Elliott
Desconozco
Respuesta: Vuestra infancia (cinematográfica)... sea la década que sea
es que esta mas bueno Luke que Leia. Como hembra, digo.
es que esta mas bueno Luke que Leia. Como hembra, digo.
Por si tenéis memoria fotográfica, yo era de los 20-30 primeros y tenía el pelo muy largo, a media espalda y feo de cara
Me acuerdo de un tío con gafas que iba disfrazado de Han Solo.. ¿no sería uno de vosotros?
Luego vino el primer divx, matrix.
¡Pfff!!! Impúberes!
Lo realmente chuli es haber visto en el cine La Guerra de las Galaxias y salir del cine, alabando a Han Solo. No al insulso de Luke ni al orinalado Vader.
El mío fue Training day, ocupando 2 CD's. Jaja, qué tiempos aquellos. Y más pixelado que los trailers de yahoo.Luego vino el primer divx, matrix.
El mío creo que fue Memento. Me lo grabaron, aunque mi pc de entonces iba más lento que el caballo del malo y ví la peli a saltos. Toda una experiencia.
El mío creo que fue Memento. Me lo grabaron, aunque mi pc de entonces iba más lento que el caballo del malo y ví la peli a saltos. Toda una experiencia.
Qué duda cabe.¿Naciste con 30 años ya cual cyborg que no tuvo infancia?.
PD: por cierto, para haber vivido la adolescencia en los 80 hay que haber nacido en la primera mitad de los 70 ¿eh? Que hay mucho ochentero de boquilla...
Se quiere meter con una década que no vivió y que encima se quiere sumar a la moda de hundirla per se...