Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Los slip me parecen estéticamente lo peor, puro pseudoesplendor paquetil para los que anhelan una chorra en condiciones.

Menuda desinformación. Los que calzamos una chorra en condiciones, no podemos llevar otra cosa que no sean slips. Las mariconadas estas que te la dejan suelta y bailoteante, no nos valen. Nos va cimbreando y dando en la cara interior de los muslos y es incómodo...:cigarro

Manu1oo1

Tan poca estima teneís que teneís que adornaros con calzoncillos de 25 euros??

Al contrario, nos queremos tanto que todo lo demás nos parece poco para cubrir nuestro cuerpo.

una pregunta para las chicas: tampax o compresas?

Yo con 25 euros me compro entre 5 y 10 boxers. No necesito que tengan una marca bonica, ni rellenarlos con calcetines :cuniao

Otro punto a favor del boxer es que cuando se te pone morcillona sin avisar no sientes apretadura alguna.

Los q tengan un pene en condiciones, es decir mas de 20 cm sabran q solo se puede llevar con boxer, ya q con slip o bien sacas la mitad hacia abajo y por fuera o bien te la enroscas pasando con ello a entrar casi en contacto con el ano, con lo incomodo que es eso... Y ya digo q solo unos pocos sabran de lo q hablo...:cuniao

Salu2

Yo boxers, claro está, a los cuales llevo atados los tirantes en lugar de al pantalón, debido al monstruoso peso de mis humildes webos.

Por lo demás, clásico. Siempre clásico.

paso de los slips, la ultima vez me tuve que hacer un nudo marinero en la polla para que entrase.
eso si, en el gimnasio los llevo, que la moqueta la pisa to dios y no quiero que se me infecte.

Nogales ha pillado hasta q nivel de Casperismo esta tirando el hilo machotes de poca monda, y mientras el otro como esta flipando con su bolso nuevo, ni entra, ni postea, ni va de bares...:cuniao

Salu2

:sinfotos

EDITO:

14-10-2009.jpg

Así me visto yo habitualmente.

Tan poca estima teneís que teneís que adornaros con calzoncillos de 25 euros??

Yo solo dejo q entre en contacto con mi Jainsflin como diria Brüno productos fabricados con los mejores algodones de Missouri. "Venera tu pene" como diria Tom Cruise en Magnolia

Salu2

O como diría Torrente en "El brazo tonto de la ley":

"A la picha hay que reverenciarla"

-Aquí ahora quería poner una imagen, me sale enlace a. Luego lo arreglo.

Última edición:

Pero es q alguna mujer con edad comprendida entre los 10 y los 50 años no usa tampax???? Pq yo no las he conocido ni dentro de mi familia ni fuera...
Tampones mejor dicho, pq Tampax es marca y no la unica que hay.

Salu2

Si yo me gastara 100 euros en 4 gallumbos, me lo haría mirar :garrulo

jajajajajaja, ya sabia yo q en vez de postear estabas flipando haciendote fotos con el bolso... eso si como te vea en una quedada con el te lo mango...q lo sepas¡¡¡

Salu2

Arriba Pie