Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Pues a mi me parece una mala noticia. Nadie, ni el mismo Lynch, va a poder crear algo que mantenga el nivel de Twin Peaks 25 años después. Estas cosas hay que dejarlas tal y como están.

Ojalá me equivoque.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

El nivel de Twin Peaks ya caía espectacularmente durante la segunda mitad de la serie, así que tampoco es algo que vaya a asustar demasiado... De hecho lo de Lynch y Frost haciendo TODOS los nuevos episodios huele a "tranquilos, que no volverá a pasar".

Joder, sigo en estado de shock. Cuento los días para volver allí, para volver de nuevo a BOB...

1001162_10151643187459171_821069338_n.jpg
Pues tendrán que tirar de archivo porque Frank Silva lleva muerto desde 1995.

Hombre, BOB podría aparecer igualmente bajo cualquier otra forma.

Con la de Leland sería genial.

Qué cosa más grande de texto, Groucho.

Y ya sabía yo que cuando escribías lo de "bajo esa superficie, algo se agita inquieto; algunas veces con tanta fuerza que agrieta la delicada capa de civilización, y precisamente en esa ruptura es donde emerge lo siniestro", harías relación al brillante inicio de 'Blue Velvet'.

Sí señor.

Por cierto. Aspecto reciente de los tres últimos actores confirmados:

Sheryl Lee y Dana Ashbrook la semana pasada en el TP Festival de UK:
sheryl-lee-dana-ashbrook-nicolai-kornum-fb.jpg

Michael Horse al poco de confirmar su participación (por cierto, haciendo mal la seña secreta de los Bookhouse Boys confundiéndola con el gesto de un heroinómano de discoteca. Será indio el tío)
tumblr_nfbcf4upBt1qaraieo1_500.jpg

El blog es hobby, me pagan por escribir en el foro. Ahora voy a repasar filmografía y estudio crítico completo de Alan Smithee.

Yo he tenido el placer-desgracia de revisionarla estas navidades y he de confesar que he disfrutado enormemente de la primera parte de la serie by Lynch and Frost, y que he sentido verguenza ajena de los 15 capítulos siguientes. Madre mía vaya tostonazo. Espero que si llegan a hacer algo, sea breve pero interesante.

Se está rumoreando de manera bastante insistente que otra que podría volver es... ¡Sheryl Fenn! ¡Audrey Horne está viva! :hala

Por otro lado, unas cuantas declaraciones bastante esperanzadoras del presidente de Showtime:

Turns out that contrary to long-established Hollywood reboot rituals, Showtime president David Nevins was the one chasing down Lynch and co-creator Mark Frost. “I was kind of begging them and hoping to pass muster with David Lynch,” he said. Once he got them on board with the idea, he stepped back, saying his contribution now is "more or less, writing checks and leaving them alone. It's David’s show, it's Mark [Frost]’s show, I will be the grateful recipient of it.”

Nevins added one more teaser for fans: “I will say that they have been very specific in promising closure, and that’s exciting.

así que rodará en digital, eh?
Se confirma entonces que Lynch sigue enamorado de su nueva estética, y que será otra manera de romper con la nostalgia del pasado ( como de hecho ya hizo al rodar Fire walk with me en 1:85 respecto a la serie en 4:3 )

Arriba Pie