- Reacciones
- 16.163
Yo tengo asientos asignados, pero creo que no es 100% garantía.
Dios... has doblado la aguja del detector de ferrolanos con eso "en el colo"Pues te sientas en el colo de otra persona.
Dios... has doblado la aguja del detector de ferrolanos con eso "en el colo"![]()
Unos 500 / 600 ida y vuelta.Las veces que he mirado los que salen de Santander o Bilbao.... tienen precios de locos, no? O eso o no sé buscar.
Con coche y camarote?....Unos 500 / 600 ida y vuelta.
Claro! No te dejan hacer ese viaje sin camarote, son casi dos diasCon coche y camarote?....
Es así, si has facturado el vuelo y tienes asiento asignado, estás dentro. En el overbooking se joden los últimos que llegan. Si al hacer el check-in vía web el sistema no te da asiento ni pagando el premium ultra confort, date por jodido. Tendrás que ir sí o sí al mostrador de facturación y te van a decir: "lo sentimos, está usted en overbooking, vaya a la puerta y cuando acaben todos de entrar, si sobra algún asiento, le llamarán." También en esto hay competencia, si sois 3 en overbooking, y al final solo sobra un asiento, el primero de los 3 que haya ido al mostrador de facturación se llevará el premio.Tengo entendido de que si ya tienes asignado tu número de asiento, es imposible que te afecte el overbooking, ¿es así?
Al final, como ha ido?Yo tengo asientos asignados, pero creo que no es 100% garantía.
¿pero tú no te ibas a ir en tu Tesla?A 10° menos que en Mallorca. Thank god.
¿pero tú no te ibas a ir en tu Tesla?![]()
Jajaja, los mediterráneos sois como niños cuando salís al mundo.
Las playas de Cancún también estaban llenas de algas que traían las mareas cada día. Me quede en la barra de la piscina del hotel todos los días.Jajaja, los mediterráneos sois como niños cuando salís al mundo.
Sí, hay veces que se tiene suerte.Las playas de Cancún también estaban llenas de algas que traían las mareas cada día. Me quede en la barra de la piscina del hotel todos los días.![]()