VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

El dia 11 de Julio me parece bien,ya que celebro mi cumpleaños el fin de semana siguiente por compartir gastos con unos amigos.
Latres o cualquier otro,dónde vemos "Brüno"? ;)
 
Lo de ver "Bruno" me parece un detalle absolutely fabulous.
 
Re: QUEDADA VMMADRILEÑA:MÍTICA ASEGURADA.¿11-J?

Magneto dijo:
El dia 11 de Julio me parece bien,ya que celebro mi cumpleaños el fin de semana siguiente por compartir gastos con unos amigos.
Latres o cualquier otro,dónde vemos "Brüno"? ;)

En un cine???? :cuniao O pa quitarle la tonteria a VMM en el D´angelos a lo mejor nos la ponen... :cuniao

Salu2
 
Mejor aún, os la bajáis el "Screamer", le pedís las llaves a Magnolia y la véis en su casa.
 
Latres,me refiero a un cine en concreto para verla,pero que no sea un sitio perdido de la mano de Diox donde me cueste llegar una eternidad. :L

Lista
VMM
Magneto
Cizañas
Latrescinco
¿Txema?
¿Dussander? (que depende del día, pero casi que sí)

VAMOS,VAMOS,QUE NOS VAMOS Y ESTAMOS TODOS BIEN BUENOS.QUE ESO SEA UN ALICIENTE. :mparto
 
Una cosa. Os rogaría que, en la medida de lo posible, no os pusierais camisetas con el logo del foro. Ni lo mencionéis siquiera. Es más, nosotros no os conocemos de nada. :sudor

:P

Manu1oo1
 
En un cine que la pongan en VOS, si no me niego.

Hablando de Brünos, Madrid está totalmente petada de gayers. Vas por Gran Vía y aquello parece Priscilla, Reina del Desierto.

Veremos qué sucede este finde... :L
 
VMM dijo:
En un cine que la pongan en VOS, si no me niego.

Hablando de Brünos, Madrid está totalmente petada de gayers. Vas por Gran Vía y aquello parece Priscilla, Reina del Desierto.

Veremos qué sucede este finde... :L

Lo de VOS va a estar complicado, pero vamos como des mucha guerra cambiamos cine por chuzarte y dejarte atado y en pelotas al caballo de espartero en la plaza mayor, q aqui los q lo montamos somos los anfitriones men...

Salu2
 
En los Princesa seguramente la darán.
 
A Chueca ya iré el sábado. Jordi, ¡vente!

Y no te pongas tonto, a ver si no voy... en VOS o nada, coño. Que tú organizarás, pero el reclamo soy yo :cuniao
 
Pues eso si que sería delirante, la VMMquedada, sin VMM.
 
Lista
VMM
Magneto
Cizañas
Latrescinco
¿Txema?
¿Dussander?

Jode cuando se acumula todo... :mutriste
 
Bueno se acerca el fin de semana y aqui uno q en na se pira pa la playa, solo un consejo VMM este finde no te entregues demasiado en el desfile, deja fuerzas para el next weekend... :cuniao

Salu2
 
Yo por mí, aplazaría esto. ¡Somos 4 gatos!
O si quereis tomar algo, pues quedamos, pero sin rango de quedada. Y sin fotos, por supuesto :juas
 
Arriba Pie