Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Joder, pues ni recordaba eso antes.. ni ahora . :mparto

y lo peor de todo es que me encantaría hacerlo !

yo creo que debuté con un "y tu quién coño eres?" como replica a mi primer mensaje en mundodabadáparabarácuernofrançois

Pues yo creo que mi primer mensaje en Davadá fue para preguntar por la salida de 1997 Rescate en NY en DVD, y que descubrí maravillado el post de Los Clásicos del terror que aún hoy a veces CONSULTO: con Diodati, Bela Karloff, el Dr. Lao, Pepe Del Ataúd y otros insignes locuelos enamorados del cine fantástico clásico en busca de emociones fuertes. Se echa de menos a la camarilla, joer. Eran un grupo distinguido de CABALLEROS, hablaban de vinos, licores, quedadas para ver pelis en pantallón, y paellas. Aquí tenemos a la Banda de Klopek hablando de pollas todo el rato. Porque tenéis a Wontnerman haciendo montajes caricaturescos maravillosos, sino habría que extinguir(n)os con fuego purificador.

yo creo que debuté con un "y tu quién coño eres?" como replica a mi primer mensaje en mundodabadáparabarácuernofrançois

:lee

🤪

:lee

🤪

pero esto fue aquí, joder :mparto

Rapido saltaste, de todos modos :diablillo

yo me refería a los dominios de Jacobo , donde - modo Abuelo Simpson ON -alguien me bautizó como el dadaísta incomprendido del foro, en plena fiebre forera que tuve. Ains, que tiempos...

Siempre salto, si me tocan palmas yo bailo :juas

Yo en davadá leía, más que nada (no llegaría a los 200 mensajes en 6 o 7 años)...

Al pasarse muchos aquí, y coincidir con varios cambios a nivel personal -más tiempo para forear- es cuando decidí ser más ACTIVO.

Objetivo cumplido :cuniao

Recuerdo que allí casi te linchan por abrir hilos tipo OPINIONES. Gente muy quemada, muy histérica.

Nuestra HERMANA Elliott siempre tan sensible con los pescaditos.

https___userscontent2.emaze.com_images_f570b4d9-ce9b-46de-b236-78ed9dfcd7d0_45747f5bd30005a4c4...jpg

Elliott sigue dando caña a TODO DIOs.

Al principio me enfadaba, creía que era algo "personal", pero luego ya ví que es su estado natural.

Siempre salto, si me tocan palmas yo bailo :juas

Yo en davadá leía, más que nada (no llegaría a los 200 mensajes en 6 o 7 años)...

Al pasarse muchos aquí, y coincidir con varios cambios a nivel personal -más tiempo para forear- es cuando decidí ser más ACTIVO.

Objetivo cumplido :cuniao

Recuerdo que allí casi te linchan por abrir hilos tipo OPINIONES. Gente muy quemada, muy histérica.

Todavía tengo guardado en Word el hilo de @nogales sobre su visita a un stand de Círculo de lectores. Me DESCOJONÉ VIVO con esa anécdota.

Arriba Pie