Vuelve Buenafuente

Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Joder nogales, por qué posteas de dos en dos seguido? es muy molesto.

Debo decir que de vez en cuando veo a buenafuente cuando trabajo de noche y estoy aburrido... y la verdad le veo poca gracia al programa.

Muy repetitivo con los chistes, sin ir mas lejos, con la tontería que han armado con el vídeo de beyonce y la canción "paco paco paco"... que pesados por dios, al principio colaba, pero luego de tantos programas haciéndo coreografías como que ya no cuela, además, en muchas ocasiones cuando bnf y berto hacen esas cosas me recuerda totalmente a los teletubbies bailando y moviendose como subnormales.

Otra cosa, a veces me molesta mucho que copien textualmente (sí incluidos chistes y gracias) a programas como letterman, vale, que está basado en ese tipo de programas, pero que la sinergia entre el músico del programa con bnf sea IDENTICA al del show de letterman me parece una falta de originalidad y de todo, es que en España no hay la suficiente masa cerebral como para inventar algo propio? todo hay que copiarlo?

Y no me extiendo porque empiezo con el chiqui chiqui y me voy cabreao a trabajar.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

atención , que hoy llevan a Álex de la Iglesia, para hablar de su libro PAYASOS EN LA LAVADORA.

Hasta aquí todo normal, pero es que el librito en cuestión tiene 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD !

Tremendo.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

creo que se ha reeditado recientemente, porque ya le he visto en varios diarios hablando de ella.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

delicioso, lo leí en su momento tiene mas que ver con el acráta de Acción Mutante, que con el de los crimenes de oxford, creo que hoy aguantaré el sueño porque este tío es un showman
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

hoy salio Almodovar

dijo que le habian ofrecido dirigir en su dia SISTER ACT (!) y que no le ha gustado VICKY CRISTINA BCN (!!)
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Lo ví. Lo de que no le gusta Vicky ya lo dijo en Canal+ en un especial sobre Penélope. Demuestra tener algo de criterio.
Y también le propusieron dirigir, según dijo, "A wong foo, gracias por todo Julie Newmar".
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Si, estuvo muy bien, ya que ultimamente el programa va en picado y sin paracaídas

en lo de Vicky tuvo un par de narices, lo mas facil hubiera sido mentir y decir qué bien que está Penelope ( y tendría razón, ella es lo unico salvable ), pero es que el tío además de sincero tiene buen gusto ( logico ) : la película es espantosa.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

atención a la cagada que mete el siguiente crítico:

http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2009/04/19/mirarte/comunicacion/d19com93.1570163.php

DICEN los carniceros que del cerdo se aprovecha todo. Que lo que no entra en salazón, se mete en embutido y con los restos se hacen platos con enjundia como esas manitas, las vísceras y el no va más: la cabeza. Así le ocurre también a Buenafuente, que no sólo hace un programa si no que además se va de turné con el Terrat llenando teatros y polideportivos con sus monólogos, hace un vídeo de su estancia en la ciudad y luego vuelve al plató para grabar su programa diario. Un crack sin duda. Ahora riza el rizo y no conforme con todo ello publica un libro en el que habla de los personajes que han acudido a su programa. Se titula Buenafuente en el aire , lo curioso es que además las fotografías también las ha hecho él. Por lo que debería haberle añadido por mar y tierra. Es que no deja nada para los demás el tío. Ya lo estoy viendo: en nada las críticas de sus programas también las hará él.


MEEEEC.
Las fotos del libro Buenafuente en el aire son obra de César Núñez.

Por lo tanto, adiós a toda credibilidad del amigo Arizaleta ( y eso que no iba mal , porque Andreu tiene bastante morro a la hora de emitir un programa marketing y ombliguista como es terrat pack )
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

No están cansados ya de todo lo relacionado con la niña de shrek? madre mia, creo que el programa mejoraría mucho sin ese personaje. Lamentable anoche cantando lo de la tia fea inglesa.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Sasto

y Andreu tira de ella, del pesao del Fermí y de Berto. Agotadísimo, y para que yo lo diga es que tiene que ser grave

yo creo que el muy jeta de Buenafuente no ha querido pagarle mas a David Fernandez , que era la estrella que había sustituido a Edu Soto. Y claro, con lo que tiene ahora va tirando , mas Joan Eloi, pero la impresión que da ahora mismo el show es de estar hecho con cuatro duros.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

pues si , estuvo gracioso y Tom siguiendole el rollo :juas

y el lunes el programa lo presentó Berto. Sobra decir que bastante mejor que Andreu
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

mr. Monegal le dio un poco de caña a esa minientrevista en su columna de El Periodico. Habla de verguenza ajena y tal, cosa que, conociendo su nivel entrevistador, no me extrañaria nada.

Berto ya tuvo su oportunidad... dos veces. Se siente. Queda como relevo o suplente veraniego.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Buenafuente no ha hecho jamás una entrevista que valga la pena, y si alguna tiene un mínimo de interés es porque el entrevistado es el que ha llevado las riendas de la conversación.
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

Para intentar revitalizar el show, Andreu grabará el programa del jueves... desde un avión!!! :preocupado


la cosa pinta por lo menos curiosa, lo malo es que se haya tenido que llevar con él a la insufrible Paz Padilla :fiu y al no menos pesado Muchachito Bombo Inferno


aun así es de agradecer que intente algo distinto :)
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

Wow! :|


¿Y la gracia de esto está en?
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

De hecho, se grabó la semana pasada. Hay bromas que pasan por meter a Beto dentro de una maleta y tal. Mi hermano tiene algún vídeo en el móvil de cuando lo hicieron (viajan en Vueling, así que creo que debe ser cosa de publicidad, también).
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

Mañana parece que entrevistará a Gabilondo. Van a hacer una cosa rara previa a la fusión entre laSexta y Cuatro. No se si de hecho lo echan por ambas cadenas.
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

He descubierto este video por casuality y Carlos Areces es un buen cómico, la verdad. No puedo parar de reir viéndolo:

http://www.youtube.com/watch?v=bqM5fGiP2K0

Marvin, que gran personaje. No os extrañe que algún día lleve su avatar.
 
Re: BUENAFUENTE desde un AVIÓN!!!

tiene gracia la cosa, no por Areces, sino porque en su día Pepe Navarro recurrió al mismo actor y personaje para tratar de levantar Ruffus y Navarro. En su día tildamos a ese programa de infame bazofia, y hasta el follonero se río de él...

... y ahora resulta que Andreu recurre a lo mismo :no


por cierto, menudo rostro tiene, hasta el día 21 que no vuelve , y mientras tiene los santos collons de decir en su blog que es la hora de volver , que en tiempos de crisis el humor es más necesario que nunca... nos ha jodido, pero si es así , estrena YA la nueva temporada!

Me hace gracia que publique eso el día 1 de septiembre, y que ya están preparando la nueva temporada... cuando harán la misma estructura que en los ultimos 5 años :cafe
 
Re: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Primer fichaje de la nueva temporada:Ana Morgade


me hubiera gustado más David Broncano, con el que me partía el ojete. Aunque de la Morgade me maravillan dos cosas...

ana_morgade.jpg


:tetas
 
Respuesta: BUENAFUENTE (vuelve el 21/9/2009 )

Debut un tanto soso.

A pesar de que les fue muy bien de audiencia ( líderes en su franja horaria ) Andreu sigue su guión al dedillo sin arriesgar. Solo un buen gag ( el de Berto en la playa ) y la entrevista que el Langui se encargó el solito de levantar.

La Morgade flojita.
 
Arriba Pie