Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Es igual. La temporada ya está hecha y cerrada, y no creo que tuviesen ambiciones de una cuarta. Y más con Lynch retirado del cine. Esto es "pa lo que me queda en el Black Lodge me cago dentro".

Lástima por Showtime, claro, o bravo por ellos. Eso sí, 18 episodios. Vaya pelotas.

No hay que exagerar con las comparaciones con Inland Empire, esto no es tan opaco ni de coña, pues tiene varios hilos que pueden seguirse perfectamente.

Pero eso sí, a lo onírico aquí yo no le veo precedentes. Madre mía :3d:3d:3d:3d:3d

Solo he visto el 1&2. Lo que sucede en
Nueva York
me tiene loco. Y acabo de leer que el tercero es aún mejor.

Yo suelo esperar un poco y los del equipo argentino ponen ripeos con peso y subtítulos en condiciones.
Audio 5.1 o dolby surround?

Una vez vistos los cuatro primeros...
No me creo que a David Lynch le hayan dejado hacer ésto. Es totalmente contranatura en los tiempos que corren. Me pregunto qué hubiese sido con los nueve episodios originalmente previstos, y si este 'irse por las ramas' maravilloso en el que nos hallamos es la consecuencia de ampliarlo a 18. En fin, cosas:
- Como dice Atreus, la primera mitad del tercer capítulo es espectacular. Pero es que la cosa sigue y, no contento Lynch con focalizar el 90% de la ¿acción? en Cooper, el tío se marca una comedia/parodia que no tiene nada que ver con el Twin Peaks que conocemos.
- ¡El pueblo prácticamente no ha salido! Llevamos un promedio de 2-3 escenas por capítulo ubicadas en Twin Peaks. El grueso de la trama ocurre lejos, y me gusta.
- Lo mismo con los personajes: hemos visto a Andy y a Lucy, a James y a Shelly, a Ben Horne y su hermano, a Hawk, Jacobi y la señora del leño... ¿y los demás?
- Ni puta idea de qué va a pasar ni de cómo va a pasar.
- Sustituir al enano con un árbol que habla :mparto
- Después de pasar la mayor parte del capítulo 4 de jijijaja, entra Bobby Briggs en la sala de reuniones de la comisaría y Badalamenti te rompe el ano. :palmas
- Blue Rose. El anillo verde. Referencias a Phillip Jeffries (tengo la esperanza, por remota que sea, de que Bowie aparezca por sorpresa). BIEN.
- Michael Cera vestido de Marlon Brando y haciendo acento fake :cuniao
Lo que decís, el público generalista (y apuesto a que buena parte del fandom también) va a odiar esta temporada. La putada ahora es tener que esperar dos semanas para el siguiente.

Bajados los 2 primeros, solo para testear la calidad antes de comprarlos.

No me gustan, no me llegan como lo hicieron las 2 primeras temporadas. Es un quiero y no puedo. Los nuevos van a decir 'pero qué coño estoy viendo' y los que han visto las 2 primeras no van a sentir la necesidad de ver los siguientes.

Una pena, pero es una prueba más de que lo que para una época servía y funcionaba, para otra puede no serlo. Esta tercera temporada es como irte a comprar ahora una neo geo y esperar que te haga sentir lo mismo de hace 20 años, en tu tele 4k HDM.

Una pena, pero es una prueba más de que lo que para una época servía y funcionaba, para otra puede no serlo. Esta tercera temporada es como irte a comprar ahora una neo geo y esperar que te haga sentir lo mismo de hace 20 años, en tu tele 4k HDM.
MY ASS. Eso es precisamente lo que querrían los fanáticos de toda la vida que quieren ver algo nuevo y "sentir lo mismo que he sentido siempre al ver millones de veces lo antiguo".

Claramente Lynch ha hecho lo contrario.

A mí

lo de Bobby y Badalamenti y lo de Michael Cera no me ha gustado nada, la verdad.

Por lo demás está divertida, pero miento si digo que me han gustado todos igual que el primero.

Y me FLIPA el árbol.

