, y cuando estas abajo escuchas algo. Ya subes que te tiembla todo...
Y oscuro. Solo una luz roja de emergencia y un reguero de sangre por el pasillo, junto a lo que parecen unos intestinos.
Avanzo sin saber que lo peor está por llegar. Pues unos pasos delante aparece la bicha. O mejor dicho, el engendro de bebé monstruoso que sólo de oírlo te entran escalofríos.
Uf que mal se pasa. Corriendo mientras hueles su aliento en tu nuca. Brutal. Un par de veces unos escalofrios reales de puro terror me han sacudido todo el cuerpo.
Los siguientes minutos de survival puro. Me creo que estoy en un Silent Hill. Hasta en una ocasión tras coger el fusible me he escondido en un armario. Y el bebé justo fuera. Ethan respirando angustiado... Un sonido 5.1 increíble. Espeluznante...
Y para rematar, ese jodido ascensor con 300 puertas ¡que no se abre nunca!
Jamás había estado tan acojonado en un juego y mira que he jugado a todos los Resident y Silent Hill. Solo con la demo PT diría que sentí algo parecido y algún tramo del RE7. Pero creo que esto lo supera.
Nunca había respirado tan hondo cuando por fin el ascensor cerró las rejas y comenzó a subir al mismo tiempo que esa criatura estampa sus quejidos contra el metal.
Ha sido espectacular. Realmente brillantisima fase. Y de nuevo a oscuras. Lo pasas tan mal que disfrutas. Si podéis, vedlo en el canal de Richard Betacode, sin desperdicio.
El juego luego vuelve a la acción y exploración. Pero esa casa de muñecas la recordaré por mucho tiempo.
Qué juegazo.
Es una parte cojonuda, si. La pena que al rejugarlo toda esa sensación se pierde, porque se repite exactamente lo mismo.
Ahora acción, luego estrés.
Me alegro de que lo estes disfrutando.
Me compré el steelbook hace unos meses pensando que no habría edición gold, ya que no había movimiento con respecto a expansiones. Tus muertos Capcom.