Vuelve Buenafuente

De la bola peluda? Pues es probable. Pero empiezo a tener curiosidad sobre qué le veis
 
A mi ignatius el sólo no me gusta, pero en la Vida Moderna me parece que encaja perfectamente con Broncano y Quequé, me encanta ese programa :agradable
 
Yo una vez fui a un monologo y mi vida no volvio a ser lo mismo. Me lo pase muy bien y me asusté.
También os digo que conforme he ido viendolo mas veces se ha ido "ablandando" un poco, y no es tan auto destructivo como antaño.
 
Quequé es maravilloso.
Y tiene varias volteretas.

Ignatius tiene un hijo, lo ha nombrado en uno de sus últimos programas. Este tío se ha reproducido???????
 
Hay gente miserable y luego está Cárdenas. Miserable, chulo, prepotente... Ya su anuncio de "no puede ser casualidad" no puede ser más arrogante. En el artículo de El Mundo no lo pone pero el tío también insinuó que Buenafuente estaba vendiendo unas casas para poder pagar multas y tal. Sorprendente es que tenga millón y medio de espectadores.

Cárdenas sobre Buenafuente: "Sigue haciendo la misma tele desde hace 25 años"
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay que ser muy inseguro para responder con tanto veneno a una imitación semi inocua. Además que el Cardenas es un matao como comunicador.
 
Ostras, que no había tenido tiempo de escuchar el audio, solamente había leído lo del artículo. Acojonante, cómo ponen a Buenafuente. Y los palmeros que tiene detrás siguiéndole el juego.

Qué basura de personaje Cárdenas. Pero tío, que el programa de Buenafuente cuando se puso en Movistar, está claro que contaban con tener nula audiencia. Y encima rajando a muerte del presupuesto que tiene, cuando tú tienes 40.000€ de una televisión pública y lo mejor que has llevado es a la tropa de OT por el reencuentro.

No entenderé jamás cómo este tío sigue ahí y con bastante audiencia. Una persona que no es capaz de hacer dos frases seguidas, tiene una oratoria espantosa. Mucho enchufe tiene, que eso ya lo sabemos (Arús, Sardá...), para estar donde está.
 
Yo en este tema me encuentro entre dos aguas. Por un lado me encanta el programa de Buenafuente y si, efectivamente le da mil vueltas como conductor televisivo a Cardenas. Pero por otro lado y dejando a parte tonterias de enchufismos y demás gandalladas, a Cárdenas no le han regalado precisamente ser el puto lider de audiencia de las mañanas de radio y le veo también como un muy buen profesional.

Si algo se le puede reprochar a Javier Cárdenas es su mal encaje cómico ante la "imitación" sobre su persona. Ahí adoleció de lo que denuncia siempre.

Un abrazo!
 
¿Cárdenas? ¿El de "Al ataque"? ¿En serio? :facepalm

Hablando de Buenafuente, todas las noches me pongo videos de su programa a saco. Me meo. Es brutal.
 
Cárdenas si no fuese familiar de Arús (cuñado si no recuerdo mal) no estaría en el mítico Arús con leche entrevistando a Carlos Jesús. De ahí saltó con las mismas paridas a la tele. Luego a entrevistar, putear y hacer firmar contratos denigrantes a frikis del país para Crónicas Marcianas. Y su película FBI, no la olvidemos. Que ahora vende una casa para ayudar a una familia y su hija, fantástico, pero eso no quita que tenga un pasado cuya moral es vergonzosa.

¿Tiene éxito en radio? Efectivamente, yo mismo lo escuché durante un tiempo. ¿No sabe hablar, se para cada pocas palabras porque como comunicador es insufrible? También. Y lo que hizo que dejase de escucharlo: no puedes anunciar tu programa con la coletilla "levantarse de buen es posible" para después estar cada hora escuchando una de sus parrafadas contra políticos y todo lo que se encuentre por delante. Con las mismas bromas de putear a la gente que el resto de los programas. Que las justifica dando un dinero a los puteados (al menos así era con algunas antes).

¿Tiene mérito el éxito que tiene en radio? No lo dudo. Pero siendo familiar de Arús, amigo íntimo de Sardá y de Jorge Salvador, etc. pues no es que le hayan regalado nada, pero si le han ofrecido muchos de los trabajos que ha tenido ha sido por algo y no precisamente por casualidad.
 
Pero por muy cuñadisimo que fuese, dudo mucho que esos nivelazos de audiencia sean por eso. Ahora si me dices que por ser cuñado consiguió este u otro programa, ahi ya te puedo dar la razón.

Un abrazo!
 
Pufff......Ignatius podría tener gracia. Es un tipo muy inteligente y a veces logra resultar "menos detestable". Pero a veces.

Aún así........me he enganchado a La Vida Moderna.
 
Yo siempre llevo descargado algún podcast de "Nadie sabe nada", perfecto para el coche cuando vamos la familia, todo y que algún comentario no sea muy apto para los niños...
 
Lo del Cárdenas es curioso: dice que Andreu lleva 25 años haciendo el mismo tipo de programa... Si, el mismo Cárdenas que hace Hora Punta, un programa que parece sacado de finales de los años 90. Que es a su vez, copia del Arucitys de su cuñadísimo. Y calcadito a su primer show televisivo en Localia. Cágate lorito.

Su programa de radio es una especie de Jiménez Losantos light y progre. Tira de bromistas pesados, de pijines de postín, de triunfitos... Los spots televisivos no pueden ser mas casposos en el fondo y en la forma ( esos efectos! ) .

Lo mas gracioso de todo es que luego se cabrea por cosas que le deberían resbalar: esto de Andreu es una chorradita comparado con lo de Ernesto Sevilla, que le llamó gilipollas en el hormiguero. Ahí si que tuvo su razón para cabrearse. Ya no se debe llevar tan bien con Jorge Salvador , porque le señaló indirectamente como culpable del asunto ( el dedo acusador no fue para Sevilla sino para... Motos )
 
Arriba Pie