xton
Miembro habitual
Bueno, pues os comento el tema... yo, por motivos familiares cogemos aviones mi mujer o yo cada dos por tres, normalmente con Ryanair y excepto una vez, sin problemas. Pues el pasado viernes, tuve que volar con Vueling. Espero al día anterior de salida del vuelo para sacar el billete con su asiento aleatorio (como hago habitualmente con Ryanair) y la aplicación web me indica que no puede darme ningun asiento y que me presente en el mostrador de aeropuerto (miro la página web y observo que tiene todos los asientos "caros" disponibles). Bueno, pues me presento a las 5 de la mañana (6:45 hora de salida del vuelo Palma-Sevilla) y la chavala del mostrador me dice que hay overbooking, que Vueling tiene la política de vender mas plazas de las que tiene el avión por si alguien se arrepiente y decide tirar el dinero y no volar ¿?...que suba al mostrador de salida y allí me atenderán.... flipando subo y cuando llega la chavalita me dice que tengo que esperar a que suba todo Dios y luego,el programa informático, aleatoriamente, irá asignando asientos libres (éramos diez en la misma tesitura). Media hora de putos nervios y al final tuve la suerte QUE NUNCA TENGO y me dieron la última plaza disponible, quedándose se tierra una mujer con una cara toda descompuesta (era mi aniversario de boda, por lo que en esta ocasión me fue imposible portarme como un caballero y cederle mi asiento.... yo soy así).
Moraleja, cuidado con Vueling... tais advertios....
Moraleja, cuidado con Vueling... tais advertios....