Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Pues una pinta muy normal llevo, para que mi cuerpo destaque por encima de la ropa. Vaqueros, camiseta y si hace frío pues algún jersey o algo.

Pense que hablabas del epartamento de informatica de una empresa, donde jamas les he visto con algo que no sean vaqueros, no sabia que te referias a una de consultoria en la que se tienen que visitar clientes y demas...sorry...

Salu2

Los de los departamentos de informatica de una empresa son BOFHERS en toda regla, basicamente son dioses y visten como les sale de los webs. A ver quien les dice algo. Ahora que las consultorias son la peor cosa que se ha podido inventar jamas, no me enlaces con ellas mujer. Yo me refiero a empresas de informatica, las consultoras son una lacra y muchos recurren a ellas por que les sale "mas barato" pero eso ya da para otro tema y es offtopic total.

Mis pintas fluctuan segun mi estado de animo.

La bella Nuwanda te puede saltar un ojo con un capilar de sus biceps...

El chándal es cómodo, y punto pelota. No es para abusar de él, pero yo al menos uno de los dos días del fin de semana siempre me doy el gustazo de ponérmelo, y es el día de la semana que más cómodo estoy con la ropa. Y ande yo caliente.... ya sabéis :juas

Yo defiendo cualquier prenda..., segun el estado de animo.

Vaya bobada lo del estado de ánimo.
Te quiero, pero...

Magneto, ¿el que sale contigo en la foto es Juanjo Cardenal?

Sera bobada para ti, pero es tal cual te lo digo...

No,es mi amigo Miki.Un grande entre los grandes.;)

Por cierto,hay chándales y chándales.Como ejemplo comento que yo llevaba la marca Hummel al mismo tiempo que el Real Madrid por ciertos contactos de mi señor padre.:disimulo

Siempre he tenido ropa buena,pero poca.Nada de cosas maluchas compradas por capricho que luego no voy a ponerme.

g5p31f6.jpg

¿Cual será el estado de ánimo de este?

Pues yo creo más en vestirme y que cambie mi estado de ánimo, que dejar que mi estado de ánimo influya en mi vestir... No sé si me explico.

Vamos, que si una está un poco decaidilla pues ese día se esmera más, se pinta un poco el ojo y como que sale con otra alegría a la calle

Pues yo creo más en vestirme y que cambie mi estado de ánimo, que dejar que mi estado de ánimo influya en mi vestir... No sé si me explico.

Vamos, que si una está un poco decaidilla pues ese día se esmera más, se pinta un poco el ojo y como que sale con otra alegría a la calle

Mi estado de ánimo es dificil de deducir por mi aspecto, aunque el espesor de mi barba puede ser un indicativo: barba arreglada: buen humor, barba sin arreglar, peligro:

fb1a43c8a317851ac01dc23655f8e6be_0_576x576_bender-agonizando.jpg

Arriba Pie