Respuesta: Que viva España!
A mí me encanta España, joder.
Aparte de porque he nacido aquí, porque tenemos la siesta, tenemos la paella, por Toledo, por Cáceres, por la multicultural y mediterránea Barcelona, por Málaga, por Segovia, por Salamanca, por Madrid, por las noches de Madrid, por Santiago de Compostela, por Cuenca, por Valencia, por Alicante, por la costa levantina, por Mallorca, por Gran Canaria, por Tenerife, por las cristalinas aguas de Formentera e Ibiza, por el pescaíto de Cádiz.
Por ser un país tolerante, progresista, moderno. Porque la gente es abierta, amable y casi siempre está dispuesta a ayudar. Por su gastronomía sin igual. Por la diversidad, que va desde Santander a Lanzarote. Por el patrimonio artístico, cultural e histórico que tenemos. Porque, aunque seamos menos productivos que la mayoría de los europeos... sabemos vivir mucho mejor que ellos.
Y también tenemos nuestras cosas malas... pero, oyes, también forman parte de nuestro "adn geográfico" y nos distinguen porque, al final, cuando oyes gritar a un grupo de personas en cualquier ciudad del mundo... no te va a caber la menor duda de que sí, SON ESPAÑOLES.