Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Twin Peaks without David Lynch ist

tp-harold.jpg

Última edición:
Twin Peaks without David Lynch is like David Lynch without Twin Peaks.

Esto ya empieza a apestar a operación de marketing.

Ojalá NO me equivoque...

Yo solo sé que quiero a Lynch haciendo Twin Peaks. Que sea campaña me importa tres pepinos. Si hay que firmar, se firma. Si hay que mandar a Bob a que le haga una visita a Showtime ¡que se la haga! Que se lleve a Freddie de paso y se enteren de lo que vale un café. Que vaya Barrowman y les enseñe el pito, me da igual.

Más datos vía Variety:

“The tussle over the [Twin Peaks] budget emerged after David Lynch and Mark Frost turned in the nine scripts they co-wrote and it became clear that the cost of production would be significantly higher than the budgets outlined in the original deal.

Sources said Showtime Networks was willing to kick in more coin but asked for concessions in other areas, including the profit participation definitions for Lynch and Frost.

(...) Showtime is understood to be wary of proceeding without Lynch out of concern that the show’s hard-core fans would trash any effort to produce a sequel series without him, even though he has already co-written the nine scripts.”

Fuente: http://variety.com/2015/tv/news/twin-peaks-david-lynch-showtime-1201469031/

Vamos, que unos se pasaron el presupuesto pactado por el forro y los otros ahora quieren meter a Mario Casas sin camiseta en todos los episodios :cuniao

NO. Creo que aquí hace falta sangre fresca, nuevos aires... eh... chicos... chicos... era broma... no... no... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Madre mía que remember de mi infancia me espera este año con X-files y Twin Peaks.

Yo lo dudo mucho.

Aunque está claro que todo el suceso le ha acabado dando todavía más visibilidad al proyecto...

Probablemente hubiesen ideado algo que no hubiee sido tan polarizante en contra de Showtime.

Ha sido una táctica básica de viejo zorro negociante: la forma mas contundente de defender la autoridad sobre un proyecto es demostrar que no se tiene miedo a perderlo o abandonarlo.

El que muestra ese temor es el que suele acabar rebajándose y cediendo.

Última edición:
Yo lo que me pregunto es si planes para una cuarta temporada habrán sido mencionados en la negociación...

Y ahora a lo importante: Lynch, vuelve a traer a Bowie.

Según Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, siento deciros que ya no van a ser 9 episodios...

... ¡¡¡porque van a ser 18!!!

PD: ¡y vuelve Badalamenti!

Arriba Pie