VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

¿VMMciosa? :pensativo

¿No te atreves a venir, Gupi?
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Yo estoy como Lennon, no tengo la cartera para viajes ahora mismo.
Pero haré el seguimiento por aquí.

:hola


PD: VMMciosa: Dícese de aquella situación en compañia de VMM absolutamente deliciosa.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

A mí me encantaría ir a una quedada de esas que hacéis en parquesur pero un servidor el martes de va de vacaciones.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

El día 11... imposible, lástima, pero tendrá que ser la próxima vez. Latres, a ver si coincidimos en una.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Yo me estoy imaginando la llegada de VMM a la quedada, saliendo de una limusina y con dos furcias a cada lado.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Wfogg,si en ésta semana nadie propone otra fecha alternativa el dia 11 de Julio se quedaría,por lo tanto no te descartes tan rapido salvo causa de fuerza mayor.¿De acuerdo?
Vamos,que alguien se mueva,a pesar de que yo quedo con VMM y otros pocos más cuando sea.Me da miedo quedarme solito con él por el peligro que tiene. :mparto
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

A mí me da lo mismo el día. Es más, si se hiciera el 18 casi que mejor.



Ulisses dijo:
Yo me estoy imaginando la llegada de VMM a la quedada, saliendo de una limusina y con dos furcias a cada lado.

puticlub_gr.jpg
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

OK, yo os cuento el unico fin de semana q no estoy hasta q me pire de vacaciones el 5 de Agosto, es el del 17 de Julio, asin q yo puedo cualquier finde menos ese...

Salu2
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

sikander dijo:

A menos q la imagen del tio pillando el condon es q me veas enculado/enculando, nothing de nothing...

Y si es asi no te preocupes q al VMM nos lo llevamos a un par de sitios para q le quiten unas amigas esas fijaciones q tiene por el CR y demas maromos musculosos...

Salu2
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

¿Por qué ya en la segunda página del hilo sobre una quedada a la que posiblemente asista se habla de furcias y se postean fotos de condones?
¿Qué imagen tenéis de mí? :no
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Yo me imagino a un joven efebo barbilampiño que huele a algodón de azucar y promesas. :lol

Ahora en serio,dependo del dia de la celebración del cumpleaños conjunto de unos amigos mios para fijar la quedada el 11 ó el 17/18.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Magneto, a partir del 10 imposible, esta vez me descarto.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

VMM dijo:
¿Por qué ya en la segunda página del hilo sobre una quedada a la que posiblemente asista se habla de furcias y se postean fotos de condones?
¿Qué imagen tenéis de mí? :no

La de un hombre que se ha casado unos cinco o seis veces, que va de putas, fuma puros, bebe wisky, sale con enanas y duerme en la cama con su compañero de trabajo.

Y me quedo corto.


:cuniao
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Nota 2: Como querais volver a quedar en Parquesures y demás sitios por colonizar, yo no voy. :P


Un abrazo!
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Vuelvo a tranquilizar al personal y añado "no va Magnolia,por lo que no nos lleva a un centro comercial". :lol
Apuesto por algo más normal,es decir,del estilo de una mañana de tapitas para luego hacer lo que se tercie como "unirnos al club de la lucha","carreras ilegales de coches","dar una paliza colectiva a VMM",etc. En Madrid se pueden hacer muchas cosas. :lol
Lista
VMM
Magneto
Cizañas
Latres
Txema?
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Ya soy vuestro. Me hallo en Madrid.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Voy a comprarme un ventilador immediately, qué duda cabe.
 
Arriba Pie