Vuelve Buenafuente

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
1115815051097w.jpg



yeeeeiiiii
sonrison.gif



a no perderselo!
birra.gif
sofa.gif
 
Última edición:
Tengo mejores cosas que hacer a esa hora. No sé... cortarme las uñas, asomarme al balcón, limpiar la habitación, hablar solo, meter una lata de Coca-Cola en el microondas a ver qué pasa... lo típico.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

hoy creo que imita a Quintero. No os lo perdáis, Andreu borda ese personaje :lol


ah, ayer volvió el actor que hacía de Rodolfo Chikilicuatre para hacer de presidente de Irán. Glorioso su baile :hail
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

nogales dijo:
ah, ayer volvió el actor que hacía de Rodolfo Chikilicuatre para hacer de presidente de Irán. Glorioso su baile :hail
Lo acabo de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=8dMD8HCX2Qk

Sí, gracioso. Este tío me encanta. Ya me gustaba en TV3 cuando hacía de Gilipollas :yes
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

lo vi hasta que terminó la entrevista con Dinio ( si, si, Dinio xD )

obviamente me gustó, pero he de ver el programa entero para hacer una valoración mas completa


ah, y también salió el crack del primer mensaje :juas
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

yo vi acabar el monologo y como anunciaba a Dinio y Pedro Reyes... y apagué.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Para que los que no lo veamos sepamos que lleva a los mismos invitados que había en tus tan denostadas Crónicas Marcianas.

Ay...
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

pues esperate que lo vea entero. De todos modos, Berto ya presentó solo un programa a mitad de temporada y lo hizo muy bien :agradable
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

El Berto este se come con patatas al BF. Y sobran las palabras.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

el final del programa de ayer le gustara a nogales
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

me he visto ya los dos primeros programas

muy bien Berto, mejor incluso de lo que me pensaba :si

lo mejor es ver cómo imprime su propio estilo sin imitar a Andreu y dejando de lado defectos de áquel como su sección informativa, que Berto reduce mucho, o las entrevistas. En esto le gana por goleada a su tito.


y de paso, la quìmica que desprende con Iñigo, al que siempre consideré un patán sin gracia, es una verdadera revelación. Su dúo de alemanes y franceses ha hecho que me descojone :mparto

solo espero que por fin se decida a cantar , a ver qué tal se le dan las llamadas :)

ah, y Corbacho brutal, como siempre, esperemos que se anime a salir mas veces :P
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Estoy con Nogales, muy buena la semana que lleva Berto. Eso si, yo no lo pensaba, yo sabia que lo iban a ser tras aquella sustitución que hizo en su dia. :atope

Cierto, muy cierto la química con el Iñigo, BF era incapaz de sacarle nada.

Ahora mi pregunta es si este hombre seria capaz de organizar el un programa de este tipo desde la nada. Esta claro que ideas tiene, pero ¿sabria mover los hilos, formando un equipo nuevo, para llevarlas a cabo?
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

hoy he visto el final de la cosa esa q hace el Follonero de jiji-jaja entre frikiCardenas y CQC, y luego el monologo de Berto. Apaga y vamonos.

y encima, todo Julio sin Angel Martin

ay....
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

ahí te has delatado.

y es que por mucho que te guste, Ángel Martín sí que está quemado :lee :lee
 
Arriba Pie