El 7 ha sido una de las mejores experiencias VR que he vivido.
Que el 8 no tenga (de momento) soporte es para mí una gran decepción.
Lo complicado es casar la trama con BIOHAZARD.
Hace años que ya no los sigo pero sale algo biológico en los últimos?
Pues la verdad que el VII al final te enlaza con Umbrella y Chris, pero es bastante al final y parece que dan un giro al tema de la farmacéutica.Lo complicado es casar la trama con BIOHAZARD.
Hace años que ya no los sigo pero sale algo biológico en los últimos?
Dónde están los que se quejan siempre de los juegos en primera persona?
Apuesto a que no dirán nada y cuando anuncien las PSVR2, BAM!Acabo de probar 3 minutos de demo en la PS5..... madre como se ve estoy el frame rate sólido como una roca.
@deimos espero que anuncien VR porque el juego se presta a ello una barbaridad![]()
Van a estar alternando la perspectiva dependiendo del juego y sus pretensiones. El remake del 4 ya sabes que irá por esa jugabilidad de esos remakes que comentas.Para mí es una putada, la primera persona me marea mucho, y hace poco he jugado a los remasters de RE2 y 3 y son maravillosos.
Estoy seguro que el remake del 3 lo pensaron para ir metido dentro del 2, y al final decidieron venderlo por separado, de ahí que sea tan limitado.
El remake del 2 es buenísimo, pero el del 3 no tanto: recortado con respecto al R3 Nemesis original, cortísimo. Es más un DLC que un juego en sí.