VIVA ESPAÑA

Respuesta: VIVA ESPAÑA

Seaker, necesitas comer una buena paella con cuchara de madera

Toshiro, al final hay gente de todos los colores y pensamientos, y es dificil entenderlo pero más dificil cambiarlo. Por ejemplo, a mi me parece que en el día a día veo a muchos prepotentes y siempre los obvio, pues por educación no me sale iniciar una disputa por cada nimio punto en el que no estamos de acuerdo (gente que ha estado en cualquier sitio raro que digas, o tiene un poquito más que tu en lo que sea). Hay otros que si lo hacen, les gusta disfrutar de su tiempo en ello, y no por ello es peor que otras opciones

Se puede razonar si hay educación de por medio y no nos calificamos personalmente, ya que unos argumentos se puedes derribar, pero no hay que derribar a la persona: es el principio de la negociación

Hay gente que no sabe y esconde su inseguridad en formas agresivas, hay otros que saben mucho más y no hablan tanto. Y los hay que saben mucho de algo y se comportan cómo si lo supiesen todo de todo. Pero no podemos ir insultando a todo el que no nos entienda, o a toda actitud que no nos guste, o no entendamos.

Eso si, si crees que hay una falta de educación hay que directo a por ello, es la base de la discusión sana

Entre otras cosas porque irónicamente se cae en lo mismo sobre lo que se esta predicando. Me refiero a las paellas. :cuniao

Veo a Jessica Biel expresandose con esa correccion y me pongo cachondisimo...ademas como domina la lengua de Cervantes :garrulo

Dos cosas mas, baneo perpetuo a Seaker por lo de la paella y a lo de Kepa ser prepontente sin saber es de ignorante y mezquino.

Y volviendo al Viva España, no entiendo que el unico que ha hablado del alcohol en Spain haya sido yo, o si...:pensativo Klopek I need you¡¡¡¡¡

Salu2

Hay gente que no sabe y esconde su inseguridad en formas agresivas, hay otros que saben mucho más y no hablan tanto. Y los hay que saben mucho de algo y se comportan cómo si lo supiesen todo de todo. Pero no podemos ir insultando a todo el que no nos entienda, o a toda actitud que no nos guste, o no entendamos.

Pues precisamente porque no se puede ir insultando y menospreciando a todo el mundo, me tocan tanto los cojones la gente que lo hace, y tengo cierta tendencia a hacerles probar su propia medicina. Soy humano, y como tal, hay cosas que me rebientan, y lo que mas me toca las pelotas en este mundo son este tipo de individuos.

Si la solución pasa por ver, oír y callar ante estas cosas, lo siento, no contéis conmigo.

Si llamar a un individuo de estas características arrogante, prepotente, bocazas e ignorante es insultar, pues si, lo estoy haciendo, pero es que hay actitudes que son insultantes por si mismas.

El otro día conocí a un insignificante tipejo que nos quiso iluminar (a mi y a dos amigos mas) sobre su abundante conocimiento musical y sobre a cuantos conciertos había asistido y blablabla... Vamos, un pedante en toda regla. Algo que luego pude confirmar y corroborar con las otras dos personas con las que soportamos al individuo este.

Pues no se lo dije.

Vamos, que no le dije: Tu eres un pedante y un prepotente de mierda. Y se lo merecía (mucho). Pero vamos, que soltarle ese piropo no hubiera solucionado nada.

Pos eso.

Tiberiuz, una vez pase, dos puede ser, tres se hace indigesto, una costumbre, se me atraviesa.

Muy a menudo las cosas son así precisamente por esto: porque nadie dice ni hace nada, "por no tener problemas". Yo, como dice Lao, de un tiempo a esta parte, y cada vez más, prefiero quedarme a gusto; es como dice Clint en Cazador blanco, corazón negro: si crees que tienes que pelearte, es mejor hacerlo y no quedarte con las ganas, aunque acabes en el suelo con los dientes rotos. Yo suelo ser muy prudente y tener unas tragaderas de aúpa, hasta que dejo de serlo y hasta que se llenan las tragaderas.

Volviendo al tema, ayer me compré un lomo de cerdo entero y he pasado un rato adobandolo; mi intención era congelarlo todo por raciones, pero esto olía de tal manera que no he podido evitar sacar la sartén y comerme 300 gramos de una sentada. El adobo clásico de orégano, pimentón, aceite, ajo y vino rancio es un regalo que los dioses hicieron a este país... :cuniao

Edito: también me he jincao dos colillas de vino rancio y se me ha cambiado un poco el humor...

Volviendo al tema, ayer me compré un lomo de cerdo entero y he pasado un rato adobandolo; mi intención era congelarlo todo por raciones, pero esto olía de tal manera que no he podido evitar sacar la sartén y comerme 300 gramos de una sentada. El adobo clásico de orégano, pimentón, aceite, ajo y vino rancio es un regalo que los dioses hicieron a este país... :cuniao

Edito: también me he jincao dos colillas de vino rancio y se me ha cambiado un poco el humor...

Viva España y sus triperos! :p

Un abrazo!

Es que las cosas hay que comerlas con instrumentos de madera, véase...

Hanlon%20Ron%20plate%20bowl%20chopsticks.JPG

Editado por la moderación por incumplir las normas. En breve se le dara información al autor.

Última edición por un moderador:

Viva pues!

Voy preparando una habitación!

Y apoyo totalmente al que hablaba del alcohol, no hay mejor licor café ni mejor vino que el de por aquí!

Arriba Pie