Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Realmente la teoría que comentas después de leerme unos cuantos hilos en reddit es la que más me convence y a la vez menos me gusta aceptar.
Todo es un sueño de Laura. Su madre llamándola al final de la serie es lo que la despierta del sueño. Coincide con el comienzo de la serie cuando la llama y ésta no responde porque no está en su cuarto. Ella se da cuenta que todo era un sueño, de repente recuerda quien era y todo lo que está sufriendo, grita horrorizada, despierta y esa "realidad" se destruye.

Laura está traumatizada porque su padre la viola. Cuando sueña se imagina esa realidad en la que es asesinada por su padre que está poseído. Toda la serie tiene infinitas referencias oníricas y niveles de consciencia que darían para un monográfico.

Es un cierre perfecto que no deja de recordar al final de los serrano. :cuniao

tumblr_p54u7iCgLA1w0zstso1_1280.jpg
tumblr_p54u7iCgLA1w0zstso2_1280.jpg
tumblr_p54u7iCgLA1w0zstso3_1280.jpg
tumblr_p54u7iCgLA1w0zstso4_400.jpg

@Atreus , qué tal con el libro The Final Dossier? Vale la pena? Gracias! :ok
Psé. Lo mismo que comenté en su momento cuando lo estaba leyendo. Muy prescindible y muy inferior al SECRET HISTORY. Casi parece un fan book mas que otra cosa. Arroja sorpresas interesantes (Sarah, Annie, Audrey...) pero más allá de eso, es bastante mediocre y alejado de la propia serie. Debería haber formado parte del anterior volumen, como era el plan original. Separarlo creo que ha sido una completa decepción, porque pierde en comparación.

Los del twitter de TwinPeaksARG habían hecho una traducción al español para bajar en PDF. Échale un ojo de esa manera, a ver qué te parece :ok

Muchas gracias por la respuesta! :ok

Sobre ésto, podrías poner por favor en spoiler lo que aclara el libro?

(Sarah, Annie, Audrey...)

Igual cuando tenga algo de tiempo, le echo un vistazo a esa traducción.
De Annie: que sigue catatónica, 25 años después. Estuvo al cuidado de Norma y ahora en una institución. Y que una vez al año (cada aniversario de su salida de la Logia), dice, a nadie en particular, "I'm fine" varias veces. Respondiendo al mítico "How's Annie?".

De Audrey: que en efecto está ingresada en una institución mental. Quitando dudas pero también misterio al momentazo de la serie en que ella se "despierta".

Y de Sarah... que ella es la jovencita de Los Alamos en 1956. Y además su nombre completo es Sarah JUDITH... ejem :L

PORTADA%2BY%2BCONTRAPORTADA.jpg

Dilatando Mentes Editorial: "Universo Twin Peaks", de Javier J. Valencia

Es del gran Javier J.Valencia (autor de todas las reseñas peakies del blog El Pájaro Burlón), así que esto es compra asegurada.

Señoritas, ahora que recientemente he podido acabarlo, os aviso que si aún no os habéis agenciado esa maravilla, no sé a qué carallo estáis esperando.

Es una cosa jodidamente indispensable. Lo mejor que he leído en mi vida acerca de Twin Peaks en español o en inglés. La BIBLIA PEAKIE. No digo más.

Ando como loco por conseguirlo pero está descatalogado....:llanto
Pero Parodius, ¡pídelo a traves de la web de la editorial! Que los gastos de envío son gratuítos y viene con bolsa, miniposter y un troquelado de regalo!!

En el enlace de mi mensaje sobre el libro explican cómo.

El libro por cierto ya ha llegado a la segunda edición.

Ando como loco por conseguirlo pero está descatalogado....:llanto
Pero Parodius, ¡pídelo a traves de la web de la editorial! Que los gastos de envío son gratuítos y viene con bolsa, miniposter y un troquelado de regalo!!

En el enlace de mi mensaje sobre el libro explican cómo.

El libro por cierto ya ha llegado a la segunda edición.

Pedido!!!!! Pero en Cyberdark...Lo que me quitan de IVA, se puede asumir por los gastos de envío, no pasa nada...En la Web de la editorial como forma de pago, sólo vi transferencia bancaria (Comisión) o Paypal (Hace siglos que no lo uso), pero lo importante es que lo pude comprar después de un tiempo siguiéndole la pista...Ahora, a esperar 1 semana para devorarlo. :atope

David Lynch confirma que ya piensa en la cuarta temporada de ‘Twin Peaks’ - abandomoviez.net

Buenas noticias para los seguidores de la mítica serie Twin Peaks. Y es que si hace algunas semanas el actor Kyle MacLachlan declaró que "dejaría todo" por seguir dando vida a Dale Cooper, ahora, es el propio David Lynch quien ha confirmado que quiere hacer la cuarta temporada de la serie.

Ha sido en la Q&A de Los Ángeles dónde a la pregunta de sus propios fans de si habría una nueva entrega de Twin Peaks, Lynch afirmó que está muy interesado en realizar la cuarta temporada.

Arriba Pie