Vuelve Jandrito Sanz

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
y parece ser que ha aprendido la lección de sus 2 ultimos FRACASOS y vuelve a la senda de la música que mejor domina y más exito le dió, la del pop melódico. Según sus propias palabras.

"es más rock que el anterior: mucha guitarra y mucho piano, es muy vivo"


de momento ya suena por ahí el single que saldrá el 22 de septiembre, Looking for paradise, un dueto con Alicia Keys, que la verdad, ni fu ni fa. He oído al Cárdenas en la radio decir que todos los temas son buenísimos, pero me fío mas de la opinión de un mono.



a ver qué tal.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo siempre tuve la teoría que alguien en la sombra le componía los hits, no sólo a sanz, más bien a toda la troupe musical lígera patria. Me remito a que sus discos me parecen una mierda muy grande pero siempre tiene a lo mucho dos cancionazas. Conozco pocas mejores que "no es lo mismo". En cuanto a su carrera, ya no tiene solucción, otro fracaso más. Es demasiado viejo para sus fans de siempre y ya no tiene tirón para captar nuevas adeptas.

Por fortuna la cosa está cambiando zahara, nena daconte y vega han sacado grandes discos.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Estupenda noticia, es el mejor cantautor de este país.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

jo, pues a mi el "no es lo mismo" me parece el primer síntoma de su caída libre.

Zahara??' la de la canción de la vuelta a España??' Esa canción que no se sabe de que va?
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

A mi su disco penúltimo (ese era el de "no es lo mismo"?) me pareció bastante grande. Un acertado cambio mezclando géneros y tirando por su siempre querida, pero no muy explorada vena flamenca. Y estaba enormemente bien producido con un sonido y unos arreglos impresionantes.

Volver a las baladitas para mojabragas me parece error garrafal.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Zahara lleva bastante tiempo currándoselo, la canción de la vuelta imagino que tendrá alguna imposición por parte de la productora. En cuanto al disco no suena como me gustaría que sonase (demasiada producción encaminada hacía fanes del melindri) pero tiene grandes canciones.

Espero equivocarme pero la niña saldrá rebotada de Universal, corre el riesto de quedarse en tierra de nadie. Demasiado pasteleo para los indies o complicada para el seguidor de los 40 principales.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

La canción de la vuelta, habla cosas de audrey hepburn pero no sabría atinar el tema del comentario de texto. Nombra situaciones de cómo robar un millón, dos en la carretera y desayuno con diamantes. Debe ser muy fan de la hepburn, le dedica varias en el disco.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

La vuelta del Sanz es siempre un momento triste de la humanidad y de la buena música....
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Nogales, si solo se han oido 30 segundos del single, es un poco prematuro juzgar solo oyendo eso no?.

Veremos si continua su caida libre, o alza un poco el vuelo, las criticas previas estan siendo buenas, pero claro, si son djs de las radios que van a pinchar sus canciones no se yo si fiarme
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

David de Maria, Antonio Orozco, Nena Daconte.... pero por dios. Incluso a Alejandro Sanz lo meteria en el saco a pesar de ser superior a estos. Y es que lo que dije ayer, esa opinión viene del recuerdo, de cuando escuche su disco "No Es Lo Mismo" hace la tira de años cuando salió. A saber cual será mi opinión si lo escucho hoy día. Desde entonces he abandonado toda música en español y mas si es de este rollo (el último de Sanz ni lo he oido ni lo oiré y este que saca ahora lo mismo).

Que músicas escuchais madre de dios.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Los músicos van por ciclos, como dice sick boy en trainspotting; "todos tarde o temprano dejan de molar" sobretodo si tus fans son jovenzuelas. Menos en la música ligera. Sus fans no compran discos. Yo reto a cualquiera que diga 3 conocidos que tengan más de 30 discos originales los cuales adoren al orozco, al maría, pitingo etc.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Definitivamente a este tío se le ha ido la pelota.

No es lo mismo fue un buen cambio. Hizo una canción bizarra absolutamente anticomercial que venía a decir "ya me he forrado, ahora haré lo que me de la gana".

Pero para mí la carrera de Sanz ya terminó. Nunca ha tenido voz pero lo compensaba con buenas composiciones que en un momento le hicieron ser uno de los referentes de la música en español (que se metan el término "látina" por donde les quepa), pero después ya empezó a hacerse como una especie de cubano exiliado en Miami con acento andaluz de Moratalaz que intenta hacer que canta.

Y no.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

El que diga que este tío no mola no sabe lo que dice


alejandroSanz_magno-LosChulosSonPaCuidarlos-Tras.jpg


1452202504_380eecbde3.jpg
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo hace ya años que paso de este señor (aunque reconozco que en mis años mozos me gustaban sus canciones). Aún así, creo que "No es lo mismo" es con diferencia su mejor tema.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Pues a partir de ahí dejó de interesarme completamente. El "más" es el último que me gustó
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Joder, su nueva canción es para denunciarla ante la Convención de Ginebra.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Dios! Anoche escuché por accidente la canción que tiene con Alicia Keys y es como para arrancarse las orejas a pellizcos. Madre mia...

Un saludo.
 
Arriba Pie