Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Respuesta: ¿Vuelve Twin Peaks?

Solo una cosa: no era el final de la serie, Lynch lo hizó con la esperanza de que le dejaran seguir la serie gracias a las expectativas creadas con ese Cooper poseído.

SPOLIERS

Bueno pues ya la he finiquitado, coincido plenamente, después de ver como la serie caía en picado con tramas absurdas, la cosa se puso épica al final, es Lynch reventando su universo, todos los personajes que tienen algo de peso en la serie mueren, recuperan la cordura como el Quijote, (esa Nadine descubriendo los cuernos de su marido), o son poseidos, atención a ese planaco final de Dale es posiblemente lo más grande que se ha visto en televisión nunca, algo inusitado en ese actor con sonrisa de lerdo y pelo engominado, todas las apariciones de Bob dan verdadero mal rollo, un terror que traspasa la pantalla del televisor, Windom Earl era un truño de Psicokiller, una nena al lado de ese leñador de pelo gris y sonrisa amenazante, y que tiene la curiosa costumbre de estrellar craneos contra los espejos.

El camino hacia el otro lado, ese que se bifurca en entre las cortinas de los sicomoros, posiblemente sea ese sitio donde habita nuestro reflejo al lado de un enano bailarin, pero una vez traspasado no hay punto de retorno, No te fies de mi prima, como te vas a confiar en un sitio donde los muertos andan, y vaya huevos que le echaron, convertir al heroe en villano es una manera genial de cerrar la serie para siempre.

¿has leido el guion original antes de remozarlo Lynch? Esta por ahí...

Seguir a partir de ese plano sería joder la serie, un poco lo que hizo Lucas con las precuelas.

Yo espero que Lynch nos meta un chute de aliento clasicote como en Straight History, y luego que se retire.

Gracias Sorel, voy a ver si me hago con él.

Estoy buscando un video (creo que venía como extra en la gold box) de David Lynch y algunos miembros del reparto charlando en una barra de bar (¿el Bang Bang?), contando anécdotas y tal... recuerdo haberlo visto hace tiempo en youtube, pero no hay manera de dar con él.

Si alguien sabe cuál es el video del que hablo, y sabe dónde puedo verlo, que me lo diga, please.

Gracias.

Última edición:

david-lynch-ray-wise.png

De hecho, ¿no sería bonito que,
engañasen al público haciendo creer que Wise no participa al haber muerto su personaje, y teniendo en cuenta que McLachlan interpretaría al Cooper poseído, retrasasen la re-introducción visual de BOB... hasta un cliffhanger de episodio (¡o de temporada!) en el que descubriríamos de pronto a Wise, con esa sonrisa de sádico chiflado, revelando que es él quien interpreta ahora a BOB?

La posesión de Leland lo justifica, la muerte de Frank Silva lo necesita y el palotismo sería épico.

sería muy confuso, cómo justificas ahora que
el alma de Leland , que no deja de ser el espíritu de un padre de familia poseído en vida por uno maligno, en la habitación roja se vuelve tambien negro?

en todo caso sería un puntazo, pero no deja de ser otra de esas bombas de humo para que los fans nos hagamos falsas ilusiones

aunque quizá a Lynch no le vendría mal la pasta, no sé que tal andará tras sus ultimos experimientos ( INLAND EMPIRE no hizo una mierda en taquilla, y él tuvo que comprar los derechos para USA )

He sido escéptico y reacio a un posible regreso de Twin Peaks a la gran pantalla... hasta ahora. Y la principal razón es ver que la sugerencia viene no de Frost, del estudio o de algún actor, sino del propio Lynch.

Aunque luego no sea más que una bomba de humo, al menos cosas como esta demuestran que él parece estar con GANAS y que no rechaza la idea. Y eso es bueno... muy bueno.

Menos de 30 minutos para que se cumplan los famosos 25 años...

laura.jpg

¿Nos sorprenderán con el anuncio de una nueva temporada?

Qué bellísima y Arrebatadora estaba Sheryl Lee en esa época, Dios mío
Enviado desde dispositivo móvil

Arriba Pie