Vuelve Buenafuente

Lo pongo aquí por la reciente polémica con Buenafuente y por que este no se merece ni hilo propio (EMHO).

Javier Cárdenas denuncia la extorsión sexual a un colaborador de 'Hora punta'

Attention Whore....
El supuesto extorsionador no pedía dinero, sino que llevaran al programa a un grupo musical "de Granada", según Cárdenas, al que presuntamente representa.

Ahora resultará que el manager de Los Planetas se dedica al chantaje para lograr bolos televisivos de sus clientes.

Yo creo que el médico le dijo "sufre usted una torsión testicular" y a partir de aquí that escalated quickly.
 
Pero el que presenta Hora Punta es el Cárdenas auténtico? Porque parece una caracterización de Polònia/Crackòvia

Laura-Alex-Casademunto-Hora-Punta_1872422781_8120557_660x371.jpg


PD: joder, Alex Casademunt, nivelazo de colaboradores
 
Hay una especie de "organización/guiño-codo-guiño" sobre el tema entre late shows de todo el mundo (originalmente Europa) a raíz del vídeo holandés:
Click this page. It's huge. Like Donalds hands. It's the funniest website in the world! Believe us!
itsgreat (@itsgreateu) on Twitter

La mayoría son bastante malos (el de Italia es patético), pero el de Alemania y el de Suiza estuvieron muy bien (además del holandés).

El Intermedio hizo uno hace unos días, pero es como el programa: ya no tiene gracia.

PD: acabo de ver empezar el de Australia y promete
 
Última edición:
Lo siento, lo diré: el Nadie Sabe Nada de radio/youtube HA MUERTO.

Hasta la POLLA de intervenciones del público, "performances" estúpidas, rollos patateros y su puta madre. Pero HASTA LA POLLA. Ha sido ver salir a uno del público que se apalancaba en la mesa y cerrar el video.
 
Lo siento, lo diré: el Nadie Sabe Nada de radio/youtube HA MUERTO.

Hasta la POLLA de intervenciones del público, "performances" estúpidas, rollos patateros y su puta madre. Pero HASTA LA POLLA. Ha sido ver salir a uno del público que se apalancaba en la mesa y cerrar el video.

Exageras un poco. Lo de que hablen con alguien del público tampoco es para tanto. En cierto modo lo usan para vacilar a la persona de turno nada mas. Sigue siendo improvisación pero metiendo a un tercero por medio.

Un abrazo!
 
Puede que exagere en la primera frase. En la segunda, no. No aguanto ninguna intervención que no sea de ellos dos. No lo aguanto. Es superior a mí. A lo mejor salvaría a los que contestan fríamente alguna pregunta que serán el 0.01% pero el 99.9 % que interviene es para apayasar, sentir vergüenza ajena y joder el programa.

Mi cabreo es proporcional a lo que me encanta/ba el programa cuando solo hablaban ellos dos, sin putos pesados de por medio. ¡El público a reír y a callar, COÑO!!
 
En otro orden de cosas y para dar un toque más positivo aprovecho para reivindicar a Juan Carlos Ortega que no sabía que tiene sección en el Late Motiv. Es de esos con los que también parece que hay división de opiniones. Yo me parto con sus gags de testimonios, abducidos, poseídos por el demonio... Las imitaciones las hace él, ¿verdad?
 
Carlos Ortega directamente es un puto genio del humor. Su secreto es plantear algo en ocasiones meramente serio y a medida que avanza todo te das cuenta en el cachondeo que has caído. Todas las voces y montajes los hace él.

Ya sabéis "Las noches de Ortega" lo emiten los viernes en la SER o por podcast. Y lo reitero, Carlos Ortega un puto genio.

Un abrazo!
 
Jartá de reir con Las Noches de Ortega. No conocía el programa. Y son ya tres temporadas. Fíjate el dominio que tengo de la radio. Pensaba que solo hacía colaboraciones aquí y allá. Me los estoy metiendo en vena.

¿Repetitivo? Puede ser. En el esquema lo es. Pero bendito sea por ello. Para qué tocar lo que funciona.

Ojalá el Nadie Sabe Nada siguiera con el esquema de la primera temporada. Ellos dos y PUNTO. No quiero performances payasiles ni intervención de terceros. Me encantan, les seguiré viendo pero estoy escocido, triste, como a quien le dejan por otro/a :mutriste
 
Arriba Pie