Vuestra infancia (cinematográfica)... sea la década que sea

Respuesta: Vuestra infancia (cinematográfica)... sea la década que sea

es que esta mas bueno Luke que Leia. Como hembra, digo.

Yo todavía no captaba esas sutilezas corporales :(

Pues a la bailarina q tiran al Rancor en el palacio de Jabba se le ve una teta. :cuniao

Pues ni a día de hoy sabía yo eso :lol

La veo tan enraizada en mi protoinfancia que me niego a ver la peli con ojos libidinosos.

tumblr_kti6fqwaJK1qa3ssoo1_500.jpg

Seguramente ya estara retocada y tapada en las nuevas versiones.

Y encima captura de la versión sin retoques, tú sí que sabes :ok

Por si tenéis memoria fotográfica, yo era de los 20-30 primeros y tenía el pelo muy largo, a media espalda y feo de cara

Ah, ¿eras aquel? Como no me voy a acordar, como si fuera ayer. :cuniao

Me acuerdo de un tío con gafas que iba disfrazado de Han Solo.. ¿no sería uno de vosotros?

No, al menos que yo recuerde... a lo mejor Elliott.

Luego vino el primer divx, matrix.

El mío fue Training day, ocupando 2 CD's. Jaja, qué tiempos aquellos. Y más pixelado que los trailers de yahoo.

¿Para cuando un hilo de nostalgia del 2000 para adelante? creo que la generación que viene lo está deseando.

¡Pfff!!! Impúberes!

Lo realmente chuli es haber visto en el cine La Guerra de las Galaxias y salir del cine, alabando a Han Solo. No al insulso de Luke ni al orinalado Vader.

Yo quería ser Han Solo... aun quiero serlo.

El mío creo que fue Memento. Me lo grabaron, aunque mi pc de entonces iba más lento que el caballo del malo y ví la peli a saltos. Toda una experiencia.

Tranquilo, no fue tu PC.

La peli es asi :cuniao

El título de este post es una de las mayores razones de la falta de criterio, las limitaciones y la nostalgia desdichada y falaz que agujerea los cerebros.

¿Pero te lo has leído? ¿Naciste con 30 años ya cual cyborg que no tuvo infancia?

Es que... Además que tiene que ver la limitación, falta de criterio con hablar de la infancia.

Aún y así mantengo la esperanza contigo.

Me niego a creer que te ofenda hablar del cine que veías de crío sin tener que recurrir a la nostalgia. Leete el hilo y verás por donde van los tiros. Aquí no se defiende nada. Se hablan de experiencias, vividas y únicas. Algo que demuestra que no está en deuda ni en duelo con el criterio cinematográfico.

Es que lo que más me sorprende es que es un hilo que no se creó para defensa de nada en especial sino para explicar nuestras vivencias (primero desde una década en concreto) y luego se amplió a mucho más...

Pero de eso a una de las mayores razones de la falta de criterio como si hablar de las experiencias que se tuvieron en el cine cuando ñajos fuese un crimen de guerra... es de dar duro per se.

PD: Es como si Magno, su primera peli en cine fuera, yo qué sé, por decir algo: Don Erre que Erre (sí, lo he hecho con picardía) y explicase su experiencia. ¿Eso le anula su criterio actual por comentar su sensación en el cine? Que ahora le parezca una cacarruta, si fuese el caso, pos fale... pero tuvo su experiencia, ¿no? ¿a qué viene mezclar churras con merinas? Una cosa no quita la otra.

Última edición:

Lo siento, pero esta imagen... :lol :lol :lol :lol

Felicidades a todos aquellos , que supongo sereis la mayoria , cuya
infancia y adolescencia estuvo saturada por la inigualable cultura-pop
de los 80........no lo dudeis ! nada volvera a ser lo mismo !

Buf, ¿todavía hay gente que sigue autoengañándose con esa tontería? :facepalm

PD: por cierto, para haber vivido la adolescencia en los 80 hay que haber nacido en la primera mitad de los 70 ¿eh? Que hay mucho ochentero de boquilla... :diablillo

t7ii3r.jpg

"No cesaré en mi empeño, en mi valía, en mi labor, en mi entrega; no cesará mi vida, mi existencia, mi decisión ni enterrará mi honor ni mi valor las durezas del entuerto hasta que logre arrancar de la boca de Magnolia una sóla experiencia que de significado a su pasado como infante en una sala de cine.

Que se consuma el mundo y se autodestruya la estirpe humana si fracaso, que se destrone a los reyes y señores, que se desproteja a los débiles si no logro mi acometida. Que se me despoje de gallardía si no consigo al final de mi camino unas efímeras palabras dándole valía al significado de tan pequeña palabra pero a la vez vital como es la infancia.

Y ahora, marcho hacia la batalla por una conquista mayor, por un tesoro ansiado, por una chanza de valor incalculable
".

PD: por cierto, para haber vivido la adolescencia en los 80 hay que haber nacido en la primera mitad de los 70 ¿eh? Que hay mucho ochentero de boquilla... :diablillo

le dijo la sarten al cazo!

es que la nostalgia tambien se vivio por el VHS y claro... Ahi hay mas lapso temporal.

Nah, déjalo Elliott. Se quiere meter con una década que no vivió y que encima se quiere sumar a la moda de hundirla per se... :diablillo

[insertar comentario random sobre Vigalondo y Cobeaga]

Se quiere meter con una década que no vivió y que encima se quiere sumar a la moda de hundirla per se...

Intentar meterse en una década y a la vez hundirla... extraño método. :pensativo

Juis juis juis... No he dicho "en"... he dicho "con"... De ahí que la posibilidad es factible. :p

Jovencuelo, ¿no le da vergüenza meterse con los mayores? Traiga usted aquí mi báculo, que le castigaré el costillar.

Arriba Pie