Vueling se apunta al Overbooking

Así es Vueling, una aventura. En Ryanair por lo menos te puede tocar la lotería, literalmente.

Cuando lo hemos mirado, y fueron en varias fechas, era más o menos el doble. Es un viaje que me gustaría hacer, así que pondré info en otro hilo cuando vuelva a mirarlo.

PS: lo mismo para el residente era más barato?

Tengo entendido de que si ya tienes asignado tu número de asiento, es imposible que te afecte el overbooking, ¿es así?
Es así, si has facturado el vuelo y tienes asiento asignado, estás dentro. En el overbooking se joden los últimos que llegan. Si al hacer el check-in vía web el sistema no te da asiento ni pagando el premium ultra confort, date por jodido. Tendrás que ir sí o sí al mostrador de facturación y te van a decir: "lo sentimos, está usted en overbooking, vaya a la puerta y cuando acaben todos de entrar, si sobra algún asiento, le llamarán." También en esto hay competencia, si sois 3 en overbooking, y al final solo sobra un asiento, el primero de los 3 que haya ido al mostrador de facturación se llevará el premio.

Truco para los que tienen hijos pequeños: al comprar un billete o hacer el check-in, si la aerolínea os da la opción de poner que alguno de los niños es discapacitado o similar, ponedlo, aunque sea mentira. Nadie os va a pedir ningún documento ni nada, y a cambio no os va a afectar el overbooking y si habéis pasado por el control de seguridad, el avión no se irá sin vosotros, siempre os esperará. En caso de cancelación se os reubicará los primeros.

¿pero tú no te ibas a ir en tu Tesla? 😅😅
1000021981.jpg

Jajaja, los mediterráneos sois como niños cuando salís al mundo.

Cómo se les tiene que quedar el miembro en cuanto tocan el agua del Cantábrico o el Atlántico. Creo que en cuanto tocan con el dedo del pie se les da la vuelta.

Bla bla bla, hoy he buceado un par de minutos. Fin. Por la tarde con los nativos llenando la playa se contaban con los dedos las manos los que se estaban bañando. Está fría y eso se aguanta unos minutos y punto.

Arriba Pie