VMMquedada,VMMdeliciosa.11 de Julio viendo "Brüno".

Pues sí que va siendo hora de que propongáis hora y sitio. Sois unos desastres. :doh

Magneto dijo:
Propongo las 12,30 en la boca de metro de Plaza de España.
Un poco de seriedad, Magneto, a bote pronto se me ocurren como 4 bocas en Plaza de España. Propongo quedar en la entrada de la Torre de Madrid, que es fácil de encontrar y sólo hay una :P

La hora es cosa vuestra. Yo ya veré a la hora que me puedo pasar, si puedo.
 
Perdona,yo soy un kamikaze para quedar en los sitios. :lol

En la primera fuente que se ve en la plaza de España,justo a mano izquierda,desde las 12,30 o un poco antes estaré muy puntual con mi diario Metro o el ADN,depende del primero que tenga a mano.
Latres,avisa cuando vayas a venir.

Que alguno de los asistentes compre las entradas porque voy a estar desaparecido por temas familiares toda la tarde.
 
Las 16:10 os gusta nenes???? Si comemos como a las 14:00 puede ser buene hora para meterse al cine con el Aire Acondicionado...

Pq para las 18:15 habria q hacer una sobremesa muyyyyyy larga desde la hora de comer, digo yo...

Salu2
 
Magneto dijo:
Perdona,yo soy un kamikaze para quedar en los sitios. :lol

En la primera fuente que se ve en la plaza de España,justo a mano izquierda,desde las 12,30 o un poco antes estaré muy puntual con mi diario Metro o el ADN,depende del primero que tenga a mano.
Latres,avisa cuando vayas a venir.


Que alguno de los asistentes compre las entradas porque voy a estar desaparecido por temas familiares toda la tarde.

Lleva pajarita y una rosa roja, allí nos vemos :beso


:mparto
 
Yo a esas horas me duermo en el cine. Preveo desastre de (mini)quedada absoluto.

Y además, hijos de mi vida, pa esas horas no hace falta comprarlas con antelación porque no habrá ni Dios.
Igual un compañero de piso, si se queda solo, quiera venir... ya os aviso.

Si esta noche la tengo tranquila sí que podré ir a las 12:30, pero si no... ya os avisaré xD
 
Yo no creo que esté a las 12:30, quedad como queráis (espero que os conozcáis todos de vista :disimulo). Llamaré más tarde para ver por donde andáis, si alguien me manda su número por privado, claro.

Sólo como comentario, sigo sin ver consistencia en el plan... lo veo, a las 12:30 empezará a llegar la gente y hasta la 1 o así no estaréis todos, ahí será cuando no os moveréis porque no sabréis hacia donde tirar... delicioso... Ya me lo contáis cuando llegue. :diablillo


Añado: VMM, ¿entoces tú también ves venir el desastre? :juas
 
VMM, ya me estas empezando a tocar levemente las gónadas. Pero so lechón, que tu eres el agasajado y eres el que mas "peros" y condiciones esta poniendo. :doh

Tio, me desmotivas por completo. Joder, estoy por salir derechito ahora del curro, comer en el centro e irme a verla ya y mandarte a tomar por el orto. :fiu


Un abrazo!
 
latrescuatro dijo:
Jodo, desastre???

Si es comer e ir al cine, mas sencillo imposibol...
Pues ya verás... por lo pronto la quedada empieza con tres cuartos de hora en un parque y sigue con la típica indecisión de grupo que no sabe a donde ir, eso suele rondar los 20 minutos. La calidad de la comida depende de la elección y habrá que ver qué opciones deja por el centro el posible factor "pelas" de los asistentes.

Sí que es verdad que puede ser mítica, sí. :diablillo
 
Txema5 dijo:
VMM, ya me estas empezando a tocar levemente las gónadas. Pero so lechón, que tu eres el agasajado y eres el que mas "peros" y condiciones esta poniendo. :doh

Tio, me desmotivas por completo. Joder, estoy por salir derechito ahora del curro, comer en el centro e irme a verla ya y mandarte a tomar por el orto. :fiu


Un abrazo!

Pero no te me enfades, coño. Si fuera a gastos pagados y me quejara, entonces sí que tendrías razón en echarme la bronca... :juas
Que era broma, que sí que voy a ir, joer. Lo que no sé es si vendrá también mi compañero de piso.

¿Tenéis una ligera idea de dónde comeremos? Lo digo por no meternos en cualquer sitio...

Mañana, si quieres, te toco las gónadas en vivo y en directo, corasón :beso
 
Terminaréis comiendo en...

ronald-mcdonalds.jpg


"¿Quieres un globo, Georgie? Todos flotan aquí abajo..."
 
Joder, no teneis respeto ni por los muertos.

Tengo que currar esta noche pero estaré sobre las 12:30

eso sí, tengo un compromiso a la noche, osea, tengo plan pa follar. Asi que comida, cine, quiza una copa y que VMM siga impregnándose de la gloriosa cultura madrileña que no es facil.

Ale.
 
Qué grande Moe :lol

Que alguien lleve cámara de fotos, pero no os paséis con las fotos, que nos conocemos :juas
 
Lo que hacen algunas por llamar la atención, le hacen una quedada y se pone diva.



:P
 
El_Cizañas dijo:
eso sí, tengo un compromiso a la noche, osea, tengo plan pa follar. Asi que comida, cine, quiza una copa y que VMM siga impregnándose de la gloriosa cultura madrileña que no es facil.

Ale.

Pedon, perdon q casi se me pasa esta frase, Ciza has quedado mañana con algun forero catalan para "limar asperezas"?? :cuniao

Salu2

PD: Yo creo q a lo mejor puedo estar tb a las 12:30

Salu2
 
Yo sólo diría en público que quedo para follar si follase poco y fuesen casos tan excepcionales que hay que celebrarlo y compartirlo con todo el mundo asi que hay que deducir que el amigo Cizañas folla tirando a poco, aunque lo niegue, pero ya folla más que la mayoría, porque esas ganas de que nos enteremos cada vez que tiene un plan son muy sospechosas.
 
¿Cómo que a lo mejor podré estar? A ver si cada uno va a ir a una hora y eso va a ser un sindios... Me veo sólo buscando compañía en la calle Montera... :no
 
Arriba Pie