Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Respuesta: ¿Vuelve Twin Peaks?

Twin Peaks moría donde dice Braindead..., para resucitar en sus dos últimos capítulos y, a trozos, en la película.

La serie estaba cojonuda sobre todo al principio, luego se volvio más una de las habituales pajas mentales de Lynch.

La pelicula me parecio una puta mierda, a pesar del duque blanco.

Lo del Kyle es una coña marinera despues de una fumada o una borrachada o es que el chaval no tiene trabajo.

La serie estaba cojonuda sobre todo al principio, luego se volvio más una de las habituales pajas mentales de Lynch.
Curioso que digas eso, my friend, dado que fue precisamente "luego" cuando Lynch abandonó creativamante la serie hasta los dos o tres últimos episodios.

joder, el fumetas escribe con cosas que ha visto hace diez años y con gafas de sol, ajajaj. Cuánto le quiero.

I love you , soul.

No jodais que al final de la serie no estaba Lynch?? Cuando parecia más Lynch ya no estaba Lynch. Que paradoja tan strange y a la vez tan gilipollezca. Amazing, my dear.

Sera que dejo el libro de instrucciones o algo. Yo es que cuando se supo quien era el asesino de Laura Palmer me dejo de interesar el rollo. Ya lo de los ovnis , el coñazo de los sueños cada vez mas presentes con enanos y gigantes y demas parafernalia me parecio infumable, incluso para mi.

Que sí, pero que los dos últimos capítulos eran acojonantes y eran de Lynch.

el penultimo no lo dirigió Lynch, pero también era muy bueno, como los dos anteriores , creo.

Frost llevó la parte cantante en la segunda temporada, y así salió... Se notó que a Lynch no le gustó nada lo que hicieron con la serie, sobre todo en un detalle del capitulo final :juas

Los dos anteriores eran espantosos, como todo ese tramo de la serie. Sólo un trozo del penúltimo y el último le devolvieron la honra.

el penultimo no lo dirigió Lynch, pero también era muy bueno, como los dos anteriores , creo.

Opino igual. En proporción, la segunda temporada pierde por goleada, pero sigue teniendo muchos otros capítulos con una altísima calidad, de la misma forma que hay alguno chungo en la primera temporada. No todo es o blanco o negro dependiendo de donde estuviera Lynch o del número de cada temporada.

Frost llevó la parte cantante en la segunda temporada, y así salió... Se notó que a Lynch no le gustó nada lo que hicieron con la serie, sobre todo en un detalle del capitulo final :juas
Al contrario, si la delegó en manos de Frost es por algo, ya que ambos fueron las cabezas pensantes de todo el petate. No es que Lynch diera esos golpes de efecto y ese final porque no le gustara lo que su equipo estaba haciendo con la serie, sino por lo que los impresentables de la ABC les imponían contínuamente. Ellos son realmente los responsables de tanto lodo, no el-equipo-sin-Lynch. Lo que realmente cabreó al director fueron las contínuas porculadas que todos recibían, hasta que al fin dijo "hasta aquí he llegado".

Recién revisionado, no sé dónde véis esa calidad de capítulos. No daban ni para El equipo A.

a lo mejor es que lo anterior era TAN MALO que a poco que mejoraron ya me parecieron buenos. Pero tendría que revisarlos. Como mínimo empiezan a despegar desde el antepenúltimo

No voy a negarle a Frost el pan ( un tío que creó nada menos que canción triste de Hill Street ) , sobre todo si veis que creó junto a Lynch una firma de la que luego saldría la fallida On the air, Lynch-Frost productions.

pero David dijo que , por ejemplo, el Cooper que se encontró viendo algunos episodios no era el Cooper que habían creado, que le parecía un disparate cuando le quitaron el traje y le pusieron esa camiseta de leñador, como un pueblerino más :lol
Que con él, Kyle si se convertía en el Coopie que todos conocemos, y que le disgustó ver ese desvío , entre otras cosas.

De todos modos, la culpa también fue de David, que quien le mandaba irse a hacer Corazón salvaje, sobre todo viendo el resultado ...

Yo recuerdo esperar impaciente a que llegara el día para verla, a veces hasta comprábamos donuts :juas. Hace poco la revisioné, porque mi novio no la había visto, y ahora con la edad la entendí y la disfruté más. Un gran joya de la tele, sin duda.

pero David dijo que , por ejemplo, el Cooper que se encontró viendo algunos episodios no era el Cooper que habían creado, que le parecía un disparate cuando le quitaron el traje y le pusieron esa camiseta de leñador, como un pueblerino más :lol
Y el uniforme de pescador :lol

La verdad es que podría haber sido hecho de mejor forma, pero esa asimilación de Coopie por la patética pero encantadora vida de pueblo entra dentro de la filosofía del personaje. Y esa faceta ayudaría a que el contraste con su posterior doppelgänger fuese mayor en una hipotética tercera temporada. Concuerda, pero como digo, sí, podría haber sido orientado todo con un poco más de seriedad.

