Multi VII.I.AGE - Resident Evil 8

He jugado un poco, en la ps5, menudos gráficos como lucen. :babas Pero me jode mucho que sea en primera persona.Me marea una barbaridad.

Si, la verdad es que puede llegar a marear.

Yo no se cual es el final de esta demo. A mi me ha aparecido una de esas zorras y de una hostia me ha matado cuando intentaba romper unas tablas para escapar de ella.

La siguiente demo es de una hora según creo.

La verdad es que es agradable poder tener una "vuelta a lo clásico" en un sentido estricto de la palabra. Es casi como un juego de Drácula en la época actual, con su castillo, sus aldeanos muertos de miedo y tu corriendo como un pollo sin cabeza de un sitio a otro.

Mola. Aunque creo que ese "horror vacui" del castillo igual marea un poco.

Creo que ya no hay más nuevas demos. Simplemente te dan una hora para jugar de nuevo estas dos.

Está puesto por triplicado en la página anterior: el 2 de mayo a las 02:00h estará disponible la demo para todas las plataformas durante 24h. Se podrá jugar a las 2 zonas ya conocidas, Aldea y Castillo, durante una hora en total.

Tranquilo, hombre.
He querido recordar el dato porque me ha extrañado que entre habituales del hilo no se sepa la fecha o al menos que se ha comentado y se puede encontrar unos mensajes más atrás. Aunque al final esto tiene mucho que ver con el circo que ha montado Capcom para una maldita demo, mareando al personal innecesariamente.

He querido recordar el dato porque me ha extrañado que entre habituales del hilo no se sepa la fecha o al menos que se ha comentado y se puede encontrar unos mensajes más atrás. Aunque al final esto tiene mucho que ver con el circo que ha montado Capcom para una maldita demo, mareando al personal innecesariamente.

Nada hombre, si no lo decia con segundas.

Tranquilo.

Paren las rotativas: ahora Capcom dice que la demo final estará disponible durante una semana (aunque seguirá estando limitada a 60 minutos).

Lo mismo nos da.

Estos cabrones SIEMPRE han sido unos ratas, cuando no era sacando actualizaciones de sus juegos casi de forma anual en la epoca de la Super Nintendo (Street Fighter 2 + turbo + super + super turbo), luego los juegos que te vendian pelados para venderte los DLC y luego las GOTY (si no las Complete), y ahora las demos las puedes jugar durante 5 putos minutos. En mi caso no me ando con mucha hostia, hace tiempo que me compro la edición pelada cuando la veo bien de precio y a correr.

Suerte tenemos de que no nos cobren 5 euros por la demo.

Una duda: la demo ¿es parte del juego final o es una especia de prólogo? Si no recuerdo mal la demo del VII era una especie de prólogo. Lo digo por si merece la pena mover la agenda y calcular la alineación de los planetas para jugarla o ya si eso esperar a que salga a la venta todo junto.

He podido jugar algo el finde y me está gustando.
Las partes de la demo son ambas del comienzo del juego con partes por el medio añadidas que amplían la historia. Ahora ya estoy en terreno desconocido.

Me gusta mucho la ambientación del castillo y los personajes que por ahí pululan.
Da menos miedo y tensión que el 7, pero era algo que ya había leído.
Hay más acción y más armas y munición, y deja algo de lado el tema survival horror, pero no llega a ser algo como el 4.

A ver si los puzzles y la historia acompañan, dicen que es algo más corto que el anterior (que en unas 8 horas te lo puedes terminar) sin contar con las búsquedas secundaria y modos extra.

He podido jugar algo el finde y me está gustando.
Las partes de la demo son ambas del comienzo del juego con partes por el medio añadidas que amplían la historia. Ahora ya estoy en terreno desconocido.

Me gusta mucho la ambientación del castillo y los personajes que por ahí pululan.
Da menos miedo y tensión que el 7, pero era algo que ya había leído.
Hay más acción y más armas y munición, y deja algo de lado el tema survival horror, pero no llega a ser algo como el 4.

A ver si los puzzles y la historia acompañan, dicen que es algo más corto que el anterior (que en unas 8 horas te lo puedes terminar) sin contar con las búsquedas secundaria y modos extra.

El domingo me lo pillaré yo para la play 4.

Pues me está gustando.
Aunque dije que tiene más acción que el 7, ayer me pasé la parte de la casa junto a la cascada (por no dar pistas) y vaya acojone :D.
Me encanta los detalles con puntillas de momento de la parte más militar, muy en línea al anterior.

Finiquitado.
He tardado poco más de 10 horas y no me he dejado nada por el camino.
Me ha gustado excepto el capítulo de la fábrica que se me ha hecho largo y pesado y dado que es la parte final pre climax pues una buena decepción en ese punto.
El giro de la parte final me ha gustado para darle el cierre al juego.

Ahora queda el modo mercenarios y rejugarlo para conseguir más armas y poder ir más a saco.
Por mi parte eso no es mucho aliciente así que imagino que será carne de walapop :D.

Para mi el juego me estaba gustando muchisimo hasta ese capitulo que comentas, desde hay hasta el final es un desproposito, al menos el jefe final mucho mejor que el 7

Arriba Pie