Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Respuesta: ¿Vuelve Twin Peaks?

buff, en los extras del dvd de la gold box sale y ha envejecido fatal, está gordísima.

Uno de mis favoritos, del que casi nunca se habla:

5.125.jpg

Con el tiempo fue perdidendo gancho, pero apareció como Dios, metiéndose en todos los fregados y atreviendose a partirle la cara al mismisimo Leo Johnson, que por entonces era el mayor villano de la serie...

Hank hizo más que partirle la cara a Leo Johnson... :L

Aquí hasta el cafe es un personaje...

Pues la llevo viendo hace unas semanas, creo que voy por ha empezar el octavo dvd, y como habéis comentado la cosa, después de el descubrimiento del asesino, ya desbarra cantidad incluyendo trama pseudo ufológica, muchos de los episodios los ha dirigido el famoso DP Caleb Dechanel.

Tengo ganas de ver El Fuego Camina conmigo, ¿la podré poner ya pese a no haber visto los últimos episodios? es que sinceramente no creo que la cosa de más de si.

BOB es acojonante en cada una de sus apariciones, pura maldad concentrada, Rob Zombie plagió mucho esa iconografía en la caracterización de sus villanos campestres, hasta en la secuela de halloween saca el puto caballo blanco.

YouTube - Damn fine coffee!

Última edición:

Aguanta porque el último episodio merece la pena. Aunque es la única razón para aguantar.

opino igual, además a mi todo lo de Windom Earle me gustaba, pero los 2 capitulos finales son muy brillantes y la media hora final de lo mejor que yo haya visto.

pero si, irregular de cojones, algunos personajes y casi capitulos enteros eran insoportables.

¿8º disco que capitulo es?

La peli retoma lo mejor de la serie, incluido el desbarre. A mí me parece un gran epílogo.

Soy el único ser en la faz de la tierra que no ha visto esta serie. ¿Merece la pena?

Lo he ojeado un poco por encima, pero no he visto satisfecha la respuesta a mi pregunta.

Sik, estoy viendo los dvds de la caja dorada, es decir voy por el 22, al partir del 23 es donde comienza el 8º dvd, usease me quedan 6 capitulos.

PD. que buena está Audrie.

5881321_344bcea382_o.jpg

¿que decis de esto?

Twin_PeaksDavid_Duchovny_01.jpg

Que gol de Señor, claro. :juas

El FBI según Lynch desde luego, interesante, es...

Yo de la segunda mitad de la serie, lo unico que no soporto (de NO SOPORTAR) es la tramita de la guerra civil...

Valek, para 6 capitulos aguanta, agradeceras la Finale

---------------------

estaba pensando, otro momentazo eran varios del manco, sobre todo

la confesión y aquello de "Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!"

:babas

VALEK, los dos últimos capítulos son DE CUADRO MUSEADO. No lo dudes. El plano final de la peli (vídeo y audio) me perturbará siempre.

Sik, la pregunta es una afrenta.

SPOLIERS

Bueno pues ya la he finiquitado, coincido plenamente, después de ver como la serie caía en picado con tramas absurdas, la cosa se puso épica al final, es Lynch reventando su universo, todos los personajes que tienen algo de peso en la serie mueren, recuperan la cordura como el Quijote, (esa Nadine descubriendo los cuernos de su marido), o son poseidos, atención a ese planaco final de Dale es posiblemente lo más grande que se ha visto en televisión nunca, algo inusitado en ese actor con sonrisa de lerdo y pelo engominado, todas las apariciones de Bob dan verdadero mal rollo, un terror que traspasa la pantalla del televisor, Windom Earl era un truño de Psicokiller, una nena al lado de ese leñador de pelo gris y sonrisa amenazante, y que tiene la curiosa costumbre de estrellar craneos contra los espejos.

El camino hacia el otro lado, ese que se bifurca en entre las cortinas de los sicomoros, posiblemente sea ese sitio donde habita nuestro reflejo al lado de un enano bailarin, pero una vez traspasado no hay punto de retorno, No te fies de mi prima, como te vas a confiar en un sitio donde los muertos andan, y vaya huevos que le echaron, convertir al heroe en villano es una manera genial de cerrar la serie para siempre.

Arriba Pie