Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Ha sido en la Q&A de Los Ángeles dónde a la pregunta de sus propios fans de si habría una nueva entrega de Twin Peaks, Lynch afirmó que está muy interesado en realizar la cuarta temporada.

Si entras en el enlace de la noticia y lees lo que dice Lynch, verás que es una mala traducción de la noticia que he puesto un poco más arriba...:inaudito

Pero qué pandilla de MERLUZOS, JODER.

Medios "especializados" que fallan tanto como los medios de comunicación oficiales de España. Es increíble.

Pues sí...Aquí está lo que ha dicho exactamente:

Vamos, que le "está picando" pero no ve todo claro (Historia, personajes, televisión, etc.) por lo que me da, que aún queda mucho para ver una 4ta temporada...

eso me parecía a mi. Lynch es un maestro a la hora de realizar declaraciones, no dejando entrever nunca del todo lo que realmente piensa y hace . Seguro que entre bambalinas él ya ha hablado con los de Showtime sobre una posible 4ª temporada y estarán viendo si la 3ª realmente les salió a cuenta en lo que a números se refiere.

PORTADA%2BY%2BCONTRAPORTADA.jpg

Dilatando Mentes Editorial: "Universo Twin Peaks", de Javier J. Valencia

Es del gran Javier J.Valencia (autor de todas las reseñas peakies del blog El Pájaro Burlón), así que esto es compra asegurada.
El próximo 11 de julio el autor presenta y firma el libro en Gigamesh (Barcelona). Será una buena oportunidad para hacerse con un ejemplar.

Qué suerte!

Aprovecha y mándale un saludo de parte de Guillermo de la Peña el dibujante, que hablamos bastante por Facebook :juas

La página de FB de su libro, "Universo Twin Peaks".

Y "La Logia Blanca".

De todas maneras, uno apenas sube curiosidades, y el otro no tiene demasiado movimiento (a pesar de ser heredero del antiguo Foro de la Logia Blanca, muy enciclopédico y movimentado hace años. Los tiempos han cambiado...).

"135 minutes was too hard así que me puse una temporada entera" ¿Eso cómo se come???

La típica excusa barata de todo ignorante del audiovisual que se hace pasar por seriéfilo ... Y que además lo diga el perpetrador del MGS V y sus interminables audios con infumables divagaciones sociopolíticas ...

Un saludete.

Al menos se ha llevado 2 nominaciones de tronío:

*mejor guión de miniserie o telefilm ( Frost & Lynch )

y por supuesto,

*mejor direccion en miniserie o telefilm ( David Lynch )

Tampoco entiendo el "vacío" que le han hecho a la serie a la hora de las nominaciones, luego me acuerdo de que grandísimos actores-actrices y directores tampoco han sido nominados para entregarles un premio y se me pasa..Pero sí, jode y es incomprensible.

La miel no está hecha para la boca del asno.....:queteden

Tampoco entiendo el "vacío" que le han hecho a la serie a la hora de las nominaciones, luego me acuerdo de que grandísimos actores-actrices y directores tampoco han sido nominados para entregarles un premio y se me pasa..Pero sí, jode y es incomprensible.

La miel no está hecha para la boca del asno.....:queteden

Te sirve de recordatorio de lo que son los premios en general y, sobre todo, lo que no son...

Y yo que pensaba que sería justo al revés, nominación a Maclachlan y vacío absoluto a todo lo demás. Quizá a Laura Dern, por aquello de que ahora vuelve a estar de moda.

Y yo que pensaba que sería justo al revés, nominación a Maclachlan y vacío absoluto a todo lo demás. Quizá a Laura Dern, por aquello de que ahora vuelve a estar de moda.

Yo veía venir un posible a Lynch, pero creí que Macca 2 lo tenía asegurado.

Arriba Pie