Vuelve Buenafuente

Segunda parte;



Hombre, yo pienso que funciona muy bien el binomio Buenafuente / Berto y Broncano / Buenafuente.

Es verdad que el broncano al principio cuesta cogerle pero cuando empiezas a meterte en su rollo (y sin llegar a Berto) lo peta por momentos.
Recomiendo la vida Moderna que esta con queque y con el enorme Ignatius:

 
El otro día estaba en la camilla de un hospital y la gente haciéndose fotos y luego memes jajajajaj
 
Personalmente yo no me meto porque obviamente no lo conozco. Como humorista o monologuista es lo que no le veo la gracia
 
e47c5b088b3147a95c25a6dd94cad3d4.jpg
 
Ignatus da, directamente, cagalera.

Broncano no está mal pero al DIOS Berto no le alcanza.
 
Yo con Ignatius mira que lo intento......pero no le veo la gracia.

En cambio con Broncano me descojono sin que abra la boca. Y creo que va a más.
 
Para los que sigan un poco el programa, lo de Berto y Broncano juntos es oro.
 
Louis C.K. está a años luz de cualquier monologuista actual, no digamos ya de un paria como Ignatius.

Broncano me gustaba ya desde Estas no son las noticias, ese noticiario de Quequé donde aparecieron por primera vez Ana Morgade y Anna Simon ( y ambas con escotes de vértigo, entonces no parecían tan mojigatas como ahora presumen de ser por twitter; ¡ ay los comienzos , qué duros son ! ) que por cierto, nunca estuvo mejor la Morgade que ahí.

David tenía una sección magnífica sobre tribus urbanas ( los tunos, las niñas de papá ) que sencillamente bordaba.


y luego es alguien que combina muy bien con otros humoristas, se nota que enseguida tiene feeling , no como otros que se restan entre sí. Ejemplo: Alguien tenía que decirlo, programa de culto en la sexta, con Txabi Franquesa y el ahora multipresente ( y vilipendiado ) Dani Rovira ( otro que estuvo aquí a su mejor nivel )

 
A mí Broncano me gusta mucho, ya sea en la radio como en la TV.
 
Berto es tan grande que ha logrado llegar a parecerme atractivo.
Su personalidad es oro puro para una mujer.
 
Estoy viendome La Vida Moderna.
Quequé y Broncano bien, tienen puntazos.
Ignatius a la hoguera, no sólo es desagradable a la vista, lo es a los oidos y al cerebro.
 
Cuando habla a berrido limpio con esa puta voz suya....me sangran los oidos.
 
Arriba Pie