Vuelve Expediente X

Si nos sirve de consuelo, dice la critica que el de Morgan es tan bueno como el del año pasado y que los MOTW son mas que potables. Los capitulos de mitologia son un esperpento desde que se ató todo mas o menos en la sexta, y ya entonces llevaban mas de un WTF importante a espaldas.

El capítulo está fatal montado/rodado o lo que sea....pero entretenía. Si CC se hubiera dejado de jodidos giros o pseudo-giros culebroneros de mente trastornada y de guionista de puta pena.

Sí, de la 11
Se estrenó el miércoles.

Y cierto, la crítica habla bien de los siguientes 4 capítulos. Maybe there is hope.....

Pd. Lo del Fumador terminará siendo trola pero....me cago en CC

Yo la empezaré la semana que viene. Ya había leído en otros sitios que tiene un giro que no ha gustado nada. A ver que se han inventado ahora.

Coño, que
William es hijo del Fumador..........según él. En un epi de la temporada 7 la drogó y la embarazó con "ciencia". Así, tal cual.
Dudo muchísimo que no sea una trola, pero mentira o no....cómeme un pie, CC

Que alguien pare esto por favor :facepalm

El 11x02 es una bochornada total.
La simulación jajajajajajajaj penoso todo, huyen esposados y en la huida SE PARAN y hablan tranquilamente con Skinner con los otros persiguiéndoles. Peor aún que el excremento de capítulo del hombre basura y los sin techo.

A Duchovny que le pasa en la cara? Está Affleckiada en esta nueva temporada. Que gorda. Infladísimo. Gillian Anderson con lo mujerón que es en Hannibal, The Fall... sale vieja. Es increíble. Como los perros!

Chirs Carter, muérete.

Última edición:
A mí la temporada anterior ya me pareció un "mucho ruido y pocas nueces" de libro. Sólo me gustó algo el que iba en coña...

Ésta me da un perezón que lo más seguro es que la vea ya cumplidos los 40.

vamos, que en 2 meses se cancela.

esta serie es muy hija de su tiempo y no se ha actualizado, la 10ª ya era una mediocridad... si vuelves después de tantos años es para hacerlo a lo grande o para desconcertar a todos, como Lynch, pero no para repetir los mismos errores y limitaciones.

Carter se cree que todavía estamos en los 90 y que la gente disfruta con los episodios de relleno o que haya buen feeling entre dos protas lanzándose coñitas. No cuela ya esto. La cultura del espectador ha crecido, muchos productos de calidad y es que es hija de su tiempo, no competía contra nadie -vs la sitcoms 90 todas a día de hoy salvo unas pocas muy vergonzosas- y todo era pionero y sorprendente para su época. Ahora es y queda ridículo.

El primero es terrible, parecía un telefim europeo de acción "de lujo" y enmerdiendo la trama con unos anadieleimporta tremendos.
El segundo, al menos más entretenido con Mulder más "chistoso" y una trama que no sé si venía de Expediente X o de la serie de los tiradores solitarios. Espero que en el tercero ya venga algún monster of the week que es lo mejor de la serie.

Creo que esta semana tocaba el de Morgan ¿no? Lo ponen por las nubes, a ver si es verdad.

El tercero ha estado bien. Mas cachondo con los dos tontorronenando.

Y el tema de los dopplegangers con los hermanos y el jueguecito del ahorcado ha molado.

Así si Chris Carter.

El tercero ha estado bien. Mas cachondo con los dos tontorronenando.

Y el tema de los dopplegangers con los hermanos y el jueguecito del ahorcado ha molado.

Así si Chris Carter.

Con lo exigente que eres, si dices que "ha estado bien" es que debe ser muy bueno. :cuniao

Por mi parte el primero un poco rebuscado y me dejó algo frío. El segundo me gustó más.

Uy, uy, uy, que bochorno, por dios!!!!.....voy por la mitad del primero.....Esto es....

El 4º autoparódico no ha estado mal con lo del efecto Mandela. Tampoco tan divertido como ellos creían que era (o yo estoy muy soso) pero ameno.

Arriba Pie