Vuelve Jandrito Sanz

Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Ejem si, pero al mismo tiempo da la impresión de que es todo lo que tiene que ofrecer y que ningún amante de la música se adentre para ver que trae de nuevo el cubano - andaluz de Moratalaz.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Es cierto que algunas canciones parecen retroceder en el tiempo... A algunas se les puede poner encima una de las canciones antiguas y van con la música y el ritmo de las nuevas. Parecen remakes de otras canciones.

No suena mal, porque suena parecido a sus discos nuevos.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Si, me he equivocado. Suena a sus discos antiguos.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Mejor que el ultimo y peor que los primeros... algo es algo, pero no suficiente
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

¿Os podéis creer que después de ir escuchando el single se te va metiendo y metiendo de alguna forma hasta que...? No.

Cada día se parece más a Max Payne.
 
Última edición:
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

No creo que me veas "comprar" el Disco. Jeje.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo prefiero una redistribución monetaria, Alejandro Sanz ya no necesita comer. :)
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

:) Pero las ventas también cuentan para él, se nota que no eres muy Fan ;) que te da igual no tener los cds originales. Yo compro siempre de todos los que me gustan, como Shivaree (está en mi avatar)
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

No soy de comprar discos Voguelia, no soy demasiado aficionado a la música y tampoco es que me suela poner discos en mi tiempo de ocio. Me hago en el VidZone una lista a veces y eso escucho.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo tiro de MP3 y va y también me compro los CDs de lo que más me gusta o solo si los pillo de oferta si no son de mis favoritos :)

Cada cual que se organice según sus gustos, si no eres demasiado aficionado no te pondrás a comprar cds.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

oidos los cortes de audio del avance

pues es un poco injusto valorar el disco solo por extractos, pero me temo que sigue sin rematar. Ha querido volver a la senda segura del estilo mas popero-italiano pero ya no es lo mismo :juas

ni el publico, ni la soltura a la hora de componer y escribir la letra ni los caminos por los que discurre la industria ahora mismo son los de hace 10 años, que es cuando este disco podría haber funcionado.
 
Arriba Pie