Vladimir Putin, idolatrado presidente de Rusia

Los bielorrusos por ellos mañana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estooo, octópodo, sobre tus idolatrados presidentes Putin y Trump, ahora que revalizan a ver quien la tiene más grande apuntandose sus respectivos misiles nucleares, has tomado partido por alguno de ellos? Continúan siendo igual de idolatrados los dos?
Por cierto, no decía el Trump al inicio de su mandado que mantenía unas excelentes relaciones con el ruso? :freak
 
Los grandes hombres se hacen en buena parte por los grandes hombres que tienen enfrente: Erwin Rommel tuvo a Bernard Montgomery; Heinz Guderian a Georgy Zhukov.

Trump y Putin han de defender sus intereses, que no siempre van a coincidir. Que haya tensiones es inevitable.

No tomo partido por países como si fuera el hooligan de un equipo de fútbol. Me posiciono en cada caso. Por ejemplo, en Siria estoy con Rusia y en Venezuela con los Estados Unidos.

Sí es cierto que mi corazón es más proamericano que proruso.
 
Disturbios sanos en Minsk por parte de sectores de la ultraderecha que no creen en la democracia.

 
Derrotada por el socialismo del aguerrido pueblo bielorruso, la ultraderechista se va.

 
Irresponsables!



La verdad es que Putin no se esconde. Vuelve el opositor YouTuber y lo detiene.

Ñ

Está no se había mudado al báltico?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mijalkov es ahora eso que llamaríamos una 'figura controvertida'. Es amigo de Putin y en un manifiesto pidió un «conservadurismo ilustrado» para Rusia. Mijalkov critica a Stalin (lo hace en el filme) aunque ve la destrucción de la URSS como un crimen de Gorbachov y Yeltsin.

Aquí le gritarían «¡comuniiiista!», pero Mijalkov es monárquico, eslavófilo, quizás 'euroasiatista', y considera que el sustrato espiritual que hace a Rusia ser Rusia y no otra cosa se encuentra en la religión, y no en el Estado vacío, Estado-cáscara, soviética ayer y mañana demoliberal.

Esto, es de suponer, lo convertirá a ojos occidentales en otro Kusturika, pero sus películas no son manifiestos, sino obras de arte donde lo humano (lo humano ruso) se manifiesta espiritual, constante, jubiloso y libre.
 
Arriba Pie