Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Muy chulo el bolso,ideal para unos garitos jevorros que conozco en Argüelles.;)

Por cierto,tienes las pelis apelotonadas.Necesitas un mueble parecido al que tengo yo en la habitación.Caben alrededor de setenta y te vendría muy bien.:pensativo

Secundo y tricundo. Eso SÍ es un bolso (pero sigue siendo de mujer, que conste).

Y detrás Hello Kitty :freak

Y el bolso ME LO REGALARON, hostias. No lo elegí yo.
Y es para hombres, desde el momento que te lo regalan por comprar ROPA INTERIOR MASCULINA.

Y mola, qué coño.

Ah, y me meo en AC/DC y en todos los melenudos esos.

74b40f90d22f88fe3b21d45770ea9310o.jpg
Ídolo de la vida!!!

Menuda chorrada de comparación, Charles.

Qué no me espero yo de ti...

El bolso ese de Calvin Klein es una mariconada como la copa de un pino. Eso sí, estaría bueno, como decíais, llenarlo de adoquines y sacudir con él salvajemente al pavo que se casa en chándal :fiu. Cuando me refería a que dicha prenda tenía más elegancia que otros atuendos, no me refería a ese tipo de "elegancia" :sudor.

Un saludete.

Ni que fuera la primera mariconada que hago :cuniao

Magneto, declárate ya, que se te nota mucho :disimulo:garrulo

De acuerdo,lo digo alto y claro : Te quiero Jordi Hurtado,como Smithers al señor Burns.Yo te amo con la fuerza de los mares,yo,te amo con el ímpetu del viento...:lol

20060612142639-jordi.jpg

Estoy mejorando mi imagen poco a poco.Hasta llevo polos y chinos desde hace casi dos años,no todos los días,pero algo es algo.:ok

Edito: Dana,lo sé,ya tuve mis años de pelo afro y lo añoro.Ains

Muyyy formal los informaticos, si te tocase ir todos los dias de invierno o verano con traje y corbata, ya me dirias...odio el jodido uniforme...y en verano a 45º las corbatas las quemaba...

Salu2

No se que empresas de informatica conoces pero en las mias, en las de programacion, TIENES QUE IR ASI Con traje todos los putos dias ¿Por que te crees que odio las corbatas? Aunque si es verdad que al final a fuerza de la costumbre ya he conseguido no ponermelas :D incluso ya me dejan la camiseta por fuera :juas

Tengo un bolso IGUAL que el de Dana, pero de Jim Morrison... tendré que hacerle una foto! :cuniao

(Dana, hacemos intercambios o que? )

Muyyy formal los informaticos, si te tocase ir todos los dias de invierno o verano con traje y corbata, ya me dirias...odio el jodido uniforme...y en verano a 45º las corbatas las quemaba...

Salu2

No se que empresas de informatica conoces pero en las mias, en las de programacion, TIENES QUE IR ASI Con traje todos los putos dias ¿Por que te crees que odio las corbatas? Aunque si es verdad que al final a fuerza de la costumbre ya he conseguido no ponermelas :D incluso ya me dejan la camiseta por fuera :juas

Pense que hablabas del epartamento de informatica de una empresa, donde jamas les he visto con algo que no sean vaqueros, no sabia que te referias a una de consultoria en la que se tienen que visitar clientes y demas...sorry...

Salu2

Arriba Pie