Vuelve Buenafuente

Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Bueno, tras ver la segunda semana del show con Berto, he de decir ya sin ninguna duda que el alumno ha superado al maestro.

Para ser más precisos, Berto es actualmente, mejor que el Andreu de la sexta. Y al mismo nivel que el Buenafuente que arrasó al principio de su etapa en A3 y por lo que intuyo, del de TV3.

Y es que Berto le da un frescor, si, pero tambien un montón de surrealismo, ritmo y versatilidad que su tito ya no daba, bien por comodón, bien por ir sobre seguro.

Berto improvisa, entrevista mejor, juega mas con los invitados, se disfraza, imita... Andreu muy de cuando en cuando se disfrazaba y desmadraba, y era una pena, ya que lo hacía genial ( inolvidables sus imitaciones de Gassett , Garci o Quintero ).
A destacar dos aportaciones personales : el repaso a la actualidad con su radio ( con ecos del mejor Juan Carlos Ortega ) y la sección con Iñigo, repleta de química. :palmas

En cambio Berto parece más todoterreno, y como guinda final, canta e improvisa las canciones de las llamadas cincuenta veces mejor ( Bfn apenas si sabía hilvanar tres frases sin lógica, ingenio y no digamos ya rima ).
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Una sección indefinible. Igual se ponen a dar consejos totalmente ilógicos sobre temas como las plantas o las picaduras de medusas, que te imitan a un par de extranjeros , ya sean suecos, franceses o panameños :lol
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Para el que no le guste , que se vea el programa de ayer, con la parodia del show ambientado en la época romana, esa extraordinaria sitcom entrañable y absurda llamada "Bertomansión" o el increíble zapping de la radio :lol :lol


Andreu, me parece que te lo vas a tener que currar muy mucho para superar tu sobrino ;)
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

creo q no le hace falta.

el otro dia vi a un tal David Guapo o asi. Otro monologista sin gracia.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

gala-400.jpg



Habrá que ver si en esta nueva temporada Andreu se pone las pilas y hace tantas cosas como ha hecho Berto en verano ( sketches, secciones nuevas, improvisaciones, gags, sitcoms, .. )
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

Claro, como ahora es tu amigo Magneto :lol :lol :lol :lol :lol :garrulo

P.D. Reconozco que cuando "ha largado" Bfn a Berto en la presentación me he reido. Es grave? :mmmh
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

ha estado bien, sobre todo porque no se ha hecho pesado en ningún momento :)

esa primera toma de contacto de Andreu con el público, obligando sin decir nada a Berto a quitar el cuadro ha sido genial :lol

y luego ya lo del cubo de Rubik y las bolas de tenis ha sido la hostia xD
" En el plató no ha quedado tan espectacular como en sus casas" :mparto :mparto

lo que no me acaba de convencer es el nuevo grafismo del programa.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

KLopeK dijo:
Claro, como ahora es tu amigo Magneto :lol :lol :lol :lol :lol :garrulo

P.D. Reconozco que cuando "ha largado" Bfn a Berto en la presentación me he reido. Es grave? :mmmh

Me cae bien el muchacho desde que le empecé a ver en los monólogos de Paramount Comedy y luego en Noche sin tregua.Es un presentador de los buenos y me da pena que sea un colaborador en Se lo que hicísteis... :P
Que ahora sea amiguete de facebook no cuenta. :D
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

A mi me gusta más Berto que Buenafuente, que le den el programa a Bertooooooo!!
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

nadie vio el especial 500 del lunes?

estuvo bien, curioso, aunque esperaba algo mas , tal vez al ser de duracion mas reducida en la sexta no les cupo más.

Corbacho volvió, pero ha perdido algo de punch, no sé. :no

Berto sigue siendo un crack absoluto:

- Y hablando de Gran Hermano , este año ha entrado una china, perdón, perdón, una persona de origen asiático, también una enana, perdón, una persona de baja estatura, y una vieja, perdón, Mercedes Milá :mparto :mparto :hail
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

yo vi ayer que salio su ex y resolvieron el momento morbo de forma muy legante ("tu cara me suena... del gimnasio, quizas"?)
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

he de reconocer que hace siglos que no lo veía, pero con lo de:

¡¡ZASCA!!

llevo todo el dia riendome y haciendolo como un subnormal continuamente con los amigos :garrulo :lol

aunque imagino que tiene ya su tiempo la coña..


que grande es Berto, mira que descubrirlo a estas alturas.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

es genial, lleva creo que dos semanas con eso, y va camino de convertirse en la coletilla del año :lol

y es que el cabrón lo da una sonoridad que es casi imposible no descojonarte xDDDD
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

El programa de ayer fue una maravilla :palmas

lo que me pude reir con el presidente de Cantabria ( un crack :hail ) y con la posterior intervención de Berto. Sublime su gag del monstruo y luego los comentarios de la super pop :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

si podeis verlo por alguna parte, no os lo perdais.

y esta misma semana, dejó otra perla antológica, el lunes, cuando intervino en la entrevista a las actrices de los años desnudos.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

yo no sé si habréis visto algun programa de esta semana, pero la sección de Berto es cada día mejor

lo de Entrecejo real es la polla :lol

y luego la imitación que hizo del economista del ninja fue apoteósica :hail

sin duda alguna, lo mejor del show, ya casi solo lo veo por él.
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

por favor, si os perdistéis el del miércoles, miradlo.

solo por ver a Berto Romero de Lucía , ya merece la pena :hail :hail :mparto :mparto

un verdadero artista, este chico :palmas
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

la verdad que me he reído con esto pero temo otro Chikilicuatre

PACO PACO PACO

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
 
Re: BUENAFUENTE. Hoy con....

si, está bien eso, sobre todo para ver a la Beyoncé :babas

el programa ya no lo veo, la razón? Que Berto no sale o sale poco porque está volcado en su programa propio, y mi padre dice que los ultimos estan siendo una mierda importante.
 
Arriba Pie