MY ASS. Eso es precisamente lo que querrían los fanáticos de toda la vida que quieren ver algo nuevo y "sentir lo mismo que he sentido siempre al ver millones de veces lo antiguo".

Aparte de que el Lynch de 2017 no es el Lynch de 1992 y sabiendo eso no puedes esperar que un director asi sea nostálgico en su actual propuesta. Ha sido fiel absolutamente a si mismo.

Bueno, y aquello que comentaban hace meses de que iban a expandir todo lo conocido en relación con las Logias...

...MADRE MÍA. Qué absoluta animalada de secuencias. :inaudito ¿Qué cojones es ese océano púrpura? ¿Y la "escotilla espacial" y la palanca? ¿Y ese VACÍO estrellado? ¿Y la china sin ojos (podría ser Josie... oJudy?????)? ¿Y esos golpes ahí fuera? ¿Y esa numeración? ¿El mayor Briggs??? :inaudito

A mí

lo de Bobby y Badalamenti y lo de Michael Cera no me ha gustado nada, la verdad.
]
Joer, pues
a mí lo primero me ha parecido uno de los pocos momentos 100% Twin Peaks clásico.

Y lo de Michael Cera... ¡me he descojonado en esa escena! :mparto
Aparte de que el Lynch de 2017 no es el Lynch de 1992
...y aparte de que en cada paso que ha dado Lynch en Twin Peaks, siempre ha sido algo distinto y desafiante de cara al espectador en relación lo visto en pasos anteriores: el inicio de la Season 2 en relación con la temporada primera, el final de la serie en relación con todo lo anterior, Fire Walk With Me en relación con la serie de TV... y ahora The Return en relación con TODO lo visto anteriormente.

Ah, y Christa Bell... tiene una manera un tanto extraña de actuar... pero madre mía, está como para ponerle un piso en la Logia Blanca :amor

Aparte de que el Lynch de 2017 no es el Lynch de 1992 y sabiendo eso no puedes esperar que un director asi sea nostálgico en su actual propuesta. Ha sido fiel absolutamente a si mismo.

Como puede un director no ser nostálgico y a la vez ser fiel a sí mismo tras 20 años?
La serie, al menos tras lo visto en los dos primeros episodios HA PERDIDO SU MAGIA, por intentar ofrecer un producto caduco 20 años después y esperar que funcione igual igual de bien. Esto es así.

Para incondicionales que les de igual lo que le metan. O eso o Lynch me está troleando en estas casi 2 horas.

Cizañas se nota que no tienes ni idea de quien es David Lynch ni su obra.
Es fiel a que él siempre ha buscado evolucionar y no repetirse a nivel argumental y visual sin influencias ni limites de ningún tipo, y eso se vió cuando hizo fire walk with me y ahora más aún. Lo tomas o lo dejas, lo amas o lo odias, pero su identidad es clara.

MAGIA, ese concepto "instantáneo" que curiosamente sólo tienen las cosas añejas con las que hemos crecido...

Lynch es fiel a sí mismo en el sentido de sus constantes artísticas, su lenguaje, y su evolución paulatina como cineasta. La nostalgia tiene tanto que ver con esto como el tocino.

La idea inmediata de volver a ofrecer un producto de hace 20 años pasa por no moverse del pueblo y de sus personajes. Así que para empezar está claro que de nostálgico no tiene nada. Si encima nos metemos en las formas...

Twin Peaks es tal como lo ha mostrado Lynch en estos 4 episodios. Planos, pausas, música, efectos de sonido,TODO.

UNA CIMA AUDIOVISUAL.

La primera parte del 3 es una pesadilla mental absoluta, sacada de "La Celda" en algunos momentos. Increible.

Espero que
poco a poco el verdadero Agente Cooper, el que está con Naomi Watts vaya recuperando su memoria, 25 años atrapado en el vacío te dejan jodido y no lo tengamos balbuceando como si tuviera alzheimer joder.

Yo pondría eso en spoiler. Hay gente que no sabe que hay dos episodios más disponibles.

Arriba Pie