Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Es que me siento mal por haberme gastado ese dineral, pero me sentiría peor llevando slips del mercadillo :cuniao

El término medio, hombre, el término medio. También hay alcampos, carrefures...

No tienen que ser de mercadillo, yo combino, CK, D&G, etc... con Carrefour :garrulo, tienen unos supercómodos que son tanga por alante, slip por detrás.

Alguna vez compré calzoncillos muy pocas, les considero una ropa prescindible.

Los remordimientos por ropa son supremos, para animarme; pienso en juerga te gastas más o menos lo mismo pero no estás tan cuco al día siguiente. Peor es tener remordimientos por ropa, dvds, comida y juerga todo el mismo día.

bikiniman.jpg

bragas así? te refieres a tangas?

No los soporto. Donde esté una braga blanca de algodón...:garrulo

Yo creo que todo depende de la goma, por ejemplo, los D&G son mucho más cómodos que los CK, y sin embargo todos sabemos cual se venden más.

No Dana, no es tanga; la parte detrás y de delante es como una braga normal, pero se une por una tira más estrecha en la cadera, parecido a los gayumbos de Ulisses, no sé si me egplico.

Yo tampoco quiero tangas, son feos, incómodos y antihigiénicos. Tangas caca.

Calzoncillos de algodón,no puedo llevar otra cosa por alergia a las fibras sintéticas,de los de toda la vida.Eso sí,hoy rompedor de azul claro con dibujitos.:juas

No Dana, no es tanga; la parte detrás y de delante es como una braga normal, pero se une por una tira más estrecha en la cadera, parecido a los gayumbos de Ulisses, no sé si me egplico.

Yo tampoco quiero tangas, son feos, incómodos y antihigiénicos. Tangas caca.

Creo que ya se de que hablas.

Por fin a alguien no le gustan tampoco los tangas. Son el horror.

Ha habido muchos casos de tangas estrangulados en urgencias en muchos hospitales,separar los cachetes con precisión y cortar el hilo con una cizalla.Muy delicado el procedimiento.:lol
Bromas aparte,no tiene que ser nada cómodo con la tira esa en la raja del culo.El olor que tiene que coger...:fiu

Comprar ropa en el Carrefour es similar a comprarla en el mercadillo, hombre. En el mercadillo tendrán hasta mejor calidad, a veces.

¿Pero Abanderado no es marca de abuelos?

Pues leyendoos y viendo que mis calzoncillos (aka slips) ya parecen más de tela de cebolla que de algodón, voy a estirarme, qué coño.

Mañana me paso por el Eroski, a ver que ofertas hay.

Pues leyendoos y viendo que mis calzoncillos (aka slips) ya parecen más de tela de cebolla que de algodón, voy a estirarme, qué coño.

Mañana me paso por el Eroski, a ver que ofertas hay.

O
M
G

Yo sólo conozco la de Jalisco.

Hombre, en el Eroski venden rompa interior Unno. Lo sé pq es la que usa mi padre :cuniao

Mi estilo? Ojalá tuviese yo de eso :lol
Por las fotos que he visto soy estilo Lucy Moran, vaqueros y bailarinas o zapas, camisetas, alguna pañueleta, muchisisisissismos bolsos...
Faldas con medias de todos los colores, vestidos con botas... y a veces me dan arrebatos y me enamoro de tacones :juas

Soy un poco hippy un poco tiradilla de la vida, pero siempre limpia eh! Tengo ropa de todos los precios y calidades porque entiendo que hay veces que hay que rascarse el bolsillo para comprarse un buen calzado o un buen abrigo pero las camisetas como si son del mercadillo, la verdad. De hecho, muchas lo son

Arriba Pie