Vuelve Jandrito Sanz

Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

pues ignorar algo que ni siquiera se ha escuchado es raro, escuchalo y luego ya da tu opinion, pero asi descartar cosas por sistema pues es un poco estupido en mi opinion.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Vamos a ver, al tío se le ha ido hace tiempo ya... Es al igual que otros artistas un triste ejemplo de sus mejores momentos. Tal y como subes, caes. Pero en este caso haciendo el gilipollas por ahí tratando de hacer creer a sus incondicionales que aún tiene una voz con derecho a cantar.

Y es que al parecer Miami hace mucho mal.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

si en eso estoy de acuerdo contigo seaker, que parece que sus mejores tiempos ya pasaron, pero antes de matarle definitivamente, habra que oir el nuevo trabajo, que por un single no vamos a juzgar todo un album no?
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

joder, la he escuchado hoy y es pésima

da la sensación de que este tío aprueba la versión más primigenia de cada canción, que ni las trabaja ni nada, que le vale la primera cosa que se le pasa por la cabeza

y no , señores, esa cantinela de que los artistas crean su arte como churros es falso, hay que trabajarselo, y en el caso de Jandrito Sanz, la baja de Emmanuelle Ruffinengo en su staff le mató.

aún así espero oir su disco para certificar su defunción artística.

pd: Alicia Keys estará todo lo buena que queramos, pero yo por la radio no la veo. Y aquí tira otra vez de los gorgoritos rapeantes que ya cansan.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

pd: Alicia Keys estará todo lo buena que queramos, pero yo por la radio no la veo.

Normal que por la radio, no la veas

Y aquí tira otra vez de los gorgoritos rapeantes que ya cansan.

Eso, mi querido amigo Nogales, es R&B, mezcladito con hip hop, y algún toque de Blues. Es lo que Alicia Keys canta siempre. Cuánto has escuchado de ella? Apuesto a que nada.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Este me parece un caso similar a Bosé, hmmm... creo que incluso más insufrible, con el otro me descojono cada vez que abre la boca.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Al menos Bosé no se pone a hablar con acento italiano para reivindicar sus raíces :fiu ...

Sanz siempre ha sido y siempre será un cantante mojabragas para quinceañeras, por mucho flamenquito y rollito de pseudocantautor que haya querido introducir en su música durante su carrera.

Por no hablar del espantoso personaje que debe de ser en su vida privada. Aún recuerdo algún vídeo de aficionados en el que se le veía tirando la guitarra al suelo y amenzando mientras señalaba con el dedo a un tipo que le tiró algo en un concierto. Es cierto que ahí era más joven, pero precisamente por eso me da miedo pensar en cómo pudo evolucionar de adulto :inaudito.

Un saludete.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Bosé más o menos se ha sabido ir adaptando a los tiempos y me parece una persona bastante inteligente al que me gusta oír hablar.

Pero de Alejandro Sanz desde que le veo hablar con los mismos dejes que un exiliado cubano en Miami manteniendo el acento andaluz, es para empezar a odiarle y no parar. Además de lo que se ha resentido su música, porque ha hecho temas MUY buenos.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Yo lo que no me imagino es ese momento que tuvo de genial iluminación de pasar de cantante de quinceañeras a cantautor serio, apuesto que no había cogido antes una guitarra en su vida, y mucho menos componer, es que pa encima no es ni guapo.

Me acuerdo una vez en Caiga quien Caiga al Sabina todo encocado encerrado con estos dos elementos en el backstage, creo que en algún momento hasta se llegó a cagar en la madre de Bosé, y no es para menos.

Una vez en una enrevista llegóa decir que tenía la edición coleccionista del Back in Black de AC/DC...con la portada del cañon cambiada !! lo que estaría bien si no fuera porque era la del siguiente album.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Que nooo, que es que el chaval pasaba los veranos en el pueblo de sus padres en Cádiz, por tanto es normal que hable andaluz. Obviamente, no iba a hablar en madrileño sólo por pasar las vacaciones en Moratalaz 9 meses al año :garrulo ...
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Tiene el mismo acento andaluz que mi padre,es decir,intenta forzar algo que no tiene y hace el ridículo.Mi padre porque lleva en Madrid treinta y siete años y él porque es de Moratalaz.:fiu
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

pd: Alicia Keys estará todo lo buena que queramos, pero yo por la radio no la veo.

Normal que por la radio, no la veas

Ya veo que no has pillado el cariz de mi mensaje.

Y aquí tira otra vez de los gorgoritos rapeantes que ya cansan.
Eso, mi querido amigo Nogales, es R&B, mezcladito con hip hop, y algún toque de Blues. Es lo que Alicia Keys canta siempre. Cuánto has escuchado de ella? Apuesto a que nada.


Pues mas de lo que tu te crees. Y no me refiero a su manera de entonar, sino al recurso del oh, oh, oh, oh, oh. Eso no es la base de r&b , eso es ir a lo facilón.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

He oido un par de minutos de dos nuevas canciones, y olvidaros totalmente del single, no tienen nada que ver, es mas, me he quedado sorprendido porque suena totalmente a hace 10 años, al Mas, al alma al aire, y sin duda, mucho mejor la voz que en looking for paradise. La verdad es que ha sido una gran sorpresa estos preview.
 
Respuesta: Vuelve Jandrito Sanz

Hombre Seaker que a ti no te guste el single no quiere decir que un dueto con Alicia Keys no tenga un potencial comercial bastante elevado, y para presentar un disco eso es lo que suele contar.
 
Arriba Pie