Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Pues espero que sean de esos que les puedes dar la vuelta cuando se pone toda la nicotina delante...

Con ese precio te valen para más veces...

Les das la vuelta y "lo cagao pa'fuera" pero luego otra vuelta y "lo de delante pa'tras"

Hombre los cuatro usos de un calzoncillo de toda la vida. :ok

Pues aqui un gilipollas q se deja bastante en ropa, otro de mis vicios y de gayumbos cada vez q voy a USA arraso normalmente con CK que los encuentras por menos de 10 dolares, tendre como unos 30, pq no los tiro hasta q no se me rompen y voy aumulando y acumulando...

De mi ultimo viaje mi compra mas espectacular fueron 3 gayumbos de Ed Hardy de este pelaje, mas o menos...

0811-ed-hardy-man-underwear-84.jpg

Salu2

Yo hoy me he gastado más de 100 euros en cuatro slips.

:mcallo

Los slip me parecen estéticamente lo peor, puro pseudoesplendor paquetil para los que anhelan una chorra en condiciones.

Abanderado tenía una línea de boxers de algodón muy maja, pero se dan de sí muy pronto y dan cierto asquito (sobre todo viendo lo que han costado). Así que al final, opté por comprar varios boxer en una oferta de 2 Unno's en Carrefour a 12 euros.

Yo, por mi parte, gasto pintas de vulgar híbrido de distintos productos de ropa barata, principalmente H&M, Springfield y la familia Inditex (Zara, Bershka y Pull&Bear): vaqueros, zapatillas de calle, camisetas, sudaderas, jerseys, alguna chaqueta, y un par de abrigos para el invierno.

Soy un tipo anodino en el vestir, qué duda cabe :cuniao.

Un saludete.

Pues a mí los slips me parecen lo más cómodo. No busques ninguna explicación freudiana, que no la hay.

Yo como no soy tan pijo como MAM, no suelo ir a USA y me tengo que comprar los CK aquí, como ayer, a 30 euros cada uno. Al menos me regalaron un bolso...

Boxers, siempre. La polla y los huevos han de ir sueltos y oxigenados.

Han de ir recogiditos, limpios y navideños. Qué duda cabe.

Pues a mí los slips me parecen lo más cómodo. No busques ninguna explicación freudiana, que no la hay.

Yo como no soy tan pijo como MAM, no suelo ir a USA y me tengo que comprar los CK aquí, como ayer, a 30 euros cada uno. Al menos me regalaron un bolso...

Pero q pijo ni q ostias, si me los compro alli pq valen una cuarta parte gañanen...y en vacaciones hay q ir a algun sitio, y en los Usa hay mucho q ver :cuniao

Salu2

Espera, espera, me regalaron un bolso???? Y efectivamente el ciruelo debe ir en boxer para estar fresco y poder expresarse libremente...

Lo de "Cada vez que voy a USA" ha quedado pijo y navideño. Y lo sabes.

A ver, no es un bolso de mujer. Es una bolsa de viaje pero estilo bolso de mano, de Calvin Klein.
Absolutely unisex. Y la mar de práctico, qué duda cabe.

Los bolsos para hombres siguen siendo bolsos por muy masculino y útiles que te los quieran hacer vender. Ni mariconeras ni bandoleras ni bolsos ni nada

Joder, que es una bolsa de viaje, para cuando te vas de finde. Si es muy práctica.
Me dijo que comprando dos CK White me regalaba el bolso. Y como me los tenía que comprar de igual manera, cogí un par de esa colección...

Lo bueno fue antes, que estaba viendo la colección de slips con los colores de banderas de países y me suelta que puedo hacerme una foto con ellos puestos, y entrar en el concurso para ser elegido modelo de ropa interior para la marca. Y yo me reía pensando "pero muchacha... ¿te estás burlando en mi puta cara o qué?"

Grande la chica la foto era para su coleccion particular y sobre los de CK, este año han lanzado unos q son los 365 la mar de comodos oiga, y sobre todo no se suben cosa q a mi me agobia bastante q me trepen por la pierna cuando me subo los vaqueros.

Salu2

Yo como no uso boxer no tengo ése problema.

Cuando os lo porponéis, dais bastante asquito.
No es cuestión de decir "Es chico y lleva bolso", es que llegáis a un punto de degradación humana que da muchísimo asco, y lo hacéis en más de un post.

Joder, de verdad pense que te habias mosqueado.... digo este hombre tan orgulloso con su bolso y nosotros descojonandonos... ¡¡¡¡CABRITO, SEISDEDOS¡¡¡¡¡

Scrappy di algo, q a mi el jodio me ha hecho sentirme mal...

Salu2

Respeto a los hombres que llevan bolso,pero para mi es un engorro.Luego llevo los bolsillos llenos de cosas y en invierno tengo tantas en el abrigo que parezco el inspector gadget.:p

Hala,dejad las discusiones de los "slips" y los "boxers",mejor un taparrabos y punto.:juas

Arriba Pie