Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

El piloto DE VERDAD (el corto, el americano) es no obstante el que más fácilmente se encuentra. El otro suele formar parte de las secciones de extras de la serie y siempe está convenientemente etiquetado como "european".

Pars todo lo demás, sí, ármate de un poco de paciencia y haz AL MENOS lo que te recomienda Duss. Lo vas a apreciar todo mucho más y mejor, por lo que eso que ganas.

Esta guía es excelente:

FB_IMG_1494570299087.jpg

(Sólo le cambiaría una cosa: añadiría en color VERDE el episodio ahí etiquetado como 20, que es el también conocido como capítulo 27 según la numeración global).

A mi me resulta triste pensar tras el cuarto episodio
que Bowie no haya podido participar, creo que iba a ser importante en la trama y su muerte fue una faena para Lynch

Confirmaron que así iba a ser. Efectivamente es una lástima, me hubiese encantado que sucediera.

Es que tras ver fuego camina conmigo es evidente
que Jeffries sabe la existencia del Cooperganger y el que supongo iba a desenmascararlo durante la temporada

A mi no me importaría verla doblada si conserva en la medida de lo posible a los actores que doblaron. Aún no he visto los capítulos los tengo grabados en Movistar. Pero si dices que el doblaje es pésimo, paso y a tirar de v.o.

Hasta ayer los dobladores de Madrid (donde creo que se doblan casi todas las series) estaban de huelga. Parece que alcanzaron un acuerdo. Yo no sé si ese es el motivo concreto de Twin Peaks pero han estado como dos meses de huelga y se han visto afectadas mogollón de series que o bien no han emtido, lo han hecho en VOS o con dobladores no habituales y la consiguiente revuelta tuitera.

Pensaba que el doblaje sería el mítico... Iba a verla en VOS igualmente pero ya paso de echarle un vistazo a la versión doblada :(

A mi no me importaría verla doblada si conserva en la medida de lo posible a los actores que doblaron. Aún no he visto los capítulos los tengo grabados en Movistar. Pero si dices que el doblaje es pésimo, paso y a tirar de v.o.
Creo que ni una voz coincide con las de la serie clásica.

Dios, la gente la está odiando. Y la audiencia ha sido espantosa.

Qué poca inquietud mental, por Dios.

Ropit, lo que te digo yo es para salvarte. Pero lo suyo es verla entera, claro.

Pero qué esperábais, ¿que esto lo petase entre el público medio? ¿La secuela directísima de una serie de hace veinticinco años, que popularmente no es ni de coña el referente que es para gente un poco más puesta, protagonizada por cincuentones y sesentones, y que se mea en el casual desde el primer episodio?

Yo creo que ni los más optimistas de Showtime esperase hacer números de HBO. Por otra parte, aunque la audiencia haya sido discreta (tampoco ha sido terrible), dicen que el número de suscriptores ha subido como la espuma.

Ya he visto los 4. Mega Jackpot Man.

Los 2 primeros son inquietantes... los 2 segundos un tanto ridículos.

A mí me gustó mucho el 3, de hecho ojalá hubiesen alargado toda esa parte que está a un punto de ser una PARODIA de la serie: gemelos sorpresa con pelucas ridículas, un personaje ultravulgar metido de golpe en el lado weird de la serie, Kyle muy divertido haciendo comedia (me partí cuando sale de por la puerta andando como un pingüino)... aunque las partes en Twin Peaks, en concreto en la comisaría, me parecen de lejos lo peor medido del episodio, sobre todo por cómo estira el chiste.

Y el inicio debe ser la escena onírica más radical de toda la serie. Lo cual es decir mucho.

Y el inicio debe ser la escena onírica más radical de toda la serie. Lo cual es decir mucho.

El inicio y la salida de Coop está muy bien. Disfruto con el Lynch desatado... lo del enchufe, etc. Pero después estira demasiado las coñas y tonterías. Te ríes, pero no sabes muy bien si es porque te hace gracia o es de puro ridículo.

Entiendo que el "hombre de Columbia" al que se refiere Albert es
el comandante Briggs, y su asesino fue Bad Cooper, en la visita que recuerda Bobby,
¿no?

Está muy bien esa escenita final, tirando del gimmick de Gordon para señalar lo serio del momento. Y todas esas referencias a lo que decía antes Dave Mustaine... :mutriste Eso sí, la tipa que hace de la agente novata (¿alguna famosa que han tenido que meter?) está fatal.

Entiendo que el "hombre de Columbia" al que se refiere Albert es
el comandante Briggs, y su asesino fue Bad Cooper, en la visita que recuerda Bobby,
¿no?

OJO, que hay muchas probabilidades de que el cuerpo masculino y sin cabeza encontrado junto a la cabeza de Ruth Davenport en la cama, y cuyas huellas los policías no pueden identificar por secreto militar, sea el de...

...Garland Briggs. Recordemos que la voz sin identificar que se hace pasar por Philip Jeffreys le dice a Coopergänger que "you met with Garland Briggs", sugiriendo que se refiere a recientemente y no a algo sucedido 25 años atrás.

Además, es significativo que en su viaje lisérgico por la Logia Negra/Logia interestelar/Lo(gia)quesea, Cooper se encuentre con... una imagen flotante de la cabeza de Briggs :L

Bobby dice que "Cooper" se encontró con su padre antes de este desaparecer (suceso que se narra al final del libro de Frost), y que al día siguiente falleció en un incendio en la estación de escucha militar. Pero a saber si alguna vez llegaron a encontrar o identificar sus restos... O eso, o se trata de otro caso de Dopplegängers.

Arriba Pie