Hay un momento en la segunda temporada en la que te acabas preguntando (antes de la revelacion) quien es esa muchacha de la foto de los creditos finales hasta que te acuerdas de que han matado a laura Palmer... Y no lo digo como critica. La primera es muy consistente alrededor del misterio de Laura, pero la segunda empieza adejarlo de lado recordandonoslo de vez en cuando como si fuear el motor de la serie, pero hojeando en otras librerias... Sin duda, de no haberles obligado la cadena, Frost-Lynch podrían haber seguido sin revelar el msiterio hasta el fin del mundo...

Lo de la garrapata en la bala era en la segunda temporada?

A mi siempre me fascinaron los puntazos como ese q tenia la serie.

Es que Lynch dijo que haber descubierto al asesino de Laura Palmer fue el gran error de la ABC ( o era la NBC ? )

Que nunca se debería haber desvelado el misterio, ya que era lo que hacía avanzar la serie.

Y el publico, que lo estaba exigiendo.

Y fue la ABC.

Si hay algo que me perseguirá toda la vida....ES BOB.

Se podría haber alargado más el misterio, pero desvelándolo al final, claro. Lo que no se debería haber hecho era precipitarlo todo. Los ejecutivos de la ABC bien se podían haber metido sus respectivas pollas en la boquita y permanece calladitos, dejando trabajar a los verdaderos cerebros pensantes de la serie.

Pero como dice Sorel, también estaba el problema del público. No sólo a la gran masa se le vendió la serie fundamentada única y exclusivamente en el puñertero misterio, sino que esta, ya de por sí lo único que quiere son respuestas y pasar de todo lo demás.

Siempre que pienso en esto, me viene a la mente las palabras del señor X (Donald Shutterland) en 'JFK': "Well, that's the real question, isn't it? "Why?" The "how" and the "who" is just scenery for the public..."

Si hasta obligaron a Lynch nada mas empezar la serie a rodar una versión telefilmica para otros mercados ( el europeo, sobre todo ) que dejaba ya todo bien clarito. Un piloto autoconclusivo y alargado, para entendernos.

Ya que hemos recuperado nuestra pasión por la serie, voy a recordar mis secundarios favoritos:

tpsp10.jpg

Andy: maravilloso personaje y maravillosa interpretación del actor Harry Goaz, que recordaba al cine mudo con su expresividad facial.

tpsp09.jpg

Sheriff Truman: si alguien representa al ciudadano de Twin Peaks en sus virtudes, ése es Truman. Bonhomía y sencillez puras.

tpsp63.jpg

Agente especial Rosenfield: una de las mayores revelaciones de la serie, con su humor salvaje y que luego nos sorprendió a todos con su monólogo revelación. Inolvidable.

tpsp23.jpg

Pete: qué decir del bueno de Pete? Si ya de por sí era un icono para el fan de Lynch, con esta serie se ganó al resto. Uno de esos personajes a los que es imposible no querer.

tpsp46.jpg

Ben Horne: uno de los que más me gustó en su evolución. Los encuentros con su hermano son antológicos ( esos bocadillos! :juas )

tpsp50.jpg

Richard Tremayne: un ser que sólo podía salir de la mente de Lynch. Absolutamente anacrónico e irreal.

tpsp59.jpg

Leland: sencillamente genial. Para mi, el más aterrador y a la vez, el más lastimoso de todos.

Y del mismo modo no tragué ni a Catherine Martell ( aunque en cierto modo ésa era su función ) ni a Nadine ( no soporté el cambio de su personaje, para mi siempre será la loca de las cortinas, no la pizpireta adolescente ) ni a lady Leño supe encontrarle nunca el áquel.

Richard Tremayne siempre será Dick. :L

Albert liebt dich (Albert te quiere) fue una coña entre amigos hace siglos...

Excepto Dick, geniales todos. Sencillos, y a su vez más poliédricos que muchas series actuales.

¡Cuánto me descojoné cuando Albert se sincera con Harry! :lol

Dick tambien cumple su función.

A mi en general me parecen imprescindibles todos. Todos aportan su gota a ese poliedro que es Twin Peaks. Horror, sufrimiento, patetismo, humor, entereza, malicia, debilidad, surrealismo, fuerza, estupidez, ternura, miedo, amor...

Arriba Pie