Multi VII.I.AGE - Resident Evil 8

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
3.288
2021
PlayStation 5 - XBOX Series X - PC Steam

CAPCOM sigue dándolo todo con su motor gráfico.

No lo jugaré en la vida con lo cagado que soy pero el trailer es brutal. Pensaba que era el Rem4ke ..

Última edición:
Parece muy RE4 pero con la primera persona del VII.

Dejo por aquí el tráiler con subtítulos y una presentación de los productores.

El 7 "rebooteó" la saga y se desarrolló básicamente en una casa (como la mansión del 1) y este nos lleva a un pueblecito (el 2 ampliaba a toda Racoon City).
Y recuerda mucho también al 4 por supuesto.

No me jodais hombre, esto es un remake del 4 a todas luces, si casi estaba esperando al "TI VOY A ASER PICADILLOOOO" durante la presentación.

Hey! y yo encantado oiga. Me estoy rejugando el 7 y me sigue pareciendo sobresaliente en todos los niveles, de hecho ni siquiera le hace falta ser un Resident para petarlo.

El 7 ha sido una de las mejores experiencias VR que he vivido.

Que el 8 no tenga (de momento) soporte es para mí una gran decepción.

El 7 ha sido una de las mejores experiencias VR que he vivido.

Que el 8 no tenga (de momento) soporte es para mí una gran decepción.

En VR solo lo caté un rato, tal vez demasiado para mí, pero la experiencia fue cojonuda. Voy a ver si me acabo el 7 otra vez antes de que llegue el TLOU2.

Presentación del juego:

• Sale el 7 de mayo
  • Finalmente será cross-gen y también saldrá en PS4 y Xbox One
  • Han publicado una demo exclusiva para PS5 que ya está disponible
  • En primavera habrá una nueva demo para todos los sistemas
  • Incluirá acceso a Re:Verse, un multijugador independiente basado en los RE
El nuevo tráiler:

Tráiler de Re:Verse:

Me encanta la atmosfera hiperrecargada del castillo por dentro. Tiene muy buena pinta, la atmosfera está logradísima en ese avance.

Respecto al multijugador, no me ha llamado mucho la atención. Un mercenarios que tiene pinta de ser un poco chusquero (esa estética de comic creo que esconde limitaciones).

Por lo demas?, encantado de que esto salga.

Deluxe Edition trauma Pack de Resident Evil Village​

La primera es la edición Deluxe Digital, que estará disponible en todas las plataformas y que trae con un filtro a lo Resident Evil 7, un sistema de guardado, una nueva dificultad, un objeto llamado Mr Everywhere y un arma llamada Albert01 Chris. Muchos de estos objetos están inspirados y llegan directos de la anterior entrega numerada. También hay un extra llamado "la tragedia de Ethan Winters", pero no se ha dado detalles durante la presentación.

1611270800_412956_1611270975_sumario_normal.jpg

Así es la Collector's Edition de Resident Evil Village​

La segunda edición que se nos ha mostrado es la Collector's Edition de Resident Evil Village, que trae todo lo que hemos detallado de la edición Deluxe Digital, pero que añade varios extras en formato físico como son una figura de Chris Redfield, una caja metálica, un poster, un libro de arte y una caja.

1611270800_412956_1611271009_sumario_normal.jpg

Qué ganas copón... El diseño artístico y la ambientación está logradísima. Es cierto que se ha ido alejando la saga de sus orígenes, pero si son tan buenos juegos como el RE7 por mi de puta madre.

Vaya pintaza y encima sale para PS4. Voy a tardar bastante en cambiar de generación a este paso.

Lo complicado es casar la trama con BIOHAZARD.

Hace años que ya no los sigo pero sale algo biológico en los últimos?
Pues la verdad que el VII al final te enlaza con Umbrella y Chris, pero es bastante al final y parece que dan un giro al tema de la farmacéutica.
Supongo que dado el éxito del VII en este harán algo parecido: pasar de refilón por la mitología.

Dónde están los que se quejan siempre de los juegos en primera persona?

Para mí es una putada, la primera persona me marea mucho, y hace poco he jugado a los remasters de RE2 y 3 y son maravillosos.

Acabo de probar 3 minutos de demo en la PS5..... madre como se ve esto 😨😨😨😨😨😨 y el frame rate sólido como una roca.

@deimos espero que anuncien VR porque el juego se presta a ello una barbaridad 😍😍😍

Por cierto, jugando con los Pulse3D o el Home cinema a tope y sin luz 😨😨😨😨😨😨

Para mí es una putada, la primera persona me marea mucho, y hace poco he jugado a los remasters de RE2 y 3 y son maravillosos.
Van a estar alternando la perspectiva dependiendo del juego y sus pretensiones. El remake del 4 ya sabes que irá por esa jugabilidad de esos remakes que comentas.

El remake del 2 es buenísimo, pero el del 3 no tanto: recortado con respecto al R3 Nemesis original, cortísimo. Es más un DLC que un juego en sí.

También te digo prefiero jugabilidad clásica como hicieron con el Remake del 1 o el Zero, con esos gráficos que un juego más orientado hacia una perspectiva por detrás del personaje, pero vaya, que el remake del 2 es oro puro.

El remake del 2 es buenísimo, pero el del 3 no tanto: recortado con respecto al R3 Nemesis original, cortísimo. Es más un DLC que un juego en sí.
Estoy seguro que el remake del 3 lo pensaron para ir metido dentro del 2, y al final decidieron venderlo por separado, de ahí que sea tan limitado.

Arriba Pie