Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Respuesta: Vuestras pintas,vuestro estilo vistiendo.

Yo pillo lo primero que hay en el armario, sobre todo entre semana. Los fines de semana si toca ir medio arreglado pues alguna camisa o alguna camiseta resultona y pantalón de vestir... si es para estar en plan perro pues chándal o vaqueros y camiseta friki (tengo unas pocas).

Es que si has probado los tampones, no hay manera de acostumbrase a las compresas, a las compresas les veo muchos inconvenientes, que se pueden resumir en la INCOMODIDAD en general que comentaba Malvada.

Yo pillo lo primero que hay en el armario, sobre todo entre semana. Los fines de semana si toca ir medio arreglado pues alguna camisa o alguna camiseta resultona y pantalón de vestir... si es para estar en plan perro pues chándal o vaqueros y camiseta friki (tengo unas pocas).

Tijeras, chandal nunca¡¡¡¡¡ Norrrrrr, q no estas en el cole en clase de gimnasia...

Salu2

El chándal hay que desterrarlo. Para ir al gym exclusivamente.

A la hoguera junto con los zapatos blancos.

Calcetines blancos a la hoguera siempre, a no ser que te los pongas para hacer deporte.

Yo llevaría en el bolso prendas blancas, pero no calcetines. Qué duda cabe.

Mis pintas???? Depende de la ocasion, yo he acabado por odiar los vaqueros para el diario, solo me los pongo cuando voy de motero. Nunca podre con una corbata, es superior a mi, imposible, pero lo malo de ser informatico es que tienes que vestir muuuy formal. Asi que he acabado por acostumbrarme y suelo ir con chinos, camiseta y mi chaqueta de cuero de toda la vida (menos en verano claro :D)

Mis pintas???? Depende de la ocasion, yo he acabado por odiar los vaqueros para el diario, solo me los pongo cuando voy de motero. Nunca podre con una corbata, es superior a mi, imposible, pero lo malo de ser informatico es que tienes que vestir muuuy formal. Asi que he acabado por acostumbrarme y suelo ir con chinos, camiseta y mi chaqueta de cuero de toda la vida (menos en verano claro :D)

Muyyy formal los informaticos, si te tocase ir todos los dias de invierno o verano con traje y corbata, ya me dirias...odio el jodido uniforme...y en verano a 45º las corbatas las quemaba...

Salu2

El chándal tiene más clase y elegancia que ciertos atuendos que veo yo por ahí :yes. No hay más que cómo se marcan ciertos culilllos de tía en esos pantaloncillos, están para pegarles un buen mordisco :dracula.

Por desgracia, los canis le han dado una mala fama injusta.

Un saludete.

Las canis han dejado el chándal donde siempre debió estar: el extrarradio.

No hay nada como ir a comprar el pan un domingo con un chandal y camiseta corta :palmas

Hombre, si es pa ir a comprar el pan, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Ahora, el estilo "Mauricio Colmenero" de ir con chándal y camisa, o chándal y zapatos es intolerable en cualquier situación.

y mientras el otro como esta flipando con su bolso nuevo, ni entra, ni postea, ni va de bares...:cuniao

Picture0003-1.jpg

Eso es un bolso tan femenino como el resto, ni unisex ni leches.

¡¡ Bolsos para hombres NO !!

¡¡Que me dejéis en paz!!

Destructores.

P.D. Tu avatar sobra.

El chandal siempre con deportivas, jamás con zapatos.

Ese bolso es modelo "abuela-que-va-a-comprar-a-la-plaza-repollo-y-coliflores" :lol

Madre mía, no tenéis ni idea.

Pero ni idea.

Tu ni caso VMM cualquier cosa que pone Calvin Klein vale la pena lucirla...mucha envidia...mañana todos a gastarse 100€ en gayumbos para q les regalen el bolso:cuniao

Salu2

Na, el bolso te lo regalaban por dos. O sea que 60 euros y tienes slips divinos y bolso.

Si voy a la quedada, LLEVO EL BOLSO. Y ya veré que meto dentro.

Llevo calcetines blancos o blancos y azules con zapatillas de deporte,que es casi siempre.Si no grises o azules oscuros.Hermann,en la quedada te vas a enterar.:diablillo

VMM,mete un par de ladrillos como Margarita Seisdedos.Un arma letal.:juas

hago deporte en el crudo invierno de mi tierra (encima con un viento del copón, ya lo saben los que corren la Vuelta) y nunca he llevado chandal largo.
feo, feo...

El chandal te da una clase y un estilo que ya lo quisieran todos los dandis que van con corbata y traje

06ff20f76f69bf421f79cc6d744d9a71o.jpg

da1d18db0902a889a5103f54754e4061o.jpg

74b40f90d22f88fe3b21d45770ea9310o.jpg

Arriba Pie